[MV-Valencia] "Salvem el Cabanyal"

ServiaK

#202 oye tronco tu cuando pones eso de q "es legal asiq no se puede hacer nada" es de coña o de verdad lo dices? xD jaja como al zp le de una movida de estas q le dan y haga un decreto por el q sea legal penetrar brutalmente a la mujer q te venga en gana ya te veo delante de tu novia diciendole perdona cariño, pero si es legal, es legal xDD de verdad no se si no quereis pensar o la tele hace demasiado bien su trabajo

1
PeLoTaSo

#211 Como veo que no diferencias entre legalidad e ilegalidad no voy a ser yo quien te de clases, simplemente te digo que la ley aprobada por el Consell es legal, y ahora el PSOE se ha sacado de la manga que esa zona es patrimonio histórico para así quitarle la competencia al Consell y asumirla el gobierno central ya que el expolio del patrimonio histórico sólo lo puede hacer el Gobierno central.

Además cabe la circunstancia de que al tratarse de una ley autonómica si el gobierno presenta un recurso de inconstitucionalidad esta pasa a ser inaplicable hasta que se resuelva el mismo, algo que no pasa con las leyes estatales, y como el Constitucional admite a trámite todo lo que viene del gobierno pues toca esperar a que resuelvan, pero eso no quiere decir que le vayan a dar la razón al gobierno, además lo dudo, porque como declaren el Cabanyal patrimonio histórico sólo falta que hagan lo mismo con Valdemilgomez en madrid y el resto de barriadas de venta de droga más importantes de España.

El año que viene hay elecciones autonómicas y el PSOE en Valencia no para de recibir un golpe tras otro en las estadísticas, y habrán visto un filón con este tema para dar un lavado de imagen, pero la barriada esa tiene las horas contadas seguro.

ServiaK

#212 tranquilo si ya no me hace falta ver más de toda esa mierda q se traen los políticos xD simplemente iba más por el lado personal, dice mucho eso de q "no te parezca bien" q haya gente q se lucre a costa de la especulación y a fin de cuentas de todos nosotros pero como es legal hay q joderse xDD pero bueno nada tío ya te digo esperemos q a nadie le de por redactar un papelito como los q digo antes. La verdad tu pensamiento cunde tío, así ya no tienes q pararte a pensar en las cosas xD

esq en realidad no se q tiene q ver toda esa mierda del psoe y q no diferencio la legalidad de la ilegalidad con lo q te he dicho vaya xD

PeLoTaSo

#213 Viene a cuento de que lo que ha hecho el gobierno valenciano es legal y el ejemplo que tu pones es a todas luces inconstitucional, simplemente eso. No se qué tendrá que ver una cosa con la otra. Respecto a la especulación te diré que es la base del capitalismo, toda relación económica se basa en la especulación, tú compras a un precio para vender luego más caro.

De todas formas desconozco lo que tienen previsto hacer con esos terrenos, al igual que desconozco a qué titularidad pasarán, por lo tanto no me aventuro a decir que va a haber especulación, habrá que esperar y el tiempo dirá, lo que sí tengo claro es que si yo fuera vecino del Cabanyal preferiría tener al lado un barrio bonito y cuidado a tener toda la marginalidad de la ciudad.

Y no, nadie que sea titular de alguna de las casas que hay en el Cabanyal se va a quedar en la calle, simplemente lo que el Ayuntamiento de Valencia no va a hacer es regalar una casa a un ocupa porque lleve viviendo 5 años ahí, faltaría más, máxime cuando algunos de esos que salen quejándose viven de la venta de drogas y ganan más dinero que varios de nosotros juntos.

1
GranTorino

La marginalidad del barrio no es más que el producto de un sistema que no funciona y que se va a la mierda, ¿no quieren barrios marginales? No haber creado un sistema discriminatorio. Es lo que hay, y es lo que habrá, si tiran el Cabanyal, a toda esa gente la mandarán a X barrio que pasará a ser otro barrio chungo de Valencia y en el que también habrá que intervenir por lo civil o por lo criminal, dónde se deshauciará a un montón de gente y que mandarán a otras viviendas y así durante años años y años.

