Mv pintores - pintar pared antigua

AeNeK

A ver, directo al grano: estoy pintando una habitación que llevaba años sin pintarse(diría que mínimo 15). Las paredes estaban pintadas de dos colores: arriba una especie de rosa y abajo una especie de lila; las separaba una cinta adhesiva con florecitas. Yo, como novato pintor, decidí pintar de color blanco y el resultado de mierda fue este:

Llevo ya tres capas y nada, que sigue quedando amarillento, excepto la parte donde estaba la cinta adhesiva.

Cómo narices hago para que quede blanca? He leído algo por ahí sobre imprimar(¿?¿?)

Kaiserlau

Antes de pintar tienes que dar una o varias capas de imprimación, es una pintura que penetrara en los poros de la pared e irá igualando los tonos.

Luego ya pintas en blanco con la capa o capas finales.

1 1 respuesta
tute07011988

Pásate por este hilo y podrás ver alguna ideazas para darle un toque diferente a esa pared.

2
n3On

Porque pintar una cosa porosa, con "imprimacion" o "sellador" antes de poner el color que uno quiera, debe ser una locura xDDDDD

tokeh

Desde luego que primero hay que imprimar y más en una pared como la que comentas, pero también busca una buena pintura, no la mierda que -por ejemplo- venden los fulanos de Leroy Merlin (Luxens creo que se llama o algo así).

1 1 respuesta
AeNeK

#5 Esa he comprado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un bote de 4L de pintura básica 9,99€. Qué hago, ya que la tengo la utilizo o la regalo?

3 respuestas
B

Yo he arreglado la mía con humedades de la cocina, quite toda la pintura raspando, luego reparé con aquaplast anticondensación, dejé todo plano, eche imprimación (2 capas) y luego pintar.
De hecho quité todo el gotele

Solo falta que el casero me quite la fianza por quitarle el gotele que se cayó a cachos porque estaba podrido. Tengo fotos y flipariais del estado como estaba y lo bien que ha quedado.

En el caso que expones deberías quitar la pintura o si está muy dura probar cómo te han dicho, raspas con una de grano gordo, imprimas y pintas.

#6 La que yo he puesto costaba 7 euros medio litro xDD

1
Lizardus

#2
No se si es cierto, o un troleo de un fan de warhammer.

Mar5ca1no7

Como sigas dando capas no te va a entrar ni la cama.

1
h4xTr1x

Salu3

3
Mkay

mkay

2
Mewtwo

#6 comprate la pintura de bruger y con eso tapas todos en dos capas

1
B

#6 es lo que te han dicho, hay una barbaridad de diferencia, no solo de cubricion, que la buena necesita 2 capas, y con la mala ni con 20, sino que la buena se distribuye sola perfectamente y no dejar marcas de rodillo en paredes lisas

1
Bealucky

Creo que si antes no has lijado bien la pared y así quitar bien la anterior capa, contra más capas de pintura que eches y sin haber imprimado antes, tu problema seguirá estando ahí. Pero, don´t worry, lija ahora que puedes, imprima bien, vuelve a lijar para alisarlo todo y vuelve a imprimar(or si acaso) y luego pon la pintura.

1

Usuarios habituales