¡MV! Invoco vuestra ayuda.

MGM

¡Buenas tardes compañeros de Comunidad!

Soy MGM, algunos me conocerán por haberme operado el culo y ponerlo en riguroso directo hace muchos años, los menos de alguna quedada y algún otro por cartear mensajes indiscretos.

Hoy vengo a pediros algo. Sí, vengo a solicitar vuestra ayuda y además quiero recompensaros por ello.

Voy a intentar ser breve. Un gran amigo de toda la vida participa en un concurso de Caja Rural de Aragón para recibir un premio que consiste en la financiación de un viaje para vacaciones (no se las cantidades la verdad). Y diréis, claro, para eso ya me apunto yo y me votáis a mi. Cierto... no obstante el concurso trata sobre encontrar una serie de gorras publicitarias que cada 15 días se dejan aleatoriamente entre las ciudades de Huesca, Zaragoza y Teruel. Mi amigo ha tenido la suerte de encontrar una, que lo suyo le ha costado, con toda la ilusión del mundo.

Si... pero tu amigo nos la pela. Ya y me gustaría decir que a mi también pero no es el caso. El siguiente párrafo es para hablar de sus virtudes así que los que quieran ir al premio pueden saltárselo directamente. El chaval comenzó a trabajar a los 18 y siempre le he considerado un currante nato, se ha sacado las castañas y como tantos otros de aquí estuvo en Inglaterra ganándose el pan. Hace tres años se dio cuenta que debía invertir en formación y se apuntó a la universidad, tirando de ahorros para ir a las academias que fueran necesarias para ponerse al día y al nivel de la gente. Reconozco y le reconozco que no creí que fuera capaz, pero no solo es capaz sino que me consta que está siendo de lo mejorcito a base de horas y sacrificio, además de trabajar en lo que puede. En definitiva, se merece este descanso, la verdad. Necesita la motivación sobre todo por otro lado.

POR TODO ESTO, OS PIDO HUMILDEMENTE Y OS OFREZCO...

El concurso es tan sencillo como DAR LIKE a la foto con la gorra. No hay que inscribirse, no hay que seguirle, no hay que compartir NADA. Muy sencillo.

  • Hasta el 16 de mayo tiene que recopilar la mayor CANTIDAD de LIKE'S posible.
  • El 16 de mayo en adelante, entraran los siguientes afortunados en encontrar la gorra, durante un año.
  • El día 15 a las 23:30 de la noche o 23... haré captura de todas las personas que le siguen. Todos los mediavider@s que hayan participado, serán tan amables de enviarme un MP con la cuenta o LAS cuentas con las que han dado LIKE (con total privacidad de que esos nombres o información va a ser totalmente confidencial por mi parte).. Si por ejemplo, la pareja y el mediavider@ han votado contará con 2 participaciones. Es el único engorro... mandarme el MP para saber yo quien ha votado.
  • El día siguiente, independientemente de si gane o no o los like que tenga, mediante una APP, papelito o medio más imparcial, grabado si hace falta, se elegirán a los ganadores de los siguientes premios:

1º Premio:

Una compra por valor de 50 euros máximo en Amazon. O si hiciera falta redondeando un poco por si la figura de Lux de su vida vale 51 euros.

2º Premio (Zonal):

Una sesión de fotografías, en pareja, solo, familia... realizadas en exterior por el afortunado ganador, que para eso tiene sus grados en fotografía y diseño.

3º Premio (Zonal):

Una barbacoa (comida-merienda/cena) a gastos pagados por MI persona y el afortunado.

A continuación se adjunta el enlace para darle a LIKE, con su mejor cara, humildad y corazón, desde el mundo rural.

Aclaraciones sobre los premios:

En cuanto al 2º premio (sesión de fotos) se limitará al ganador que resida en Aragón. El futuro afortunado reside en Huesca pero ya me encargaría yo de llevarlo si hace falta a cualquier punto aledaño razonablemente hablando. Se aceptaría también Lérida o incluso Pamplona. Las fechas serían a convenir pero con el compromiso firme de realizarse (somos buena gente).