El Cabanyal es un barrio histórico de Valencia y si hoy en día allí vive gente no deseable, es porque antes, hasta los indeseables podían acceder a una vivienda, hoy en día, seas deseable o no, con suerte, pillas una habitación de alquiler barata, y vives unos meses bajo un techo. Que el Cabanyal esté así, no es sólamente culpa del poco civismo de los habitantes del barrio, algo tendrán que ver los trajeados de turno.

2
geco

#210 queda el de Bellreguard, 30 als rojos !!!

#214 no hay nada legal en sus actos, pero tu, al tuntun ... creo que a ti te dicen las cosas y ni te preocupas en leerlas o directamente las das por falsas, 30M€!!! tio, 30M€!!! por una casa ... te he dicho que las casas son de CABANYAL 2010 y esa empresa esta ligada directamente al ayuntamiento de valencia?, prevaricacion, sino lo contrastas.

La marginalidad se ha creado y yo y los que vamos no vendemos droga en ninguna parte, haberlos los habra pero no es la mayoria.

2
ZeroS05

correcto lo que han hecho por todas las comarcas es increible...
no solo es el PP o el PSOE, tambien es el BLOC que pacta con ellos!

politicos corruptos...
lo peor lo tenemos aqui en tierras valencianas

oRxt

1
Kazuya_

#218 qué bueno, ten cuidado a ver si entran los secuaces y te localizan.....jajaja no sabes el poder de la *** hasta donde puede llegar... :D

Yo doy mi simple y humilde opinión, ya que vivo cerca del barrio y sé de lo que hablo, lo han dejado de lado desde hace tiempo y en vez de rehabilitar que era lo que quería todo el mundo, han mirado a otro lado y no han puesto ni un duro para cambiarle la cara al cabanyal, claro ahora dicen que está hecho una pena, que si "mala gente" que si tal y que cual, lo que quieren es volver a especular y hacer la avenida con sus correspondientes hyperedificios para sacarse los millones, y a los pobres que han vivido toda su vida allí les dan 4 kilos y ni llega y alé a buscarse la vida... por muchos decretos que haya muy legal moralmente no lo será en la vida!

5
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
geco

#218 aqui ya han hecho más

:/

#219 exacto.

debate esteril aqui.

Dieter

Mira abajoa la izquierda hay un gitano secuestrando a un niño.

Tr1p4s
1
Kazuya_

#223 el último hombre que habla es el que más razón tiene, así es como se ha quedado el barrio ante la pasividad de las autoridades...que vayan 20 años atrás y les pregunten a los abuelos pescadores que vivían allí, no se ha dedicado un duro a ese barrio durante años, se ha "consentido" la venta de droga, que hayan yonkis y demás...

#225 A ver amigo, normal que la gente ahora no quiera vivir en esa zona en concreto, porque el Cabañal no son solo las 4 casa de mierda que hemos visto en el video, porqué crees que esa zona está hecha una basura, porqué no volvian a alquilar las viviendas de renta baja que tenían en esa zona, porque no interesa... ahora claro que lo van a tirar, y es normal la postura que tienen los que viven en ese trozo, o tu conforme está el barrio te quedarías allí ... no te enteras de la película tio/a... No es cuestión de tirarlo o no por añoranza es cuestión de abrir los ojos y ver los intereses que hay, ha habido y habrá detrás de la nueva avenida!

2
M0E

#224 Claro, y ahora que las autoridades quieren modernizar la zona para echar a toda la mierda que hay acumulada, nos ponemos románticos a decir que son edificios preciosos. Pues no son más preciosos que cualquier pueblo de zona rural española, oiga.

Y sí, ahora venirme con q no conozco la situación y no vivo cerca de allí, pero llevo leyendo este thread desde el comienzo y no han sido pocos los q han opinado a favor de las demoliciones y viven esa situación día a día. Pero claro, esos no son "/thread".

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
PeLoTaSo

#226 Seguro que todos esos vecinos están pagados por libertaddigital para que digan eso, los que sí son realmente vecinos afectados por las demoliciones son los manifestantes (vease la ironía)

Como puedes observar ahí lo que hay son muchas personas bajo la bandera de un partido político (de la oposición) haciendo ruido. ¿Que habrá vecinos en la manifestación? seguro que sí, pero la mayoría de los que ves en los videos dándose palos con la policía son los mismos de siempre, incluso hay foros en internet donde se organizan y quedan para ir a una manifestación y pelearse con la policía, eso no es nada nuevo.

Y para variar la oposición con todo esto conseguirá lo contrario de lo que busca, es decir, le dará más votos al PP en Valencia, sino ya lo veremos.

geco

#223 jejejejeje esta gente venia pagada xD jejejejejeje si, claro, 15€ por cabeza, no te jode xD

si, claro, el mundo solo existe en este thread, tu, a tu ritmo como de costumbre ... #225

PeLoTaSo pocas imagenes habras visto tu de la manifestación para decir eso.

No se para que os recuerdo que estamos hablando ademas de un espolio, de prevaricación por parte del ayuntamiento de valencia y los señores del partido popular o tu acaso has visto a alguien del PP alli?

Para que repetir que Cabanyal 2010 es una empresa del ayuntamiento? para que repetir que hace mucho años que no se dan permisos de rehabilitacion de las casas? para que decir que la policia no pasa casi por el barrio? y para que repetir que el ayuntamiento esta denigrando el barrio para poder hacer casitas más caras, se les llena la boca con ...

No si cuando derribemos la casa de alguien le daremos una en alquiler, y cuando se le pregunta, bueno, esas casas estan en propiedad, que pasara con la herencia de estas personas hacia sus familiares ... respuesta ... tendran que pagarlas como todo hijo de vecino ...

Si, claro, como todo hijo de vecino que no ha tenido una casa propia en la puta vida, no a alguien que se la han derribado.

Pero claro, es muy bonito opinar desde la lejania sin mojarse el culo.

También es que como todos somos perroflautas, no se nos tiene que tomar en serio, verdad? profesores, musicos, artistas, politicos, actores, escritores, periodistas, todos, todos, perroflautas que vamos haciendo malabares de semaforo en semaforo ...

Me bajo al barrio un par de dias a la semana, si me deja el trabajo, a ver a mis amigos, no hace falta que me digas si voy o dejo de ir.

También es muy curioso que todos los que defienden la rehabilitacions del cabanyal no se opongan a la avenida en si y en su inmensa mayoria sean asociaciones culturales, que como es logico esta plagado de gente joven.

2
PeLoTaSo

geco que esas manifestaciones son de carácter político no tengo ninguna duda, que tú nos quieras vender que se trata de gente preocupada por la causa pues muy bien, no voy a discutir contigo eso.

Respecto al expolio demuestras tu total desconocimiento y aborregamiento al que has sido sometido. ¿De verdad piensas que la ley permite que la Administración expolie una casa y les compense a los dueños con un alquiler hasta que se mueran y punto? eso se le suele ofrecer a los ocupas ya que al no ser suyas las casas no les pueden dar otra vivienda en propiedad, sin embargo todo el que tuviera su propia vivienda en el Cabanyal ha tenido que ser indemnizado con otra vivienda, probablemente en mejores condiciones que la que tiene.

Entiendo que el aborregamiento llegue hasta tal extremo de llamar corruptos y prevaricadores a los políticos, pero piensa lo siguiente ¿si de verdad hubiera algún indicio de delito no crees que la oposición ya lo habría denunciado? yo estoy seguro de que sí, por lo tanto tus acusaciones están de más y son constitutivas de delito.

No se como lo habrán montado, pero lo que dices de Cabanyal 2010 es lo más normal, si la Administración expolia unas viviedas pasan a ser de su propiedad, otra cosa es que luego lo saquen a concurso o lleguen a un acuerdo con empresas para explotar esos terrenos, pero siempre dentro de la legalidad, a ver si te crees que Valencia es el primer Ayuntamiento de España que expolia terrenos para rehabilitar una zona, luego ya lo que hagan con esas casas una vez construidas es otro cantar, podriamos discutir si deberían ser VPO o casas de lujo, pero a día de hoy los manifestantes y los promotores de las manifestaciones lo único que tienen son intenciones políticas, ni preocupados por el Cabanyal ni nada por el estilo, igual hay algún perroflauta que se cree lo que le cuentan, pero la gran mayoría de los manifestantes de ahí son afiliados de carnet que van a todos los sitios donde les manda su partido.

