[MV-Vendetta] Me han robado limpiaparabrisas

Tig

A mi me han reventado el retrovisor un par de veces :( Y a mi hermano el otro día la luna trasera

enfermo
Xager

A ver... Existen venenos que al contacto hacen algo de pupa... pero no creo que te los vayan a vender así como así, y los remedios naturales cómo hortigas y zarzas... no los veo muy útil, a no ser que quieras que tu coche parezca el atrezzo de Jumanji, y que cuando le des al limpia, te joda los cristales

La teoría de las descargas eléctricas, aunque no lo creais tambien puede ser un problema... repartidores, vecinos, el agua de lluvia...

Mi mejor opción por ahora sería la siguiente (si se me ocurre algo mejor que no sea un delito prometo editar)
En Ferreterías, y grandes superficies podrás encontrar grasa para maquinaria (puedes elegir entre una negra asquerosa, o una grasa blanca de litio... ten en cuenta que si se manchan se limpiarán... o lo intentarán, en tu coche) la grasa de litio es bastante resistente al agua, Muy espesa, no gotea, y no se ve mucho, pero impregna que te cagas y es jodida de limpiar... por no hablar del hecho de que con las manos pringosas será dificil arrancar el limpia.

PD: Cuidado de no manchar la parte de la goma que toca con el cristal... tranquilo que si se mancha al tocarlo le será dificil tirar de la goma con las manos pringadas.

B

#27 es una muy buena idea.

#28 tu caso es sencillo de resolver, las antenas de hecho están preparadas para quitarse de una manera rápida y sencilla. Así que cada vez que dejes el coche en la calle, le quitas la antena :P

EDIT:
#32 eso de la grasa de litio me va gustando más, y parece una buena solución.

Hardy

Tu primer pensamiento es digno de El Chacal.

Xager

#28 sal un día y recopila tantas antenas como puedas, te las guardas en el maletero, y las vas reponiendo sobre la marcha, cuando se acaben... vuelta a empezar...

yukiHime

JOJOJJO!!!!

Cianuro... O fuego xDDD

P.D.: Lo de la electrificación es plausible? Osease, se puede hacer? Esque tiene que ser la reostia, macho xD

Hoay

Voy a tener que hacer lo que dice #35 yo tambien.

Y la idea de la grasa de litio es la más convincente.

A mi no se me ocurre nada mejor :(

NaKaNo

Pues no es para reirse, es una putada en toda regla y encima te puedes ostiar, a mi me lo mangaron el 25 de diciembre de estas navidades y encima me cascaron 40€, la cosa es que en mi calle había esa noche otros 3 coches del mismo modelo y el mio les caeria mejor o algo asi... pero que se jodan xq el izquierdo taba medio roto xDD

lemming2

Eso te lo hacen para putearte, claramente...

pd: Sí, es de hijoputa hacer eso.

Elaith

Estos jovenes ya no saben ni que robar, ya ni los clasicos de las motos de partir sillon y robar cascos yo/ partir cristales y encontrarse 800 napos...

DjinnSade

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Pon la webcam a grabar delante del coche en torno a las horas que pienses que te lo ha robado (tendrás un horario mas o menos no? nocturno, o desde que aprcas hasta que sales) a la vez que haces lo de la grasa.

1.- Te ríes
2.- Consigues grabación
3.- Tienes ambas cosas para la poli (¿?) No se si se puede denunciar
4.- Y si lo conoces lo acojonas.

No se, yo probaría xD

Hay que ser rata pa robar eso...

helicon

Pero vamos a ver, tu vas a un coche a robarle los limpiaparabrisas, y ves que dentor hay una cámara grabando; y no sé vosotros pero yo creo que ya de paso me llevaba la cámara :S

LiNGoTaZoS

Coje el soldador y los sueldas, asi les costará más quitarlos xD

Netcore
B

Me han dicho de mezclar la grasa de #32 con óxido de trimetilamida a partes iguales.

Original

bioshinra

Joder, hay que ser miserable para robar esa mierda.
¿Eres de murcia capital?

Xager

#45 ¿el óxido ese para que sirve? así a grandes rasgos... por que google me da un par de opciones... pero no se si mezclarlo con la grasa dará resultados más... ...interesantes

B

#48 no sé, me dijo un amigo mío que era cancerígeno xD

#47, sí, Murcia capital, pero no vivo en La Fama, sino en San Antón XD

Xager

Realmente te compensa ponerte a juguetear con cosas que puedan provocar cancer...??

Ten cuidado con según que cosas, por que por ejemplo, lo que se ha comentado de cargar el limpia con la batería y tal... se te podría caer el pelo...

Y al fin y al cabo, no creo que sea muy sencillo conseguir eso, y si es facil de conseguir... es que tampoco es tan peligroso xD

PERROCK

La goma de los limpiaparabrisas los roban los yonkis para hacerse pupita en el brazo con la geringuilla, saes?

ch3ris

te lo explico en comodos pasos:

1- antes de entrar al coche asegurate de que te han robado o no el limpiaparabrisas.
2- si te lo han robado busca en algun aparcamiento cercano un coche del mismo modelo que el tuyo.
3- tomas prestados esos limpiaparabrisas y dejas una nota pidiendo disculpas.
4- te vas tan feliz al carrefur a gastarte esos 10€ en donuts.

Juanjolopezv

#50 los ceniceros estan al alcance de cualquiera, y se hacen filigranas con ellos...

homer_jay

No se si lo habrán puesto pero la goma de los limpiaparabrisas las roban los yonkis para atarselas al brazo y pincharse, asi que busca al yonki de tu zona , él es el culpable

bioshinra

#49 San Antón ultimamente no tiene nada que envidiar a La Fama segun creo...

Kartalon

Pon una cámara dentro del coche grabando sin que se note mucho y así te quedas con la cara del notas que te robe el limpia.

O eso o pon en tu coche la pegatina homologada de "Miembro de MV", así los gorrillas no te rallarán el coche, nunca tendrás problema si lo dejas fuera por las noches e incluso algunos policías harán la vista gorda cuando te haga falta.

homer_jay

#56 y te construyen un tunel de casa al trabajo para saltarte los atascos no?

KingFish

No sé si te lo habrán propuesto ya, pero puedes guardar los limpia en el maletero y ponerlos el día que llueva. Además tu coche correrá más porque será más aerodinámico.

Desgraciadamente te robarán la antena.

spoiler
AntoneL

xDDDDDDD la ostia de murcia ajaaja yo creo que hagas lo que hagas te van a joder porque cuando te venges y los llenes de mieda las manos con eso que han dicho de litio llegaran y te romperan una ventanilla o te pasaran la llave xD.

Como no te enteres tu de quien es y lo putees sin que sepa que eres tu... jajaj

varuk

jajaja coño, pero si #1 eres tu JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ RATAAAAAAA JAJAJA

Joder ayer me dijiste el hilo y ni me fijé xDDDDDDD. Si es que eres un julay por dejar el coche por ahi tirao. Fui yo el que te jodí, por no querer el otro dia acercarme a casa del López.

:***

Usuarios habituales