[MV Médicos] Me han hecho una llave de judo en el cuello.

Kenzai

#57 No tiene nada que ver con el hilo, pero practicas judo aun? Sabes si suele haber gente adulta que empiece de 0? Lo digo porque yo me lo estaba planteando, pero ya tengo 24 años y da algo de cosa apuntarme con adultos para ser el único cinturón blanco y el resto ya con un nivel alto.

2 respuestas
Cukie

#61 si que la hay, un amigo mio se apunto hace un par de meses, el tiene 20, pero con él va gente de 3X y de entre 20/30 que empezaron hace relativamente poco, así que si te quieres apuntar adelante creo yo (Eso sí, habrán chavales de 16 que te harán volar xD acostúmbrate)

2 1 respuesta
Kimura

#61 Gente bastante mayor que tu lo ha empezado, tranquilo. Hasta con 10-15 años mas. Para lo único que llegarías tarde, es para pretender la medalla de oro de los JJOO. Tu simplemente ponte metas sencillas y a corto plazo.

1 1 respuesta
Terrbox

Hasta donde yo sé, que te quedes sin respiración unos segundos no quiere decir que tu cerebro o tu cuerpo en general se quede sin oxígeno. ¿Si aguantas la respiración a propósito verdad que no pasa nada? Pues eso, deja de decir chorradas.

PaCoX

a ver si te han dao un pollazo que te ha dejado seco y vienes aki diciendo noseke del judo

R

#57 por lo que comenta que le hicieron creo que fue un hideo-kojima

1 respuesta
Kimura

#66 ni de coña, esa forma parte del kinshi-waza o "técnicas prohibidas".

Imposible de sobrevivir, muerte por aburrimiento y empacho de cutscenes.

Kenzai

#62 #63 Gracias a los dos. El judo siempre me ha llamado bastante la atención, me parece una buena de usar mi tiempo libre en algo que no sea estar delante del ordenador, seguro que me sentiré mejor. Con hacer deporte y pasarlo bien(aunque me hagan volar adolescentes de 16 años) me conformo, no hacen falta medallas.

Ryok

#57 Eso, fue con los brazos en cruz. Me agarró del cuello de la camisa con los brazos cruzados y patapám. Hijo de puta, me dejó tronchado. Por lo menos hoy me ha dicho que lo siente muchísimo y me ha invitado a una caña, algo es algo. Pero vamos, que telita la gilipollez.

1 respuesta
vuvefox

Es el momento de que te hagas un test de CI a ver cuánto tienes y cuánto crees que has perdido.

M

#22 No conoces el hadaka jime.

M

#69 Juji jime.

Usuarios habituales