Soy_ZdRaVo

#229 mis estudios de derecho administrativo y de derecho inmobiliario/urbanistico valenciano en particular me dicen que cuando te embargan se te da el dinero que la administración considera que tu casa vale , no una casa nueva eh?

Es mas, en la C.Valenciana los embargos se hacen por razón de urgencia en fraude de ley y las tasaciones de las expropiaciones no se pueden llevar ante el Jurado de Expropiación Forzosa, en todo caso tienes que ir a vía contenciosa sin posibilidad de ejercer interdictos ni de retener ni de recobrar como en otras vías si que se podría.

Edited: Además de que la ley urbanistica valenciana, que aprobo el pspv todo sea dicha, no funciona como tu dices, embarga la administración a favor del urbanizador, que es un empresario o persona particular, y el se encarga de las obras. Se salta tan a la torera la propiedad privada que muchos paises europeos en su embajada desaconsejan comprar casas en la C.Valenciana. Y te remito, busca información sobre el embajador de alemania e inglaterra y altea.

Edited: Desconozco el caso en particular del cabanyal y si de verdad han prometido casas o lo que han dicho, pero esa no es la actuación normal de los políticos, ni tienen ninguna obligación de hacerlo, mas que nada lo se porque yo ya me he tragado una expropiación forzosa para abrir vías y ni casa ni nada, dinero y poco.

M0E

#230 No sé qué dirán tus estudios, pero en estos casos se les ha dado una vivienda nueva y, si no querían, el valor estimado de su casa en función del precio de mercado. Y conozco de refilón el tema de las expropiaciones por cómo ha afectado especialmente a población extranjera. No dudo que sea así, pero en este caso se han dado viviendas nuevas.

#228 No he dicho en "todas" las localidades, que hablas como si hubiera dicho que ese edificio está en todos los pueblos solo para quitarme razón xD, y no cuela. De esa arquitectura y ese tipo de construcciones está lleno España. Ni que fuera el Duomo de Milán joder xd. Qué poco habéis salido algunos de vuestro pueblo.

Soy_ZdRaVo

#231 pero las expropiaciones son cuestiones autonómicas y tu eres de ¿Madrid?, ya he leido que si que dan casa nueva en el cabanyal sólo le estoy corrigiendo porque la C.Valenciana no actúa como el dice que actúa.

A mi el cabanyal me la suda, y no tengo opinión sobre el caso en concreto, pero lo que no voy a permitir es que se vendan las expropiaciones urbanísticas en Valencia como si fueran la leche, te meten un decreto de urgencia, te lo embargan, no puedes ni quejarte y te dan 1/3 de lo que tiene de valor en el mercado. Sin Jurado de Expropiaciones y sin nada, y en el Cabanyal lo han hecho igual solo que el justiprecio lo han cambiado por una casa. Pero lo hacen de urgencia, sin posibilidad de pacto entre ciudadanos-administración y sin intervención del jurado de expropiaciones. Por muy bien que me parezca que Valencia necesita una salida al mar por Blasco Ibañez lo que no se puede es justificar que lo hagan saltandose todos los pasos legales y por la puerta de atrás por que sea necesario para la ciudad.

Para eso que no hagan leyes y que hagan lo que les salga de la polla, así por lo menos no nos haremos falsas esperanzas de que van a respetar nuestras cosas y nuestros derechos.

geco

#229 no PeLoTaSo, te puedo asegurar que no estoy aborregado como dices, de todas formas repetir hasta la saciedad lo mismo no tiene sentido.

Es un tema cultural y sobre todo intentar erradicar el bipartidismo absurdo que vivimos, no solo existen dos tipos de valencianos, aqui valencianos somos todos y como tales tenemos derecho a reclamar lo que creemos oportuno, si bajo nuestro punto de vista esto es un ataque MAS a nuestra cultura, se defendera.

