¡MV! Invoco vuestra ayuda.

chuckneitor

Like dado!

EspY

He estado a punto de no votarle por ser del Huesca pero ahí va mi voto, mucha suerte.

dambala

Votado suerte!

KatNeville

Hecho!! Espero que lo consigais :)

Torrico86

Un pequeño like, unas grandes vacaciones

MGM

Madre mía cuanto apoyo, muchísimas gracias. No, no llegáis tarde porque el último día efectivamente era hoy a las 00. Por lo que aún se pueden sacar un porrón de likes.

El tema de los bots no se ha planteado, hay que ser honrados y que entre amigos se consigan las cosas. Además ser del Huesca tiene que dar puntos extra, para cuatro gatos que somos jajajajaja.

Vamos MV WARRIORS!

xlive

Suerte!

1
jonhy_walker

Votado!

Portres

Hehehehe

marmmmalade

Siempre que se pide ayuda a la comunidad mvidera para hacer el bien me sumaré a la army. Votado.

A

Soy Alexdibaico y quería daros las gracias por todos los que habéis participado, habéis hecho que participe con 444 likes así que solamente deciros... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! Para el sorteo, vamos a intentar tener el listado de todos los nombres que han participado en la hora señalada para esta noche. Ya que me habéis ayudado... mandar un correo a MGM para que podáis participar. Una vez más, GRACIAS MEDIAVIDA!

1
EspY

Como hemos quedado al final? hay viaje a Punta Cana?

MGM

Buenas! Ya tengo en el Excel todos los votos. Editaré este mensaje y pondré los usuarios participantes de MV, creo que lo propio es recordaros de nuevo a todos los participantes que me enviéis el usuario ya que aunque no os importe participar, lo habéis hecho y es justo que forméis parte del concurso, tampoco quiero obligar a nadie pero hay que agradecer las cosas.

El concurso aun se va a prolongar por varios meses si no me equivoco, Verdad @alexdibaico ? Pero actualizaré con todas las noticias importantes sobre el concurso. Este viaje es para tod@s nosotr@s!

EDIT 17-05-2021 22:27

Mediavideros y Mediavideras!!! El afortunado ya me hizo llegar a lo largo del día de hoy los votos en un excel y captura para comenzar su recuento, me siguen llegando MP con usuarios de IG para participar ya que no me lo habían podido enviar, os sigo animando a ello.

Hoy no voy a poder poner el primer listado ya que por motivos laborales (trabajo en servicio de emergencia) no he podido y quiero hacerlo como merecéis tod@s vosotr@s, que es hacerlo de la mejor manera y lo más ameno que se pueda. Si mañana no pudiera hablaré con el afortunado para que trabaje un poquito y se encargue él, que bastante le hemos ayudado!!

De nuevo muchísimas gracias. Pensad en los premios y por favor, seguid mandando MP porque todo esfuerzo debe ser recompensado!

2
dracazo

Like papa

B

Te lo upeo y me alegro!

MGM

Bueno. Voy a poner la lista al igual que en #1 de los participantes:

Obviamente hay muchísimos más participoantes, me gustaría a riesgo de parecer pesado que participaran. Vamos a dar unos días de margen para corregirlo por MP al igual que para hacer alguna observación. Muchísimas gracias, la verdad que os habéis portado pero bueno, es algo que ya sabía porque sois los mejores.

3
MGM

Voy a darle un día más y realizaremos el sorteo, ya que llega algún MP a cuentagotas. PREPARAOS!

2
MGM

Anuncio que mañana se publicarán los resultados! Que ya he llegado de viaje laboral...

1
MGM

Ya tenemos ganadores...

Chan Chan Chan... El resultado se ha obtenido introduciendo los nombres en una página (la primera de google) y eligiendo 3 ganadores, siendo el sorteo por número de elección.

Los ganadores han sido

1º Premio:

@Xetroz

2º Premio:

@NerfMe

3º Premio:

@Dambala

Enhorabuena a los premiados!!!.

Veo justo que si alguien no quiere su premio se realice un sorteo de nuevo para dar más oportunidades aunque habéis ganado, intento ser lo más justo posible.

Por favor, poneros en contacto conmigo para ver la mejor forma de recepción del premio!!!! Sobre todo el 1º puesto que puede ser lo más inmediato. SI quisierais cambiar el orden... a mi me da igual, es vuestro premio.

Enhorabuena y sobre todo, muchísimas gracias, habéis sido muy muy generosos y nos hemos divertido mucho. Espero que mi colega opte al premio o se quede al menos muy muy cerquita, cuando lo sepamos reflotaremos el hilo.

A la gente que se ha quedado sin enviar el MP... carnuces. Que han pasado días de sobra... T_T...

MIL GRACIAS MV!

9
eondev

joder, no me toca nunca un puto sorteo XD

NerfMe

Ay, qué ilu! Como le he comentado a @MGM, vivo en Murcia y estoy muy a tomar por culo. Pero haré lo que pueda por acercarme.

dambala

Ueeeee enhorabuena a los otros agraciados y menuda potra!!

R3P1S0

Aquí otro like. Suerte pa tu colega

Edit. Creo que llego tarde

Xetroz

Muchas gracias a #1 y felicidades a los demás agraciados también. La verdad es que es la primera vez que me toca algo y no me lo esperaba xD

Pues espero que después de todo esto al final se gane el viaje y que sepamos pronto más noticias sobre el así que @MGM esto no se acaba aquí hay que seguir informando! Jajaja

Eustakiooo

Likesito dado, pero no quiero entrar en los sorteos esos (entraría solo por la bbq pero no eh pochible)

edit
Hostia que también llegué tardísimo xD

Hipnos

Por fin alguien que se toma los sorteos en serio. Un gusto dar con usuarios así.

2
Xetroz

Premio recibido! Cuando me llegue el pedido subiré una fotillo, se usará en un detalle para mi pareja por su cumpleaños que estoy seguro que le encantará :)

Vuelvo a aprovechar para dar las gracias a @MGM por todo y desear suerte con el viaje!

_RUGBY_

enhorabuena!

1

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Xetroz
  • dambala
  • eondev
  • MGM
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde