MV-S!: Padre mata al novio de su hija tras enterarse que la vendió

pezukero

#8 Faltaría arrancarle los dientes y tirarlos al fondo del oceano.

1
afhn

#60 bueno, en esta ocasión soy partícipe del desvío, así que ambos somos culpables. Que nos lleven a la horca.

1
PuNTo

Porque la policía se queda en poca cosa comparada a Liam aka fucking Neeson

  • No sé quien es ud, ni sé lo que quiere. Si espera cobrar un rescate le aviso de que no tengo dinero.
    Pero lo que si tengo, es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como ud.

Si suelta a mi hija ahora mismo todo quedará zanjado. No le buscaré, ni le perseguire.. pero si no lo hace, le buscaré... le encontraré y le mataré.

4
D10X

#58 La policía le podia tener vigilado, o q no hubiese testigos q se atrevan a hablar a la policía.

Yo si he conocido casos de delitos, q testigos te lo contaban tranquilamente, pero cuando está la policía, q ellos no saben nada y no quieren lios.

1
JoramRTR

#49 a ver, en principio estoy de acuerdo que si nos empezamos a tomar la justicia por nuestra mano ña sociedad se puede ir a la mierda, pero no seria la primera ni la ultima vez que alguien hace eso y un juzgado no le mete en la carcel y eso tambien quiere decir algo...

De este caso en concreto falta mucho contexto, como secuestro el padre al que vendio a su hija antes de que lo tuviera la policia? No hubo denuncia y directamente se tomo la justicia por su mano? Libre por un fallo en el sistema? Falta de pruebas? Les amenazó para que no denunciaran? Depende de lo que pasará no veo mal aplaudir al padre, pero todo esto es especulacion.

1 respuesta
JoramRTR

Doble post.

Fxcking

#8 Luego te despiertas.

PrinceValium

Por cuánto la vendió?

3
DunedainBF

#65 A mi no me preocupa demasiado que un padre se cargue al que le conste que ha vendido a su hija a una red de prostitución. Es suficientemente raro que aquí andamos hablando de una noticia en Seattle.

Lo que si me preocupa es la reacción de buena parte de la sociedad, que está reaccionando desde el estómago en vez de con la cabeza.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#30
prefiero que en el mundo haya mas personas como ese padre y menos como tu.
Si tienes la garantia de que el culpable fue ese chico, no me parece nada ni cruel ni inusto.

El defecto de la justicia callejera es que puede acabar con personas inocentes. Que parece no ser el caso

MeCagoEnDios

#10 sí lo es, ahora hay una escoria menos en el mundo

1 respuesta
ArcheR

Olé por ese padre. Como tiene que ser.

Quizás el fallo fue no haber rociado el vehículo entero de gasolina y prenderle fuego. Así seguramente no le habrían pillado.

Knelo

El 99% del internet ha pensado en Liam Nesson cuando ha leído el titulo.

1 respuesta
Gustioz

#73 yo he pensado en padre coraje.

bestarcher

No todos los heroes llevan capa

weeheee
3
B

De película, vaya tela, cría un hijo, se echa pareja y este es tan mierda humana que la vende para trata de blancas. Poco le hizo a semejante escoria.

Ulmo
#49DunedainBF:

Generaciones de gente evidentemente mejores que nosotros nos han legado un sistema que, aunque imperfecto, busca ser justo. Nosotros lo estamos destruyendo porque somos incapaces de entenderlo y reaccionamos de forma visceral, como lo haría un animal o un estúpido.

Pues ya me explicarás de qué país viene usted, porque en España pocas generaciones anteriores a la mía estaban fusilando al vecino, violando a las monjas y enterrando en cunetas a miles de compatriotas por motivos mucho menos justificados que el de este post. Y en europa pocas generaciones anteriores a la mía estaban mandando a la cámara de gas.

Vamos, creo que incluso metiéndole una bala en la cabeza a semejante deshecho humano, seguiría dejando mi paso por la sociedad muy por encima de lo que lo hicieron "las generaciones pasadas".

2 1 respuesta
B

19 años el hdp.

DunedainBF

#78 Te debes de estar imaginando una especie de época idílica donde todos eran buenos o algo...

Lo alcanzado en los estados de derecho modernos, de los que todos disfrutamos y que muchos parecen no valorar ni entender, es una de las joyas de la humanidad. Un auténtico logro conseguido por siglos (y milenios) de intelectuales que pensaron más y mejor que nosotros sobre qué es la justicia.

Venir aquí, como animales o bárbaros a aplaudir al padre asesino es una muestra de la decadencia intelectual y moral de nuestra época. Vivimos en una sociedad creada a hombros de gigantes que entendieron que el chico muerto era tan inocente y tenía tantos derechos como la chica a la que vendó a una trata sexual.

2 respuestas
Fox-ES

#28

#28Mariox93:

Desde el momento en que comparas aunque sea medio segundo al ser humano con un león, voy a creer que estás equivocado.

Somos primates que estamos a un paso evolutivo de tirarnos nuestras heces cuando alguien discrepa de nosotros. Negar que el ser humano es una animal es una idealización ridícula que no tiene ningún sustento.

#28Mariox93:

El ser humano, en gran parte, ha trascendido las leyes naturales que rigen en las demás especies. Por eso no vamos haciendo lo que nuestros instintos naturales, los cuales cada vez son más débiles y totalmente controlables, nos empujan a hacer

Y esto pasa cuando no tienes puta idea de como funciona la biología. Si no tuvieras instintos no podrías ni tragar sin morirte asfixiado por la colocación de tu faringe. Ya lo de que estamos por encima de las leyes de la naturaleza...

