MV Murcia: Necesito vuestra ayuda

Pineappleman

#28 Alcantarilla y que cuando pase por el barrio de los gitanos no pueda volver sola a casa. Madre mía...

Que disfrute de Murcia viviendo en Juan de Borbón o Juan Carlos I

1 2 respuestas
Zorrito

#28 pues macho blanco y en botella, Alcantarilla de murcia es tu solución. Yo paso de vivir en toda la capital, si puedo vivir en una ciudad que esta a 10min.
Murcia entre que sales con el coche trafico y aparcas llegas antes a tu casa de Alcantarilla.

#31 sera que toda alcantarilla es ese barrio, que cenizo que eres... no lies a chaval

Pineappleman

Otra opción es ronda sur, un poquito más barato que la zona norte pero para ir al centro tienes que coger el coche.

3 respuestas
N

Debes saber que en breve abrirá en Murcia el mejor restaurante de comida americana/carnes de toda la ciudad y poco más

Dredston

Vete al Palmar

Zorrito

De todas formas formas como dice #33 si quieres mas tranquiidad y abaratar alquiler ronda sur es mejor que ronda norte, yo lo prefiero si lo que quieres es ir a murcia capital, de hecho tengo amigos viviendo alli y se alegran de elegir sur frente a norte.

Dredston

#33 en la propia ronda sur se suben los pisos de precio. Se están subiendo a la parra. Qué baje a Patiño o vaya a Santiago el mayor xdd

1 respuesta
B

#28 10 minutos volando o a 250 por la autovía ... Posibilidades hay xDD

1 1 respuesta
Zorrito

#38 cuando te enteras de que tienes que pasar mazarron pueblo para llegar al puerto ya ni la transmision instantanea de goku xD

1 1 respuesta
Pineappleman

#37 Santiago el mayor aún pero patiño...es una pedanía del siglo XX.

1 respuesta
Dredston

#40 Pues yo ahí estoy muy bien pero te entiendo

B

#39 Claro y en Agosto con toda la gente yendo y viniendo... Pero vamos, que quizás a alguno timen con eso de los 10 minutos xD

1
varuk

Luego te respondo @NerfMe que ahora estoy con el móvil pero me gustaría que me dijeras:

¿Te gusta hacer vida social y quedar con gente para ir donde está el ambiente por el centro? ¿A cuanto te gustaría estar andando de la zona donde la gente suele ir a tomar algo o cenar un viernes noche?

¿Prefieres una zona de estas de muchos jardines pero que en invierno no hay ni un alma (típicas zonas nuevas que son de calles anchas y todo es cuadriculado en el mapa) o prefieres algo más estilo de barrio con más vidilla y sus comercios de siempre?

¿Cuánto te quieres gastar en el alquiler?

Por cierto si no conoces aquí a nadie te puedo echar un cable para iniciarte en la vida social cuando te instales. Solemos hacer bastantes cosas (bueno con el covid ahora menos)

1 respuesta
hda
#1NerfMe:

Por motivos de trabajo necesito trasladarme a Murcia.

:o :o :o :o

1 respuesta
NerfMe

#44 No nos ha dado ni para unas cervezas. :(

#43varuk:

¿Te gusta hacer vida social y quedar con gente para ir donde está el ambiente por el centro?

Soy tranquila, iré para tomar algo de forma esporádica, más salir por las tardes de cerveceo que party hard.

#43varuk:

¿A cuanto te gustaría estar andando de la zona donde la gente suele ir a tomar algo o cenar un viernes noche?

No me importa estar alejada y tener que ir en transporte público o coche.

#43varuk:

¿Prefieres una zona de estas de muchos jardines pero que en invierno no hay ni un alma (típicas zonas nuevas que son de calles anchas y todo es cuadriculado en el mapa) o prefieres algo más estilo de barrio con más vidilla y sus comercios de siempre?

No sabría decirte, supongo que la tranquila.

#43varuk:

¿Cuánto te quieres gastar en el alquiler?

Entre 400 y 500, a ser posible.

4 respuestas
L

#45 Me alegro que hayas encontrado curro. Creo que pedir zonas verdes en Murcia, es una leyenda urbana. F

Vete acostumbrando al acho-pijo y el "calorcito"

PaCoX

achooo pijooo

1
Alatriste

#29 mírate Guadalupe, tiene línea de tranvía y está en medio de la huerta. Tiene lo mejor de la ciudad y del pueblo.

1 respuesta
Shikoku

#45 tu estabas en otro país no?

O te estoy confundiendo con otra persona xD

1 respuesta
1

si quieres vivir relativamente en una zona céntrica pero algo cercana a "zonas verdes" sin duda diría que la zona nueva de Juan Carlos primero o Juan de borbón son interesantes, incluso la flota también lo sería. Los dos primeros barrios disponen de zonas nuevas y la flota es un barrio ya consolidado pero que poco a poco se expande cada vez más, si no te importa estar un poquito mas lejos, la zona de "Joven Futura" son urbanizaciones y están bastante bien y con prácticamente todo lo que puedas imaginar cerca. El Ranero también podría ser otra opción interesante.

Abstente de barrios como Vistabella, El Polígona de la Paz, La Fama, San Antón, San Andrés o San Basilio.

1 respuesta
1

#31 vivir es esta zona en Murcia es crema la vd

I

La alberca, Santo Ángel, son sitios que están muy bien pero son de las zonas más caras en alquileres cuando lo estuve viendo.

Zaryei

#45 Píllate algo por la Ñora, Guadalupe o esa zona que aunque no sea muy verde te pilla al lado de Murcia y está dirección a Alhama. Si quieres verde tienes Jabalí Nuevo y Viejo pero tienen peor comunicación con la capital por ser más pequeñitos y menos transitados. Los alquileres por aquí están baratos.

Alhama tampoco me parece mala opción. Aunque no sea muy grande estás pegado a Sierra Espuña, bosque y montaña a 10 minutos.

1 respuesta
raul_ct

De donde vienes?

1 respuesta
ChinChi7

Yo estuve en Zarandona, está retirado del centro pero relativamente cerca y la autovía a 5 minutos. No es mala zona. Cómo te dicen por ahí, verde y Murcia no van de la mano...

NerfMe

#48 Echaré un vistazo, gracias!

#49 Sí, acabo de volver de Francia.

#50 #53 Me lo apunto. :D

#54 De Versalles. Va a ser un cambio... interesante.

2 respuestas
raul_ct

#56 buah pues estas perdida, esto es un desierto

B

#56 Da igual que sea una casa o un piso, pregunta si tiene aire acondicionado ... si vas a pasar de Francia a Murcia, en verano es como pasar del cielo al infierno...

1 respuesta
NerfMe

#56 :(

#58 Ah, eso sí, lo tengo clarísimo. Este verano he pasado algunos fines de semana en Murcia y ha sido el dolor. xD

1 respuesta
YokeseS

#15 como en tu casa

Usuarios habituales