MV Murcia: Necesito vuestra ayuda

Ircanius

Yo viví 2 años en Ronda Norte (cerca del instituto Cervantes) y la verdad es que muy agusto. Desde allí puedes ir andando al centro tranquilamente, en 15 minutos andando estás en las tascas o en la plaza de las flores y allí tienes todo el ambiente que quieras. O si no tienes Mariano Rojas a 10 minutos que tampoco está mal. Además, tienes la salida a la autovía al lado.

Prácticamente puedes vivir bien en casi cualquier lado, únicamente evita la fama, en los demás sitios estarás bien.

granaino127

Fotocasa, pisos.com, idealista... son las plataformas que más me gustan para buscar propiedades.

Conocer información de los barrios de gente local es interesante, pero otra forma sencilla es tirar de Google Maps y ver cómo está la zona de servicios (colegios, institutos, centros comerciales, hospitales, transporte público, etc)... te sirve como guía para saber cómo van a ser los precios o si el precio comparativamente está mejor o peor entre zonas.

Y cuando te den opiniones locales, procura que sea la típica persona media y aún así con pinzas la info, porque hay mucha gente que tiene idealizado el barrio en el que vive porque se ha criado ahí toda la vida y te dice que es maravilloso aunque tengas en las esquinas fogatas echas con contenedores de basura... mejor que te den opinión los que viven en la ciudad pero no en el propio barrio o gente que vive en el barrio pero no se ha criado en el o ha visto más mundo y vivido por más sitios..

lopagan

Me hace gracia los que decís de Alcantarilla un pueblo tranquilo y sin agobios cerca de Murcia.

Es el pueblo con mayor densidad poblacional de España , tranquilisimo oye!

2 1 respuesta
Korso

Alcantarilla era barato y pequeño, pero si viví allí fue por la base área, de normal preferiría otro lugar sinceramente. Suerte buscando algo verde por allí.

StkR

#93 y sin barrios chungos de cojones xd.

D

Yo evitaría Alcantarilla.

Hace bien mirando en la Alberca. También en Ronda Sur estaría bien.

1 comentario moderado
sPoiLeR

Mira algo underground

Las veces que he pasado por Murcia ne ha parecido todo muy tranquilo.

Lied

Yo soy de la alberca y la verdad es que tienes de todo cerca.. yo estuve un año trabajando en el pozo y en 25 minutos de coche estás allí... Si quieres buscar por internet esta zona aunque no es muy barato que digamos .. pregunta en inmobiliarias como solvivienda o rosa y valiente que son de esta zona. Acho

1 2 respuestas
Pineappleman

#99 saludos vecino de pedanía

1 respuesta
NerfMe

#99 Miraré a ver, mi idea e ir en dos fines de semana y mirar zonas, inmobiliarias y algún piso si ya tengo algo hablado.

Lied

#100 mi vecino gazpacho !!

Tochomosca

Con verde te refieres a porros?

1 respuesta
NerfMe

#103 No, pero no niego que no me vendría mal alguno de vez en cuando.

chevo

Y no te rentaría más buscar otro curro? Te lo dice un murciano, esto de mayo a septiembre es el infierno.

1 respuesta
laZAr0

Vete a Murcia directamente, te recomiendo que busques algo si puedes por Ronda Norte Yo he vivido en muchas zonas de Murcia y para mí ahí es donde más a gusto he estado.

NerfMe

#105 Pero si he buscado este precisamente para irme de Madrid. xD

1 1 respuesta
chevo

#107 yo te digo lo que hay. Luego lo mismo hasta te gusta. Hay gente para todo.

Offtopico

De Versalles a Murcia. No te queda ná.

Ánimo.

1 respuesta
Dralions

Torre Golf Resort
30709 Torre-Pacheco, Murcia
https://goo.gl/maps/v8YtzSpMc7JKxX616

A Murcia sólo para los conciertos y el Ikea.

Salu2

2 respuestas
NerfMe

#109 Ya ves, yo que me había aburguesado...

B

#110 Torre Pacheco? En serio??

1 respuesta
Pineappleman

#110 Que troll xdddddd

1 respuesta
Dralions

#112 #113 Sería troll si no estuviésemos en mitad de una pandemia mundial con vistas a que nos encierren unas cuántas veces más xD

Si lo pensáis no es tan descabellado: vivienda de reciente construcción, a entre 400/500 mensuales, en un sitio muy tranquilo (bye bye, turismo), vigilado y bien comunicado, quedaría saber si las instalaciones deportivas están accesibles, y si los restaurantes están funcionando. Yo me iría allí de cabeza y según avance la movida esta del virus, ya habiendo conocido la zona, me buscaría un rincón guay tranquilamente.

Y si no fuese porque curra en Alhama le diría incluso que tirara para el Mar Menor.

https://www.idealista.com/inmueble/28384850/

1 respuesta
Pineappleman

Mar menor...urbanizaciones de Torre Pacheco...pero tio, qué fumas? Eso es vida para guiris jubilados, no para una chica joven.

Dralions

NerfMe es prácticamente una guiri jubilada a estas alturas.

En el Mar Menor en invierno se vive de puta madre si te mola el deporte y la tranquilidad. No todo el mundo tiene como modo de vida terracear hasta las mil día sí, día también.

1 respuesta
B

#114 Quizás en verano, con el calor, la piscinita y las tumbonas muy bien ... cuando llegue el frío y aquello se quede como un desierto donde vive poca gente ... en medio de ninguna parte, porque miras el mapa y está ahí en medio de la nada ... le va a dar una depresión de caballo.

NerfMe
#116Dralions:

NerfMe es prácticamente una guiri jubilada a estas alturas.

Pero qué bastardo. xDDDDDD
Lo de guiri vale, pero lo de jubilada es un golpe bajísimo. :unamused:

Ahora mismo estoy saturadísima de ver pisos y zonas, cuando empiece a currar este jueves miraré a ver cómo está el panorama sobre lo de mantener el teletrabajo para elegir mejor la zona, pero en principio será -si lo consigo- algo en la Arboreja o Albatalía. Y si no, alguna zona de las que habéis dicho en las afueras.

3 respuestas
Pineappleman

#118 La Albatalía? Para eso vete a joven futura.

Artefius

#118 La Arboleja para mi es la mejor zona de murcia ahora mismo, vives en la huerta y tienes el centro de la ciudad a 10-15 minutos andando, si bien es cierto que es una zona cara llena de chalets de "lujo" tambien contrasta con otras zonas donde hay casas mas asequibles y si tienes la suerte de pillar una casita en la huerta, triunfas.

1 respuesta

Usuarios habituales