MV hurtos y pillos

B

La primera vez, fue en un Carrefour (Conocido antes como Continente). Antes siquiera de que pusieran los detectores de las cajas. Íbamos mi hermano y yo a la sección de juguetes, cogíamos los gijoe, los abríamos y para el bolsillo. Nunca nos pillaron.

En una que recuerde, ya con más edad, robábamos blisters de Warhammer. Sin que se notara mucho. Pero un día vimos como trincaron a unos chavales y dejamos de hacerlo.

Saliendo con una de Oviedo, estábamos en una discoteca / pub y me estaba diciendo lo guapo que estaba el cenicero. Mirando que nadie nos miraba de la barra, lo arramblé y se lo metí en el bolso. Era tal la tajada que llevábamos que luego al día siguiente me contó que estaba lleno de colillas. Qué desastre!!! hahaha

No fue robo porque no atraqué a nadie, pero en un pub de Vielha, había unos futbolines y estaban jugando unos chavales. Estando con unos amigos y yo pues después de que ellos acabasen nos pusimos nosotros. Fui a meter la moneda para soltar las bolas y allí había un rulo de pasta. Mientras metía la moneda, lo agarré y para el bolsillo.
340€ enrollados. Me compré con ellos unos guantes nuevos, una espaldera y un casco para hacer snow.
Aun mi hermano me recuerda que con el dinero que había cogido no le hubiese invitado a unas copas :D
Claro que cuando estuvimos solos lo invité a un buen chuletón y vino.

1 respuesta
laZAr0

En Disneyland París me traje una maleta llena de merchandising.

Nunca antes había robado y creo que nunca después tampoco (esto es mentira). Pero en ese momento me dió el venazo de locura a lo entrenador Pokémon, hazte con todos.

Y fue por culpa de una cola de media hora para pagar un dedal (los colecciona mi madre). Hice la cola, pagué el dedal, y saliendo de la tienda vi otro y joder, estaba mucho más guapo. Y digo por 6 pavos que cuesta lo cambio, me pongo en la cola de nuevo y eso no avanzaba. Hasta las pelotas ya le digo a mi novia "coge este (el que ya había pagado) y echalo al bolso, yo salgo con este otro y si salta la alarma o nos paran, como tengo el ticket de un dedal pagado, me hago el loco".

Total, me eché el dedal a la bolsa que me habían dado con el otro junto al ticket, salgo de la tienda todo nervioso y... nada. Ni alarmas, ni guardias de seguridad, no pasó nada. Así que tenía que volverlo a comprobar, entré en otra tienda y cogí otro dedal, no volvió a pasar nada. Entré a otra y cogí un bolígrafo, un imán, otras cosas en definitiva más "gordas"... y nada.

Y ya se me fue la cabeza y me vine con una maleta llena de merchandising de todo tipo, bolas de esas que llevan figuras y purpurina dentro, tazas, pines, todo lo que no llevase una alarma visible como las que llevan la ropa.

¿El valor? no lo sé, miles de euros probablemente. Me tiré 3 días comprando. Culpable.

PuNiSheR-

Me enorgullezco de tres principalmente:

  • GTA Vice city, me puse super nervioso para sacar dos cds creo que eran en una especie de caja/libro, fue en un carrefour sobre 2003.
  • De fiesta en una zona de playa con dos de mis mejores amigos se encontró uno de ellos una cartera con 300€, repartimos 100 por barba y no se si nos fuimos a ver unas brasileñas o nos drogamos de más, la verdad no me acuerdo. Nos quedamos la pasta porque uno de nosotros conocía al dueño de la cartera y era un pedazo de subnormal, sino posiblemente le habría llegado la cartera con su pasta. Sobre 2007.
  • Ya con los huevos más gordos, un sitio donde trabajé en negro y me pagaban 3€ la hora, me llevé alguna cosa que otra. 2012
Dek0

#61 Lo del futbolín huele a intercambio de droga que flipas.

1 respuesta
B

#64 Nah... Eran uns criajos de no mas de 14 años. Encima pijos con su ropa HH.

LaChilvy

Poca cosa, alguna postal o imán cuando iba de excursión con el cole y entrabas en la típica tienda de merchandising, algúna chuche y unos tubitos de colonia de vainilla que vendían hace eones en fnac creo. Todo esto siendo cria obv.

B

Lo más que robe fue unos guantes de lana cutre del H&M que me los llevé puestos, y fue más por hacer la coña y el subidón del momento Lupin.

Alguna vez, puntual con 15 años, unos chichles/caramelos en la gasolinera, pero vamos no me jodas es que los ponen ahí para su sutracción.

saNdiia

Pues, chuches antes de entrar en el cine, merendar en Eroski todos los recreos de un curso hasta que nos pillaron ya casi a final de año escolar y poca cosa más, todo esto en la adolescencia.