Si se quiere pintar de otra manera, me da lo mismo, yo no defiendo mis ideas con la violencia.

#231 hablo en concreto de las contrucciones tipicas del "cabanyal i canyamelar", maritimas y de pescadores.En ningun momento he dicho que este tipo de edificios esten por toda valencia.

Te he dicho que el mundo solo existe en este thread porque tu mismo has dicho que " pero llevo leyendo este thread desde el comienzo y no han sido pocos los q han opinado a favor de las demoliciones y viven esa situación día a día ", yo vivo la situación dia a dia y no me parece bien este disbarate politico, además de soportar las continuas gilipolleces de la alcaldesa dividiendo al pueblo valenciano.

Esta señora no sabe ni donde tiene la mano derecha, hasta cree que la palabra Russafa o las que empiezan por Beni es valenciano, dicho de su propia boca

No se como llegas a pensar que yo he dicho que estos edificios estan en todos los pueblos, las contrucciones del sur son diferentes pero no por ello menos importante, son iguales.

#232 ya hacen lo que les sale de la polla y si nos manifestamos pacificamente lo que recibimos es una somanta de palos.

yak-esparrou

vaya , desde luego hay debate . Yo no vivo en valencia , pero debido a la gran marea de informacion entre derechas e izquierdas ya no se que pensar . Asi que , dejo un video del programa satírico de TV3 "Polònia" :

http://www.youtube.com/watch?v=ofZ3oEBtuzs&playnext_from=TL&videos=PVdc80EoBPE

Kaiserlau

El tema para mi es, donde esta la policia limpiando ese barrio? donde estaba la oposicion años atras defendiendo la dignidad del barrio y supuesto patrimonio contra el visible deterioro? donde estaba la alcaldesa (quiza viendo el gp de valencia) mientras toda esa peña pasa droga a las puertas de su explendida y europea ciudad?

No hay q ser muy lucido para pensar que esa obra va a lograr un pelotazo en la zona, pero tampoco hay q ser muy listo para pensar que el "partido de la oposicion" esta en la zona para tragar votos por encima de todo y de todos. Y tampoco seria extraño que un 20% de subnormales metan ruido pagado con dinero, llamarme "raro".

Asi que unos se manifestaran para sacar mas pasta por la futura expropiacion, otros para q se tire, otros para pillar votos, y otros por puro deporte o empleo. Xq en el fondo sinceramente a todos les sudara si el ladrillo tiene o tendra 200años o 4 meses.

Para mi el problema de ese barrio es fiel reflejo de la politica española, todos bla bla bla 5min de extasis colectivo "yo mas, tu menos", y luego 23h y 55min de mutuas meadas en las respectivas vocas del votante.

Para mi ese barrio esta perdido.

3
Kazuya_

#235 Prou d'acord amb tu!, así va la política en este país!

Ninja-Killer

Lanzo estas preguntas al aire:

¿Alguien piensa que el barrio no estaba así cuando gobernaba el PSOE? ¿Antes incluso peor (en los 80 por el jaco y eso...)?

¿Sabéis que el PP es el partido más votado en el barrio legislatura si y legislatura también?

¿Sabéis que la inmensa mayoría de Valencia quiere que se derribe?

¿Sabéis que dándose una vuelta solo a un loco se le ocurriría declarar algo de ahí "histórico"?

¿Alguno de vosotros, en caso de ser alcalde, lo dejaría en ese estado?¿Lo reformaría íntegramente?

¿Alguien piensa que la prolongación de B. Ibáñez no es absolutamente necesaria?

Yo personalmente prefiero (aunque me siga sin gustar) que se forren 4 especuladores que 4 camellos. Además que se construya un nuevo barrio moderno es una de las cosas que le hace falta a Valencia para ser una gran ciudad. Pienso que hay argumentos de peso para seguir adelante, es renovarse o seguir muerto.

Pongo el video de callejeros, quizás ya se posteó pero no me acuerdo:

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
9 días después
geco

#237 renovarte cuando ya te han matado.

Usuarios habituales