MV medicos

er_jordan

pues llevo unos dias que cada vez que doblo la rodilla me enra un intenso dolor arriba de la rótula, es un dolor como si te acabaras de dar un golpe fuerte, y cuando me agacho y la pongo en el suelo, es un dolor casi insufrible..

¿es algo pasajero o debería ir ya al médico?

Jandralla

ve al médico, es lo más sensato.

J

Deberías ir al médico, puede que sea una distensión

NzgL

Si te duele arriVa de la rótula tan malo no debe ser.

Vampiruelaaa

Ve al señor de la bata blanca

Ninja-Killer

Te diste un golpe??? O te vino como por arte de magia???

1 respuesta
er_jordan

creo que por arte de magia.. o por un golpe que creí sin importancia

merychan56

lo mejor sera que vayas al medico

H

quedate en tu casa, el medico no te hara nada. No hagas caso a esta panda de ijnorantes.

emmmmo

vete al medico, o ahorra para una silla de ruedas.

PaChUn

follatelah!

W

Artroscopia FTW.

Pd: Busca lo que significa.

B

Tienes un principio de osteosarcoma. Un % elevado afecta a gente joven.

3 años después
B

A ver si alguien que haya tenido mi experiencia me puede decir si es normal o no.

El viernes me dió un cólico nefrítico asi por la cara y me dejó K.O fui al médico y me pusieron inyecciones y demás y me recetaron analgésicos/calmantes. El caso es que a dia de hoy puedo vivir perfectamente sin dolor, pero si dejo de tomar los analgésicos me duele mucho ¿es normal? Cuando se quita el cólico? Me hicieron radiografías y no tenía ninguna piedra.

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#14 vete a un nefrólogo tío

http://i917.photobucket.com/albums/ad20/meangadh/Fussball/GIFs/tumblr_l7895bFPB11qbq056.gif

B

#15 El post se llama mv medicos; me he molestado en usar el buscador para no crear otro post.

2 1 respuesta
Bloody

#17 Ya hombre, pero está también lo del sentido común, eh? xD

2
5 meses después
FreshWind

Una preguntita, refloto esto por no abrir otro hilo. Desde hará ya casi un año tengo una especie de bultito en el paladar, del tamaño de una cabeza de alfiler más o menos,en la zona izquierda y hay veces en las que me desaparece o se hace más pequeño pero al cabo de un tiempo vuelve a salir, aunque no me molesta para nada.

Se lo comenté al médico de cabecera una vez y me dijo que podría ser causado por tener el paladar pequeño :wtf: . A falta de ir al dentista a preguntar, lo que he leído por internet no me ha aclarado mucho, se habla de falta de higiene bucal, herpes, ingerir malos alimentos...y que yo sepa no cumplo nada de eso. En fín, igual solo es una paranoia mía y me estoy volviendo un hipocondriaco de la vida. Gracias.

2 respuestas
E

Pase por aqui #19

http://www.mediavida.com/foro/6/aumento-enfermedades-transmision-sexua-431747

1 respuesta
HIMOTEN

a no ser que tengas un paladar en la rodilla no veo el porque de reflotar este hilo en particular.

2 2 respuestas
FreshWind

#20 No creo que sea una ETS la verdad

#21 Debería entonces plantearme si abrir un hilo de MV Dentistas? la pregunta es seria.

kassiusk1

#19 haz caso a #6

H

#21

HAHAHHAHAHAH

En serio es que es brutal xD

Manitas este hombre, se nota se siente himoten presidente, etc

Coño pagáis un 16% de iva por cada botella de negrita/cacique que compráis, iros al médico de cabecera.

1 respuesta
FreshWind

#24 Ni compro botellas de alcohol ni el médico de cabecera me solucionó algo, ni siquiera te lo has leído, eso si que es brutal.

1 respuesta
H

#25

Claro que no te he leído. No soy médico.

Vale ahora lo he leído, creo que deberías sacarte la eso antes de ir al médico de cabezera, porque tu frase carece de sentido. Si te da vergüenza preguntárselo a tu médico de cabecera muy grave tampoco será

Bloody

Vas a ir al dentista para una consulta del paladar?

PruDeN

Cuando no tenéis que abrir, lo haceis y cuando debéis abrir uno nuevo, reflotais uno mal hecho y que el título no dice nada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales