[MV-Vendetta] Me han robado limpiaparabrisas

ramaGZ
  1. Cómprate un limpiaparabrisas conductor de electricidad
  2. Conecta sendos bornes de la batería en el limpiaparabrisas en cuestión
  3. ????
  4. EPIC WIN
oOoMeGaOo

Siempre hay coches con

luego paliza

Despiste

Siempre le puedes quitar las gomas cuando aparques el coche y ponerlas por la mañana. Así en un par de meses que vaya y vea que no tienes a lo mejor se cansa

Pontifex

#56 Yo si llego tarde y lo tengo que dejar mal aparcado cuando la poli lo ve me lo aparcan ellos y me avisan por sms de dónde lo han aparcado.

Lizardus

http://www.youtube.com/watch?v=zlsHgirzgmE

tadex

En que mundo vivimos? Hay que joderse... limpiaparabrisas? Eso se roba? para que ? xD

[modesto]Ah, tengo coche nuevo...[/modesto]

Winters84

Solo queda joderse, o buscar parking, si esta el coche en la calle es a lo que te expones.
Mi truco es dejarlo donde estan todos los gitanos, ellos estan ahi y nadie viene a robarte nada, lo unico que te tienen que conocer minimo de vista.

spoiler
Xager

#61.... 1. Cómprate un limpiaparabrisas conductor de electricidad

2 cómprate unos guantes protectores, para poder entrar al coche los días de lluvia

thunder_89

Electrificar el limpia entero es un poco arriesgado, por eso de los de la publicidad y demas mierdas, pero montar un mecanismo que salte al arrancar la goma no debe de ser tan complicado, vamos digo yo xD

substi-

ami me quitaron la antena de la radio del coche de mi madre. La misma noche todos los Seat de mi barrio estaban sin antena de radio. me tire como 1 hora y me lleve 60 antenas a casa

S

tienes varias opciones:

opcion 1:) comprarte 10 limpias y guardarlos en el maletero.vete reponiendo segun te roben.

pros: comodidad, limpias siempre nuevos
contras: algo cara

opcion 2:) roba 10 limpias y guardalos en el maletero. vete reponiendo segun te roben.

pros: comodidad
contras: peligro de que te rompan la cara si te pillan robando.Quiza los limpias que roben no esten en buenas condiciones

opcion 3:) Quedate vigilando el coche dia y noche, cuando aparezca alguien a robartelo tomate la justicia por tu mano.

pros: te quedas agusto. Se hace justicia
contras: puedes pasarte meses sin dormir para conseguirlo.Ademas, si te pillan puedes tener que pagar una buena multa.

opcion 4:) echa loctite entre la goma y la base del limpia. Asi no podran separar las gomas, y si efectivamente son los yonkis kien lo roban,no te lo robaran pues no podran separar las gomas.

pros: comodidad, te olvidas del tema.
contras: no te vengas de quien te lo hizo anteriormente.

opcion 5:) cambia de ciudad a una con un indice de criminalidad mas bajo.

pros: junto con evitar el robo de gomas de limpias, aumentaras en seguridad ciudadana, ya puestos a cambiar de ciudad puedes escoger una mas ajustada al clima que te guste...
contras: la mudanza, perder amigos, novia, familia etc... aunque tambien puedes intentar convencer a todos para que se muden contigo y ellos tampoco sufran el efecto goma-volatil.

2
B

#65 si lo dice el bonico del tó tiene que ser verdad xD

B

TOPO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada al nuevo le pones un gps y listos

B

Nada con un garaje ^^

-marcOs-

lo mas facil seria tener una parcela de garaje cerrada

EibacH-

Yo se lo hice a 2 de los ibizas de mi garaje.

Al primero se los cambie y nose si fue peor el remedio que la enfermedad y al segundo directamente se los robe y me van que te cagas!

B

Pues ya he comprado el nuevo limpiaparabrisas. 5€ en el FeuVert.

A VER LO QUE DURA.

PD: mañana pondré fotos.

punkystyle

a mi también me robaron los limpias :S y curiosamente también me di cuenta cuando los tuve que usar.... :S

NosFeR_

Nunca he cambiado los limpias de mi coche, pero no hay alguna manera de sujetarlos con bridas?

varuk

Doy fe. Ya los compró. Ha salido pitando al salir de la Universidad, que ni quería bajar a nadie con todas las prisas (a lo mejor se esperaba que lloviera).

M0E

Rétales en duelo. Ah no, que unos cuantos moralistas trasnochados lo impiden.

Puaf, burgueses.

1 comentario moderado
1 año después
Sanchez91

#82 Seguro que casi dos años después tu consejo le sirve de gran ayuda.

--Alpha3--

Bienvenidos al 2009!

casco

que nos diga entonces que hizo

LugerP08

a mi madre le hicieron palanca a la puerta del coche y literalmente se la arrancaron y por supuesto tambien se la llevaron, junto con la radio del coche.

respecto a lo de tus limpias...roba unos y punto, que como dijeron por atras eso siempre funciona xD

TheV1ruSS

ponle un poco de cinta adhesiva ya no te lo robaran por la molestia que conlleva quitar cinta que se vuelve pegajosa dentro de poco cuando le da el sol. Comprobado.

Nolostyle

No se si te lo ha dicho alguien ya o no...¿en el barrio que vives hay muchos yonkis? suelen coger las gomas de los limpiaparabrisas para meterse el chute!asique si es un yonki exterminale cuanto antes!

Edit: Perdon no habia visto la fecha,en cualquier caso que nos termine de contar la historia!

Usuarios habituales