Lo mas caro que he robado ha sido una camiseta de G2 que cogí de la tienda que montaron en un bar de Madrid cuando se jugaron las semis de los worlds allí. Estaba tomando una cerveza con un colega y la camiseta estaba colgada en una ventana, de repente se cayó de la percha al suelo justo al lado de donde tenía yo la mochila, casi que el azar me obligó a hacerlo jajajaja

B

Robé una tarjeta de habbo créditos que venía dentro de la superpop, abrí el plastiquito de la revista y saqué la tarjeta. También un día fui a comprarme un calippo porque daban códigos del habbo y compré 1 y me llevé la tapa de otros 2...

Ese juego sacó lo peor de mi

Ah bueno y en el elite de barcelona hice el cambiazo a una qck+ una vez, pero porque me llevé la mía y a un notas que no iba con nosotros se le cayó monster en mi alfombrilla y me quedé una nueva de por allí y dejé la que estaba llena de monster

Kalgator

#11 #56 coger 1 vale, pero coger en cada cacharro … :new_moon_with_face:

spyro512

Una vez que llevaba una buena manga encima robé un bote de 10kg de mostaza de un chiringuito de Fórmula Student. El dosificador era la polla porque si le dabas fuerte salía un chorro de mostaza a más de 10 metros.

buenas risas

yooyoyo

Por desgracia me crié en un barrio muy malo (Los repartidores de varios restaurantes tenían prohibido repartir en mi zona porque les robaban las motos y les pegaban) con muy malas compañías y hasta los 16 o así robé mucho siguiendo la progresión típica. De pequeño chucherías en la tienda de frutos secos, en el super, en clase sin que te pillasen...En la época del instituto ya fue la cosa más seria como robar dinero de excursiones, robar a compañeros del instituto y dar algún palo en tiendas de centros comerciales.

Por suerte un susto muy gordo a los 16 me llevó a dejar de juntarme con delincuentes comunes y en buen momento porque toda esa gente con la que me iba dio el siguiente paso robando en casas, en obras, reventando escaparates con coches también robados...Obviamente todos han pisado la cárcel.

1
wolfie6949

Una vez nos invitaron a un amigo y a mí a una fiesta en una urbanización privada (un conocido que tenía una pequeña empresa de equipos de sonido, cañones de espuma y demás parafernalia), de esto hará fácil 10 u 11 años ya, cuando yo también era un buen pieza.

Había un pijo borracho liándola por allí, por lo visto era conocido de la zona. Pegando acelerones con el coche, con la música a todo trapo, dando voces etc... Decidimos irnos para casa mi amigo y yo y el tipo este se había dejado en medio de la calle abierto mientras el se había metido a la fiesta a tocar los cojones. Cuando intentamos pasar con mi coche, mi colega bajó para ver si podía pasar y vio una mochila / mariconera en el asiento del coche del sujeto este, la cogió, se subió al coche, dimos un rodeo y para casa.

Es la única vez que he robado algo (técnicamente no lo robé yo, pero si fui cómplice)

Algo más de 300€, un par de gramos, un paquete de tabaco y un mechero.

AzuRe

No sé si se puede meter en el mismo saco, ya que no salí con nada físico de ninguna tienda pero lo cuento.

Recuerdo que le daba mucho al Neverwinter Nights cuando era un enano, y por entonces los juegos, para poder ser instalados tenías que poner una CD-KEY.
En este caso yo había sacado el juego de un sitio de alquiler, por lo que mucha gente tenía la misma key que yo y aunque no daba problemas a la hora de instalarlo, si que lo daba cuando dos keys iguales intentaban entrar a una partida online. Básicamente el primero que entrara podría jugar xD y muchas veces se me hacía imposible.

Mi plan fue ir con mi padre al Carrefour /Pryca, abrir un juego, copiar la clave y salir. En aquel sitio los juegos iban sueltos, sin la típica caja de plástico con cerradura, por lo que fue bastante fácil abrir y copiar.

El caso es que casi me puede la avaricia cuando le digo a mi padre de coger el manual(que tenía un mapa bien chulo). Por suerte me dijo que nanai y menos mal, porque a la salida del carrefour nos pararon, afirmando que una persona nos había visto coger el juego. Pero claro, no encontraron ningún juego, lo único que habíamos hecho era abrirlo, así que al final nos pudimos ir xD.

Vaya vicio le di.

1
B

Una de las más cantosas que recuerdo fue salir con una dremel bajo el brazo en unos grandes almacenes de bricolaje franceses. Fui a pagar un par de listones de madera y me hice el longuis con la dremel.

