MV hurtos y pillos

Yahia

No he robado nada nunca, ni de pequeño, y espero no verme nunca con la necesidad de hacerlo.

TheFiskal

Robé en preescolar todos los coches de juguete que había en el aula. Iba robándolos con mi hermano poco a poco cada día hasta que prácticamente no quedó ni uno

Robé un montón de colonias y perfumes en el corte inglés. De estos míticos que tienen el formato original pero que están para que la gente los pruebe

Robé bastantes licores destilados en el supermercado de mi pueblo y en ciudades lo mítico de irte a un super y robar comida cuando estás de viaje/excursión. O la mítica de comerte algo mientras estás en el supermercado y no te arriesgas a pasar por caja.

Robé en estadios

Robé en puntos limpios

Robé en librerías y bibliotecas

La verdad es que siempre he sido un buen amigo de lo ajeno. Y lo que mola hacerlo es lo mejor

KnowtheFear

Cuando tenía 7 u 8 años, un compañero de clase trajo un muñeco de Bardock bastante grande y bien hecha y a la hora del recreo espere a que se fuese y la guarde en mi mochila. Le dije que debió ser algún gitano (habían 3 o 4).
Al llegar a casa mi madre la encontró y me echo la bronca, que mañana mismo se la devolviese, bla bla bla todo ese rollo. Yo, al imaginarme la situación dándosela al chaval, de la vergüenza decidí tirarla por el patio de luces.

En la planta baja (yo en el segundo) vivía una familia de gitanos así que al final si que se la quedo un Gipsy king 😊

pardier

yo pedi para la sanjuanada por los pisos como si fuesemos de la sanjuanada, pero que teniamos conciancia, la leche y esas cosas se las llevabamos, pero el gilipollas de mi amigo se lo conto a su puto hermano y este a su madre y se nos acabo la carrera delictiva

Xetroz

#2 Mas o menos me paso algo parecido xD

De chico recuerdo estaba en un supermercado y estaba las tipicas cabezas estas de animales que se abrian y tenian pastillas dentro. Queria uno pero mi madre no queria comprarmelo asi que lo cogi y me lo guardé. Al llegar a casa, me sentia tan culpable y tan mierda que acabe confesandoselo a mi madre.

Luego tambien de niño, pero un poco mas mayorcito, tenia las tipicas huchas que te daban en la catequecis para ir a pedir dinero para el domun o algo asi recuerdo. Un dia, me di cuenta que el sistema de cerrado que tenia la hucha era un puto alambre enrollado xD y lo quite. Cogi durante dos o tres dias de vez en cuando un par de monedas de 5 duros para ir a jugar a los recreativos, hasta que, otra vez, me volvi a sentir como una mierda y acabe otra vez confesandolo y reponiendo las monedas que habia cogido anteriormente.

Desde entonces estoy limpio y no me he quedado ni la cuenta que te devuelven mal a tu favor.

pardier

asi! yo tengo recuerdos de robar en la guarderia, os gano a todos

zazgan

Petardos, muchos petardos.

pardier

de pqueñpo un amigo robo salfuman de una tienda y se lo echamos a las plantas de mierda que habian puesto para que no jugasemos a futbol

B

#15 cómo cojones robas eso?

2 respuestas
pardier

#39 le saco la navaja

jumba

en Disneyland, todo el merchandising que me cabía en los bolsillos

1 1 respuesta
Kurobo

Donettes y cosas para merendar en mi primer año de universidad (tenia clases en horario de tarde) hasta que pusieron camaras de vigilancia en el super y dejaraon de permitirte entrar con mochila.

Serpentino

Robe hachís en el retiro hace 22 años de adolescente a un negro que vi como lo guardaba , lo pienso y la que me podría haber caido

Kimura

He robado ordenadores de oficina de obra, cosas varias en gasolineras, CD's del Pryca, un par de radiocassetes de coche, varias cosas de interiores de coches, coger prestado por poco tiempo algún coche... (era muy fácil abrir coches hace años, cuestión de una buena patada en el sitio adecuado, o de un simple cordón de zapatilla)

Eso que me acuerde ahora. Nada demasiado gordo y mas por las malas influencias, yo soy legal en realidad.

2 1 respuesta
VonRundstedt

En parbulario el "tonto" de clase traía cada día un coche chico a clase. A escondidas cada día me lo metía en mi mochila, y cada día le decía a mi madre "mira lo que me he encontrado". Mi madre todavía se ríe de aquello.

4 años debía tener, no me acuerdo de casi nada de aquella época pero de esto me acuerdo relativamente bien.

1 respuesta
EruGreen

#39 Lo dices por lo feos que eran? jajaajaja nah, era la tipica tienda para ir a jugar y eso, y nos daba bastante libertad el dueño, y el dia anterior se habian aprovechado de mi unas crios mas mayores engañandome en el intercambio de cartas magic y me crei con el derecho de ser compensado, me lo meti en la mochila de forma muy natural y pase la tarde jugando ahi, sin mas, total, era normal que nos sentaramos en el suelo y mirasemos todo.

1 respuesta
ramaGZ

#44 Yo estuve con gente como tú (yo era más cagado). Qué buena época. :relieved:

B

#46 pobre hombre, con el poco margen que sacaban las tiendas de warhammer y cosas frikis. En mi ciudad cerraron varias porque sólo íbamos a jugar a las cartas y ver como los pros pintaban sus WH en público, sin consumir nada y comprando lo mínimo.

1 respuesta
EruGreen

#48 esta tambien cerro, pero no creo tener la culpa, esos arqueros no se hubieran vendido jamas, yo era el unico subnormal que jugaba silvanos.

1
w4nx1

Está demostrado que los niños que sufrían de pequeños intentan compensarlo de adultos.

Formas de compensar que te roben el desayuno cada día: ver la Casa de Papel, votar al PP, ser madridista. El subconsciente te lleva a estar del lado del ladrón para compensar traumas de niñez.

1
TonnyWanna

En el viaje de fin de curso de 4° ESO fuimos a Disneyland y arrasamos las tiendas de merchandaising; un peluche de Sully de Monstruos SA, una espada láser, un Darth Maul de juguete, un Stich y una especie de pañuelo/bufanda de Hércules

Dek0

#45 acabas de recordarme que con 6 o 7 años le robé directamente de la mochila a un niño marroquí de mi clase un par de catálogos de Super Nintendo, todo chulos plastificados, que todavía tengo por ahí xd

Dry-Prime

Lo más grande que robe fue un juguete de un dinosaurio, aunque el juguete realmente era mío pero me lo robo un compañero del cole y luego cuando lo vi en su casa me dijo que era suyo, que lo había comprado él... total que un dia todo disimulado me lo meti en el bolsillo y me lo lleve. Le cogí el morbo y probé a robarle otra cosa pero me pilló su abuela. Desde entonces siempre que iba a su casa su abuela me hacía vaciarme los bolsillos xD

Más adelante recuerdo que robe 2-3€ de las carreras de mis padres para gastarlo en el ciber pero aunque no me pillaron me sentí mal y no lo volví a hacer.

aMSS

.

5
djamb

Durante el primer confinamiento fui a comprar unas semillas de tomate en un hipermercado y me dijeron que no podía pagarlas porque no se podía vender nada que no fuera alimentación básica, me obligaron a dejarlas.
Nunca se me ha dado bien seguir las reglas absurdas de esta sociedad así que me las lleve, la verdad es que fue un acto de rebeldía, tampoco me dejaron llevarme unas bombillas y me tuve que joder a oscuras unos cuantos días hasta que me llegaron de Amazon...

KaitoKid1412

#8 pues yo siempre he pensado que los lápices del ikea eran para coger xDDD así que parece que también he robado

1 respuesta
Elvisbal

@Policia

LucianESP

Cuidado con seguir como Ladrón, que depende de la subclase que cojáis la podéis liar...

1 respuesta
wOlvERyN

#58 político?

1
Akiramaster

Robé una especie de piramide de lego en el hipercor. Me llenaba los bolsillos de piezas, salía, guardaba las cosas en un lugar seguro y volvía a entrar. No exagero si tuve que hacerlo 5 o 6 veces.

Usuarios habituales