¡MV WARRIORS en Antena 3! (Recompensa)

0detua

Buenas noches, amigos!
Os explico un poco el motivo que me ha llevado a abrir este hilo (gracias Soy_ZdRaVo):

Antena 3 ha elaborado una campaña para jóvenes, mediante la cual un joven emprendedor propone su proyecto para un espacio televisivo, y el ganador, por votación popular, obtiene un programa en alguno de los canales de esta cadena.

Entro en materia: Anna Evers (joven esposa de mi hermano) ha presentado un proyecto de DIY (Do it yourself), y está luchando por la victoria. Es una diseñadora MUY BUENA, pero con todo el tema de la crisis no hay manera de lograr llevar a cabo sus proyectos/sueños.
Estamos toda la familia volcada con esta causa, pues sabemos que tiene mucho potencial y esta sería una gran oportunidad no sólo para ella, sino para todos nosotros; pero no conseguimos colocarnos en primera posición por más que votemos y lo reguemos por redes sociales y Whatsapp!

Por esto, y porque durante taaanto tiempo he visto como el equipo de MV WARRIORS ha sido capaz de influir tanto y volcar resultados extremos, a su favor, OS INVOCO (en realidad os pido ayuda), para que logremos darle un impulso a ANNA.

Una de las recompensas sería la aparición de algo de MV en el programa, o del usuario ganador (es para hacer la gracia!), y la otra algo material que todavía estamos pensando (estamos entre 200€, un finde en un hotel/spa, o algo así!).

Esta es la página, os conectáis a través de Facebook (NO OS HACEN PUBLICACIONES NI NADA), y votáis una vez al día! Mientras más votos hagáis (y fotos subáis, que se vea la fecha), más participaciones tenéis!! Si os da error con Facebook, podéis registraros con vuestro e-mail... NO ENVÍAN SPAM!

http://www.antena3.com/jovenes-creadores/

El video es DIY: Do it Yourself!

Os lo agradezco de antebraso! Sólo tenéis que poner una captura de pantalla de cuando votéis, que os sale un mensaje de agradecimiento!

Espero que no os tiréis encima de mí, abro esto con toda la buena intención de ayudar a alguien, no a mí mismo!!

De BONUS os pongo dos fotos, para los exigentes! jaja

2
MaikelNait

Pillo sitio pa votar

1
Arzki

No hay tetas? BAN

16
morropico

Y nuestra parte? 90-10 ofcourse

PEPEPAKO

Votaré.

MaikelNait

Me da error al registrarme en la web de antena 3 a través de facebook.

4 1 respuesta
morropico

Lo mejor es que tu querida cuñada Anna si al final se hace famosa va a tardar 0,67 en dejar a tu hermano xdddd

54
B

pillo sitio, yo veria algo de MV en el programa mas que un premio.

-Orb-

Debo ser deficiente me da error a traves de fb también, al menos no se me puede achacar que no lo intenté.

Suerte.

1 1 respuesta
0detua

#6 Te importaría registrarte de la manera tradicional? Yo pensé que era sólo cosa mía! Es menos de un minuto :)

#9 Puedes registrarte por e-mail :)... No envían SPAM!

1 respuesta
R

También podéis usar vuestro correo hotmail, creo.

1
MaikelNait

#10 Registrado y votado, suerte!

http://i.imgur.com/ay0Toyl.jpg

1
Splendid

#1 Dale la enhorabuena a tu hermano de mi parte.

18
Meursault

Cuenta con mi rabo

0detua

UP!! Me lo habían cerrado por una confusión!

goLBeRLyyyn

Go go go, hay que ayudarse entre miembros !!

Makoki

Pues yo no voy a votar por el simple motivo de que el beneficio es exlusivamente para una persona.

Not your personal army

1
Ukmadorian

Cuenta con mi voto

Champi

votado

ndestino

por una modica cantidad yo me vendo a cualquiera, pasar a mi despacho y escucho ofertas.

tirano

Eso de que no envían spam... Perdona que no me lo crea

1 respuesta
HIMOTEN

la pregunta que todos debemos hacernos es: Si tan buena y genial es, por que necesita ayuda?

Yo estoy vago hoy, algun flanders que reporte este hilo al responsable del concurso?

3 respuestas
Meleagant

Después de experiencias pasadas, yo no daría recompensa, a riesgo de que algún amargado como #22 te reporte y puedas incumplir las normas del concurso.

Por mi parte me gusta ayudar en estas cosas aunque sea desinteresadamente.

Mako666

Lo siento, yo he votado por 4Gaming Station.

Y todos los mediavideros deberían de hacer lo mismo. Mejor que ElRubius seguro que lo hacen.

3 2 respuestas
v3rdug0

Yo ya le he dado un votico

challenger

fotos mas sugerentes pls

1 respuesta
Splendid

#26 ¿le quieres hacer a la mujer?

2
totespare

#22 en serio vas a reportarle? Han chapado el hilo y lo han vuelto a reabrir, por lo que tiene el consentimiento de los mods. Si estás mad por alguna razón lo siento por ti, pero no vayas por ahí jodiendo a la peña. Luego serás de los que en cosas épicas como la del coche de pruden se queje si alguien se chiva del percal. Muy penoso lo tuyo.

#24 pero has visto el video? Si los tios intentan hablar como si fuera un informativo y acaban pareciendo retards... Sinceramente, un programa así no lo veo, parece bastante casposo, y seguro que, o acaban hablando de COD y juegos populares o se van a ir al pedo muy pronto.

Voy a votar a #1 sólo por el favor y porque esto es mv, pero antena3 me la suda infinito, y todo lo que pongan me da asquete. Por cierto habéis visto el video que va primero? Dios...

1 respuesta
w4lk3r

vaya recompensa... subo a tres

1
Carranco

#1 esta dispuesta a ganar ? si es así, por sus 2 tetas, las 2, que se vean bien te ASEGURO que MV hace que gane, sin lugar a dudas.

de ella depende.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • paladyr
  • 0detua
  • Hades13
  • Hipster
  • totespare
  • MaikelNait
  • morropico