MV Porra electoral

Er_nan0

Yo creo que ganará el PP, pero estará la cosa muy reñida, según están las cosas puede haber sorpresa tanto por unos como por otros, no hay nada claro...

Ga1a

Gana el PSOE, pero por muy poco margen.

George-Bush

Pues yo creo, que desgraciadamente, gana el psoe, y de pasada vamos.

El PP se lo ha montado muy mal estas ultimas semanas

C

#191 a claro que elmundo es totalmente parcial no ? y la cope mas aun

piraiN

pp

B

PP

konstanz

PP.

Participacion alta, pero en las comunidades mas favorables al PP, algo aun peor para el PSOE que la abstencion.

PeLoTaSo

El atentado irremediablemente ha favorecido al pp aun con el intento del PSOE vasco de alentar a los familiares de la víctima para que no se reunieran con los líderes del pp para así beneficiarse.

Todo pinta que el PP le va a dar la vuelta a las encuestas, pero no creo que sea tan descarado como en 2004, yo creo que si gana lo hará por un estrecho margen que no le va a servir para gobernar ni de coña, probablemente tengamos un gobierno inestable y aun más dependiente de los nacionalistas, que no se yo que es peor.

slay3r

PP

konstanz

#218 Eso fue lo de menos, el plato fuerte ha sido hacerle el discurso que le hicieron para usar a la pobre chica contra la abstencion.

La portada del diario "Público", habla por si misma.

XaPu69

En Andorra que si que se pueden publicar encuestas daban una victoria al PSOE aun ams amplia despues del atentado.

Loa

que he ganado con la porra?

P.S.O.E.
43,64

11064524

169 escaños

JosE_Arcadio

ostia es verdá miré por encima y pensé ke nadie había ganao las apuestas directas...

bueno mi comité deliberará entre un ciberabrazo y un ciberdiploma

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Loa
  • Netzach
  • Snapper
  • aNke
  • PrinceValium
  • Alphita1990