[MV-Warriors] MV ahora SÍ está en r/place y te necesitamos para ello

Ya terminó... con Francia siendo la primera destruida por sus propios bots.



Bien luchados, MV warriors.


https://place-atlas.stefanocoding.me/


s3niK

Esta es la Full End png. https://www.reddit.com/r/place/comments/twft1q/full_screenshot_of_rplace_2022/

Reedit salvando a Francia de la verguenza decide poner una imagen de 20m antes de que fuera atacada y el cierre. Definitivamente Reedit debe ser puta mierda francesa. No entro mas.

Ganas de ver el Timelapse del Void king, creo que va ser la HOSTIA!

1 2 respuestas
ElJohan

Me da pena porque habia mucha comunidad distinta implicada que no tenia que ver con los bots pero es lo de siempre, en vez de hacer guerra fair play entre comunidades hacen el penas comprando un script de mierda para quitarle toda la gracia.

2 3 respuestas
Syki

#2215 esa foto es de ayer, falta por ejemplo el dibujo de /r/onepiece arriba de la bandera francesa que había desde ayer de madrugada

danao

#2222 el problema es que al final la gente de reddit se ha visto jodida por la de twitch.

que tal vez le interesaba a reddit traer gente pero no sé.

Lo de Francia por mucho que digan son unos lamentables y lo que han hecho de usar bots en España también.

1 respuesta
legendcr7

#2222 También te digo, todos los streamers más grandes de España, Argentina, México y Estados Unidos estaban contra ellos. Sin bots no habrían aguantado ni 5 minutos.

2 respuestas
s3niK

MV viva hasta el final.

7
ElJohan

#2225 No creo que fueran tan asaco si no fuera por el canteo de los bots al principio de todo.

Syki

#2221 esa no es oficial, es de un user

Ilirio

#2225 No hubiesen ido todos a por ellos si no hubiesen ido con 20k bots atacando

ro_B0T_nik

.

1
FerPina

#2221 2-3h antes* porque si fuese 20min antes estaría bastante peor la zona Francesa

13malkavians

Me alegro por el perrete que hemos salvado, alimentado y dado cariño

Muerte a los perezosos

2 1 respuesta
Naith

Esta es de las ultimas que he encontrado

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

23
Lyn

Me gustaría una para imprimir y enmarcar pero creo que será difícil. La resolución de las que veo es baja.

1 respuesta
legendcr7

Para la próxima hay que contactar a los del perro lo primero.

pankofanto

#2224 te has comido la propaganda francesa, había dos cosas a usar bots y scrips, los scrips eran legales y han tenido que usarlos para poder hacer algo a los bots + scrips franceses

ayman17

La bandera de españa por ningun lado no? Solo fue atacar a francia y cosas individuales de streamears por lo que veo...

2 respuestas
Naith

#2235 #2235 https://rplace.space/combined/ busca un frame que te guste es la maxima resolucion que vas a encontrar

1 respuesta
The_Ninja

#2238 Se ve que no te has enterado de nada.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2238 la tienes en la parte superior central

1 1 respuesta
SrMeeseeks

"Screenshot I was able to take of the whole board before it started getting too white"

1
ayman17

#2241 si esta hasta el risitas xD jaja
#2240 la verdad que no lo segui mucho y con tanta cosa cuesta identificar cosas

1 respuesta
The_Ninja

#2243 Había una bandera bastante grande de España pero Francia se cargó todo lo de españa y los streamers mientras se defendía perfectamente.

Sin bots, claro.

#2239 Voy a pillar uno de los últimos y en el hueco de francia le meteré algún otro fragmento anterior. En plan el amongus.

1 respuesta
Naith

#2244 https://rplace.space/combined/1649112675.png

JCab

#2222 Pero si los putos franceses no paraban de dar por culo y diciendo que ellos se merecían esa esquina gigante, quitando de en medio a los españoles en el proceso.

Desde el principio tirando de scripts, Francia ha comido polla como siempre en la historia, ahora lloran y culpan a los demás.

Nada nuevo.

RusTu

KinachO

4
elBorsho

Como sus bots destruyeron a francia? No habrán sido los mods que vieron que estaban haciendo trampa??

jumba

en teoría activaron lo del solo blanco y se autodestruyeron instant

Usuarios habituales