Mv Expertos - Venid a mi (Juego de PC nombre)

NeoSky

A ver, me acabo de acordar de un juego, y no me acuerdo como se llamaba, y como sois unos expertos en juegos pues a ver si sabeis de como se llama :S

Al comenzar a jugar elegías una puerta que solía ser marron, aunqeu también las había de colores, y cuando accedias a través de ellas llegabas a un mundo fantástico y nacía un huevo y cuando sonaba el despertador nacía una especie de mascota parecida a un tigre o a un gato, al que le sacabas a pasear y podías plantar un huerto, y el bicho este se comía las plantas del huerto, le podías llevar a una especie de parque de atracciones, en el que podías crear la montaña rusa y les dabas algodon de azucar perritos calientes a los que les echabas tú los ingredientes y luego había otro sitio bastante extraó que era una especie de mounstro en el que habia un mounstro encerrao y en otro había un laboratorio en el que al bicho le mnetías en una máquina y le cambiabas el coolor del pelo, este bebé crecía y cuando se hacía adulto y volvía a tener una huevo....

_-DyN4MiC-_

Dios..deja la droga y si la as dejado vuelve por que.. xDDD, el juego se supone que es de pc, no? Me refiero a que no esta en ninguna consola, no? Cuanto tiempo tiene? O hace cuanto que lo jugastes?

NeoSky

Si es de pc pero tiene mazo de años... entre 3 y 5 xD

_-DyN4MiC-_

Era de estrategia? Es que por las explicaciones se me viene a la cabeza el puto tamagochi xDD.

B

Como no sea el Black & White...

Magnnus

digimon?

ChemicalX

tamagochi?

_-DyN4MiC-_

#8 Eso no parece un gato-tigre xD. Al principio pense en ese por lo del huevo y tal..pero no creo que sea el que busca.

#1 No te acuerdas del nombre de algun protagonista del juego? O de por ejemplo que misiones te solian mandar? Cual era el objetivo del juego?

NeoSky

ES EL CREATURES WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OS HABEIS SUPERAO CHICOS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA :d:d:d

Diward

Si el protagonista se llamaba Ash es pokemon.

EDIT: ...Creatures, pffffff.

peter_griff

LA PASION DE CRISTO II

heheheheh lois

NeoSky

estoy buscandolo el juego y esta chungo de encontrar

soy_betiko

Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso http://es.download.games.yahoo.net/t_25oa_esca/21_522/Simulacion/Creatures-The-Albian-Years.html
si es un capricho tonto supongo que no te durará mas de 1 hora no? xd

NeoSky

me lo he bajado pero crfeo q es el 2 y me da error, no os pasa a vosotros?

Kaikoken

Spartan: Unknown Game

Usuarios habituales