Ulmo
#80DunedainBF:

Te debes de estar imaginando una especie de época idílica donde todos eran buenos o algo...

Bueno, no me imagino nada, eres tú el que idealizas generaciones pasadas tachándolas de mejores que la decadente actual, algo que es notablemente falso.

Y ya la falacia total se gesta cuando comparas los estudios y reflexiones de unos poquísimos intelectuales con el promedio de la sociedad actual.

No, ni los intelectuales de antes harían sonrojar a tantos intelectuales de hoy día, ni la sociedad actual es más decadente que ninguna pasada. Y ahí tienes índices democráticos, número de guerras, crímenes y delitos cometidos, niveles de alfabetización y cuantos parámetros quieras buscar que te demostrarán lo muy superiores que somos socialmente y en vivir en sociadad a las generaciones pasadas.

Resulta ridículo, nadie en su sano juicio diría que la España de la postguerra, llena de odio, resentimiento y sufrimiento era socialmente mejor que la actual porque 10 personas, 20 o 30 millones digan que un tío se merece una bala en el cerebro.

Y no, ni mis abuelos ni mis bisabuelos fueron a la guerra por un ideal democrático, fueron en su inmensísima mayoría por razones triviales y absurdas mucho más vacuas que las de este hilo.

1
Fox-ES

#80 Moral idealista strike again...

Lo que es bárbaro es ser incapaz de empatizar con un padre y entender el porqué de sus acciones. Si quiere que no lo mate que se entregue a la policía confiese y se mantenga en la cárcel, es tarea del Estado que tanto defiendes solucionar estes conflictos sin derramamiento de sangre. Ahora, la pena de cárcel tiene que comérsela, esté bien, mal o regular tomarse la justicia por su mano en un Estado de Derecho no es algo siquiera debatible. Yo visceralmente admiro a este tío pero si estuviera en el jurado que lo tiene que condenar diría que es culpable sin duda. Porque además de sentimientos puedo razonar y no es sano no controlar ni lo uno ni lo otro y no saber cuando se siente o cuando se razona.

Abro debate, dado que en los Estados modernos las penas de cárcel supuestamente se basan en la reinserción (no estoy de acuerdo que deba ser así de todo y creo que la pena debe tener dos partes). ¿Lo justo sería tener a este hombre a la cárcel hasta que estén seguros que si vuelven a vender como esclava sexual a su hija no volverá a cargarse a alguien o como realmente es casi imposible que se den de nuevo los condicionantes que lo llevaron a matar habría que soltarlo al momento?

guillauME

Los que decís que esto lo debería haber solucionado la policía debéis tener muchas mariposas y unicornios en la cabeza.

¿Cómo iba a probar la policía que el novio vendió a la chica? ¿Cómo iban a probar que la metieron en una red de tráfico sexual? ¿Cómo iban a probar todo eso para no solo detener al chico sino encima salvar a la chica antes de que la mandasen a un zulo en un rincón oscuro de EE.UU. donde la violarían a diario decenas de hombres? Un solo atisbo de policía y esa chica desaparece del mapa para no encontrarla jamás.

Los que véis muchas películas sois vosotros. Este hombre ha SALVADO la vida de su hija y encima ha borrado del mapa la vida de un depojo humano que no merece vivir. A ojos de cualquier persona con un poco de decencia humana y no es necesario que tenga hijos/as es un héroe, un héroe en mayúsculas.

Él pasará su pena en la cárcel pero seguro que la pasará a mucha honra y apechugará con lo hecho. Además dudo que su hija no lo considere un buen padre. Hasta el juez/a pese a que tenga que dictar sentencia contra él va a tener que pensar que ha hecho lo que debía.

Lo que yo no quiero en una sociedad es un padre pusilánime que averigua que su hija ha sido vendida por un mequetrefe y se queda de brazos cruzados esperando a que alguien salve a su hija, alguien que no siente nada por ella, un trabajo de 9-17, alguien que probablemente no tenga recursos y está amparado por unas leyes que les prohiben hacer todo lo que sea necesario para encontrarla. Ha salvado a su hija y ha eliminado a la escoria que la puso en peligro e iba a poner en peligro a más mujeres.

5 2 respuestas
Fox-ES

#84

palickpre

#84 si fuese tan fácil como lo pintan algunos, no habría trata de prostitutas

2
Drowan

#55 Y todo lo que dices únicamente demuestra que como seres humanos, somos peores que un animal. El hijo de puta que la vendió no se dejó llevar por su instinto animal, de hecho todo lo contrario. Tal vez el padre si, pero su posición sigue estando por encima moralmente.

El hecho lamentable es que el padre se haya visto reducido a tener que hacer eso; si se pudiese confiar en el sistema, tal vez el padre no hubiese tenido que hacer lo que ha hecho.

Curiosamente todo lo que tú defiendes, que nos alejemos del instinto animal, es justamente lo que nos hace menos humanos. Un saludo.

1
Gustioz

#30 el padre se ha cortado bastante la verdad, le ha dado una muerte rápida, el novio había condenando a la hija a una muerte lenta y dolorosa, que no solo te destruye físicamente sino mentalmente, la iban a violar a diario, de forma salvaje y dolorosa, a humillarla día tras día, sin escapatoria, a pegarle enfermedades de transmisión sexual, algunas letales, definitivamente el padre ha sido más humano que el novio.

K

Yo quisiera apoyar la financiación a este heroe que fue capaz hasta de no torturar a ese despojo humano. #10 yo no se si sabeis que muchos de los derechos que tenemos ahora han sido fruto de violencia, o te piensas tu que a los gobiernos se les puede hablar tranquilamente claro que si.

1 2 respuestas
B

.

1

Usuarios habituales