Colgajo

Cuando empecé a ir a bares me llevaba todo tipo de jarras a mi casa, todabía desayuno en alguna de ellas.

2
Kiaru

Chuches y un par de piercings en los puestos que había cerca de la playa, hasta que me pilló el dueño del puesto y me llevé un collejón. Tonterías de la edad :person_shrugging:

Fliyin

Una pala de pingpong del decathlon, estaba la caja rota, tendría 18 años

#41 Ostia me has recordado que yo también, pulseras, pendientes o basurillas ULTRACARAS para lo que eran, mínimo 100-200 eur en tontearías

1 respuesta
I

Joder y yo luego me siento nervioso por llevar algo como lo que venden en la tienda y que piensen que lo he robado :psyduck:

1 1 respuesta
Kalgator

#79 Ostia eso me ha pasado alguna vez xD

Eoaden

No he robado nunca, ni se me pasa por la cabeza, de hecho cuando me han dado cambio de más he vuelto a la tienda a devolverlo porque me da pena el dependiente, ni se me ocurre robar a un negocio pequeño. En cambio si me viese en la necesidad pues robaría en una gran superficie.

Perkele

Lo maximo que robe de adolescente fue una pluma de unos 70-80€ del corte ingles, que acabe quedándome porque no tenia a quien venderle eso. Vi como se dejaban el mostrador abierto y se metieron al almacén, me acerqué metí la mano y cogí la mas cara, me lo metí al bolsillo de la chaqueta y me dí una vuelta por alrededor para confirmar que nadie me había visto y ver si tenia algún tipo de seguro para que no pitase al salir. Cuando salí no me lo podía creer, iluso de mí pensé que me había hecho de oro y acabé fardando de pluma en clase :psyduck:

1 respuesta
VonRundstedt

#82 @policia

1 respuesta
Eyacua

Hoy en dia estoy reformadisimo pero tuve una temporada algo complicada alrededor de los 17-19 años que me creia mas listo que el resto del mundo y con derecho a este tipo de cosas.

Estas cosas empiezan con la adrenalina y la sensacion de poder engañar a quien quieras, por lo menos en mi caso, y se convierten en un reto muy facilmente.

Tampoco es que fuera cada semana pero si veia targets faciles lo planeaba y lo llevaba a cabo. En mi cabeza era un profesional del hurto pero nada mas lejos de la realidad, iba a lo facil y seguro casi siempre. Tuve un par de sustos haciendome el listo y casi me pillan y pare.

Como dicen arriba, la naturalidad es importantisima, si lo actuas bien incluso pillandote te dejan ir por "el descuido" de no haber pasado algo por caja. De la misma forma las pintas influyen mucho, si vas con pintas tendras todos los ojos en ti, si vas de pijelas se relajan en seguida.

Lo ultimo que hacia eran gafas de sol de decathlon una vez por verano despues de que me jodieran con una tienda de campaña que compre que estaba usadisima. Asi que entro, compro alguna cosa, voy a las gafas de sol, me las pruebo, elijo la que mas me guste que no tenga seguro (que no tienen la mayoria xD) y salgo con ellas en la cabeza. Si te dicen algo en caja dices "ostiaaaaa, me las he puesto en la cabeza para que no se rallaran y casi me olvido! jajaja", me paso una vez xD, 15€ por 6 gafas me parecio aceptable.

Una vez se me mosqueo un colega por la desfachatez pero se le paso el enfado instantaneamente cuando le regale las gafas xD.

1
B

Todo al revés.

brush

#18 Y porque necesitabas la key "diablillo" !! :P

Hubo un tiempo que cuando se chipeaba la PSX con el "Mesias" la gente poco docta acababa soldando mal y la PSX moría , la trama era comprar una en el Continente y dales el cambiazo diciendoles que no funcionaba , la verdad es que no se como nos sospechaban ya que fueron muchas :P

Ahhh y abrir cajas del counter strike/starcrat/warcraft para copiar la KEY para el ciber de los colegas

1 respuesta
SuperMatute

Lo único que he afanado fue la bebida de un autobús en la Pacha de Torrevieja con un colega, poco más.

Akiramaster

#86 key dice. Caja entera.

#89 te pilló lucky luke?

1
Letalius

A mi me hizo gracia que cuando me pillaron en el corte inglés estaban todos mis hermanos ya fichados xd

3
jumba

#78 yo me gasté 25€ en un sombrerito y para amortizarlo de alguna manera tuve que sustraer imanes, llaveros, pines y alguna figurita temática de lego. (esta to wapo un r2d2 de 5 cm)

Usuarios habituales