MV PREMIUM

RubaPowa

Yo acabo de recibir la camiseta ! Que puta pasada !

9 2 respuestas
1 comentario moderado
Vandalus

mediavida un millón de pesetas cada día !!!!!!!

premium lifetime

Liquid-Sam

15 insultos al mes, solo?

1 1 respuesta
Sk8eR

#64 incluye mods, me parece bastante razonable

2
NeB1

Por un módico precio nosotros hacemos programas de emisión de tarjetas VISA personalizadas, por si pasa algún mod con pasta :D

garlor

10/10

RosaNegra

Buenas tardes, foreros.

Debido al alto volumen de solicitudes, no podemos completar toda demanda a tiempo.
Ser pacientes. Al ser una confirmación manual tenemos que revisar una a una todas las cuentas solicitantes del servicio Premium.

En el momento que tengamos luz verde de @Beavis o @Thrazz procederemos a la activación automática tras completar la pasarela de pago.

También recalcar que, aunque no se vea reflejado en el folleto informativo de @Fireternal , la modalidad MV Premium 30 CM otorga insultos ilimitados en aquellos subforos que no estén marcados con la pegatina "Flanders", la cual podéis comprovar de la siguiente forma una vez estéis suscritos.

Cualquier sugerencia o consulta no dudéis en contactar con nosotros.

Un cordial saludo,

RosaNegra
Atención al cliente de MV Premium

3 1 respuesta
JackWhy

Ostia tú, la tarjeta de doritos superTOP XDD

1
SikorZ

#61 La buena es de la de go flames, solo los de old school la tenemos

1 respuesta
RubaPowa

#70 También la tuve y como en esa época todavía vivía con mis padres mi madre me la tiro a escondidas de lo usada y reventada que la tenia xddd

Era mi camiseta de la suerte en los exámenes :(

1 respuesta
SikorZ

#71 Entre MV-Warriors nos entendemos, apoyos bro

1
marveen

He sido f2p durante 12 años, no voy a empezar a pagar ahora. Con mis 5 insultos al mes voy tirando.

3
jarobado

¡Voy a devolver un poco a esta comunidad por el COVID-19!

Por cada Bitcoin que enviéis a mi dirección, os lo devolveré doblado en suscripciones a MV-Premium. Si enviáis 24,99€, ¡os devolveré 2 meses de MV Premium 30cm!

bc1qxy2kgdygjrsqtzq2n0yrf2493p83kkfjhx0wlh2

¡Solo lo haré durante los siguientes 30 minutos! Disfrutadlo.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No veo el [ [ Descuento Pelota ] ] que les hacen a algunos miembros por dar manita a los MODS en todos los comentarios.

Kalgator

#68 vaya fake te has marcado, no esta el chat interno que va con el MV Premium 30CM

1 respuesta
RosaNegra

#77 Buenas tardes, Kalgator.

El acceso al chat no está en la zona de subforos. Lo puedes encontrar en la parte superior de las pestañas Foros, Spy, etc.

Si te aparece en la zona de subforos, mira a ver si estás utilizando una extensión no oficial del foro para brassMonkey.

Un cordial saludo,

RosaNegra
Equipo de Atención al cliente de MV Premium

Erethron

Está currado. Pero en la versión premium 30cms tienes que tener la opción de ser #2 en un hilo a la semana, para quitar el puesto al pato

1 1 respuesta
Jugiroo

el dinero mejor invertido de mi vida

Kalgator

#79 Es que existe el tier 4, el MV Premium 30CM Pato Edition

Pero está limitada a una unidad, y el cabró de hexan no lo suelta, mira si no lo suelta que su avatar tiene un cuchillo para proteger ese tier

1 1 respuesta
n3On

Tengo un problemita... con 40cm cual me tengo q pillar? las 3 a la vez no??

Let's gOOOO!! :D

1 respuesta
GR33N

no había una tipografía más fea para elegir supongo

1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

#84

2 1 respuesta
1 comentario moderado
AlunaGeorge

Puedo cambiar los puntos de HTCMania a esta tarjeta?

Salcort

El principio del fin de MV. Un foro donde por € se puede insultar no es un foro, es una mierda vendida al mejor postor.

1 respuesta
B

#88

El principio del fin de MV

Que se nos va a hundir el forooo, hijodeputa geliputa!!

1 respuesta
Salcort

#89 Hombre no se si se hundiria o no, pero que un tio pueda venir y por que le salte de los cojones insultarte y ponerte de mierda hasta arriba sin que el mod pueda hacerle nada por que ha pagado dinero.....pues darian ganas de borrar cuenta y hasta luego M.Carmen....

2 1 respuesta

Usuarios habituales