MV PREMIUM

Fireternal

311
1 comentario moderado
B

Está currado, pero ese "sé libre" va con tilde.

8 1 respuesta
pezukero

Yo aún no lo soy pero en breves me suscribo al 30 CM

Fireternal

#3 A ti te doy un mes de prueba gratis.

1 1 respuesta
B

4
1 comentario moderado
eVeL

Me espero a la edición que traiga acceso a feda.me

9
laZAr0

Se libre quién se libre.

DiVerTiMiX

Doritos xDD sutil, muy sutil.

10
Kike_Knoxvil

Yo tengo un problema, llevo un tiempo suscrito a la 30cm pero aún no tengo mi tarjeta acreditativa. Si pudieseis reenviarmela os lo agradecería, no sea que se la quedase el cartero

1 1 respuesta
Fireternal

#11 Por favor, ponte en contacto con jajakloco@mediavidapremium.com y comenta tu caso. Gracias por confiar en MV premium

3
Desper4doS

El tipo de fuente es horrible

Además [Contenido visible solo para MV Premium]

B

Me vais a cobrar por una web por lo cual estoy medio insatisfechos y cual nadie me hace match. Por pobre.

1 respuesta
PiTiFiNi

Lo mejor de ser premium es

61
NigthWolf

Yo lo pagaba un par de meses solo por los loles mientras thrazz usa el money para barcos y putes y me dice jejejjejjje que trolaso eres

ekeix

Vosotros reiros. Pero si MV con lo de Feda.me hubiera tirado pa'lante y hacerlo premium en plan currazo podrían haber pegado un pelotazo de locos. Es como al becario que en el Fortnite se le ocurrió quitar a los putos zombis y meter un BR.

3 respuestas
NigthWolf

#17 Para que las pocas usuarias que tenemos acaben con depresion y suicidandose de la mierda que les caeria? xD

2 respuestas
jesusml

se tiene acceso a feda.me con esto?
aun tengo mi codigo de invitacion.

TheDamien

Lo de las dos cuentas me a matado jajajajaja

LordPython

Donde vamos haciendo el ingreso los de 30cm?

B

30 céntimos pongo. Pero ni un céntimo más.

2
Tritoman

#17 que buenos tiempos xD

Pues este hilo me ha recordado cuando casi ganamos el concurso de bankia creo que era por el diseño de la tarjeta de MV que está guapa la de ,#1 ojalá otro igual no terminar descalificados en esa guerra contra FC

3 1 respuesta
bZZ

Antes de suscribirme llamé a vuestro teléfono de Atención al Cliente para preguntar si con alguna opción se incluía un theme de las Supernenas, y el operador me dijo que sí, pero sólo en la opción 30 cm si compraba 12 meses. Una vez suscrito tendría que reiniciar el ordenador para poder tener habilitados los nuevos themes.

Bien, he pagado ya y reiniciado el ordenador 17 veces, y siguen sin aparecer. Ayuda por favor.

Mar5ca1no7

Estoy dudando en pedir la tarjeta con el tema pistacho o supernenas.

dranreb

1
Pakazo

Quiero el tema de El Señor de los Anillos, joder, que para algo pago.

LaChilvy

¿No hay descuento para familias mediavideras?

SeNte

¿Se puede migrar el premium antiguo que empezó en 2007 a este?

2
IIpereII

¿Dónde pago?

Usuarios habituales