El caso del 3º premio (Barbacoa) se pueden elegir cualquiera de estas dos modalidades:

  • 1º O una barbacoa tal y como se ha explicado, a lo bestia, hasta vegana si hiciera falta, en la localidad de Robres (Huesca) en el mejor día que se pueda a convenir.
    -2º Como entiendo que limito mucho la geografía de los premios, me comprometo a invitar a la persona ganadora y un acompañante a comer un Chuletón, solomillo o entrecotte de calidad además de un buen vino, café y chupito en el Asador de Cobeña (Madrid), para ampliar un poco el rango.
    -3º Se puede elegir cualquiera de las dos opciones anteriores.

PD: Quisiera que fuera lo más "legal" posible. Si alguna persona quiere proponerme por privado un modo de realizar el sorteo hiper mega seguro, cualquier petición es bienvenida.
PD2: Mi culo está de lujo, no se ha vuelto a reproducir y como siempre digo, mejor tocarse urgando a tiempo que encontrar sorpresas desagradables.

EDITO:

Este tema cuenta con el permiso del MODERADOR Hipnos. Su poder y el respeto que se le tenga ya es para otro debate.

EDITO 2 IMPORTANTE PREMIOS:

Para la BARBACOA se podrá contar igualmente con acompañante.

Si una persona participa con 20 cuentas (ojalá) solo optará igualmente a uno de los premios pero con más probabilidades, para evitar que una persona acapare los 3 premios. Si quiere cederle el honor de recibir el premio al propietario original de la cuenta, es su decisión.

Saludos del homenajeado!

PARTICIPANTES:

20
jmdw12

A muerte con tu colega

2
Mepiro

Si has pedido autorización a la moderación, cuenta con mi hacha

1 respuesta
Don_Verde

Soy más de Caja Rural de Granada, pero...

#3 No, pero le doy permiso por mi parte. Al menos es capaz de desarrollar su argumento en más de dos párrafos y no pegarte un link sin más.

4
B

Like dado

SuperMatute

Hola @MGM !!

Gustioz

Cuenta con mi espada!

Kimura

En el ranking de cosas icónicas: Gorra de caja Rural >>> Gorra MAGA >>> Gorra de los Yankees.

2
Shikoku

Tienes mi like

MGM

Informo que edito el tema principal con la aclaración sobre permiso de moderación dado por Hipnos hace 24 h (no sabía con quien contactar la verdad) y con una nueva base para el concurso para beneficiar a la mayoría

Y muchísimas gracias por el apoyo... la verdad que tengo al muchacho emocionado, espero que si va bien salude por aquí, quizá con video jajajaja.

Porfavor, no olvidéis de mandarme el nombre del IG (si queréis optar al premio). Aún así apunto en el Excel a los usuarios que dicen que participan para preguntarles en caso de no recibir el mensaje.

1
buga

Y con mi espada

1
Alasdair

No sé quienes sois ni tu ni tu colega pero me habéis caído guay así que he votado, suerte!

1
Psicotropica

Like! Aunque no me importa no participar en el soeteo :)

granaino127

Con los primeros párrafos me ha bastado, cuenta con mi likaso.

kilycss

Votado tb, suerte!!

1
Vandalus

like :thumbsup: (con la cuenta que uso para espiar a la gente)

Espa

Likazo

1
-DesT-

jarobado

Otro like por aquí, por los viejos tiempos de los MV Warriors.

drin0x

Venga tienes mi like

1
DarkSarevok

Ahí te dejé 3 likes con las 3 cuentas de insta que tengo. No me interesa el premio, solo es por ayudar. ¡Buena suerte!

1
Qvinser

Cuenta con mi hacha

1
TTGS87

asi si

Denian

No se muy bien como se usa el instagram y queriendole votar sin querer le he denunciado por spam :sob:

2 1 respuesta
R

done

suerte a tu amigo

1
MGM

Muchísimas gracias, la verdad que es genial tanto apoyo aunque no dudaba del poder de MV. Al final lo divertido que se va a hacer merece la pena.

#24 No te preocupes, yo le voy a spamear en 13 días a reportes por mostrar su gepeto de tío humilde que tiene, que luego se aprovechan de él.

elfito

Para estas historias siempre hay tiempo para ayudar. +Like

A tope con todo y suerte!

neZbo

Tiene cara de buena gente, le daría like pero no tengo instagram. Suerte con el concurso-rifa!

Y sobretodo: TONGO!

1
ZlimboX

+Like

1
Aura-

done, a ver si lo consigue

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Xetroz
  • dambala
  • eondev
  • MGM
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde