[MV-Warriors] MV ahora SÍ está en r/place y te necesitamos para ello

Ya terminó... con Francia siendo la primera destruida por sus propios bots.



Bien luchados, MV warriors.


https://place-atlas.stefanocoding.me/


PrinceValium

#2398 No porque a todos os interesa mi opinión.

13malkavians

#2394 que maravilla, casi se me caen las lagrimas

Robe_del_Mal

10
tloud

#2392 A ver, Xqcm o como se llame entre otros americanos, junto con los streamers hispanohablantes negociaron ceder un trozo de su destrozada bandera Francesa para hacer un arte común conmemorativo como un mural de Twitch. Pero el franchute muy orgulloso de sus bots y su nacionalismo solo quería guerra.

No sé que es peor la verdad, si entrar en un mural de pixel art a dibujar tu banderita en vez de un homenaje como han hecho las comunidades, o negarse rotundamente quedando de cabezón y terco por no permitir que otros usuarios puedan contribuir en r/place

1
PhDfailer

hay que reconocer que hicimos un trabajo de puta madre, y se notó claramente que sin apenas bots porque cuando se cambió a lo del autoblanco tardó muchísimo en desaparecer, y eso que teníamos bots de haters en contra (internos y del perezoso resabiado)

lo de la invasión al perezoso llegó un momento que tenía lagrimas de la risa xdd

lo que lo hace mucho más bonito que cualquier mierda de streamers

2
Akaoni

Ayer mientras deje puesto el panel de los pixeles, descubrí para mí sorpresa que Francia tenía 3 zonas con banderas y representaciones a su país ( ok, sin contar la zona grande), ¿ Entonces porque necesitas un sitio GIGANTE?
Antes de la conquista de One Piece en Francia me di cuenta que intentaban coger terreno más arriba ( Colombia creo que es).

Luego ves zonas minúsculas con logos de 10x10 pixeles, la de logos que se podrían hacer en la zona de Francia.

No deja de ser una chorrada más de internet para divertirse y quedé plasmado para el paso de los años, algunos lo han tomado enserio y otros como un juego.

Edit: el tema de las barra de pan nadie lo comenta, pero en algunos sitios se fastidiaba logos pequeños.

FerPina

#2395 Pues anda que no han habido multidud de otras cosas obscenas que no se taparon o como minimo no tan descarado.

1 1 respuesta
RenTao

#2407 Yo vi una Nami en pelotas, cerca del logo MV

1 respuesta
FerPina

#2408 Y a la mona lisa le sacaban las tetas cada 2x3

Porimas

https://place-atlas.stefanocoding.me/

Podriamos apuntarnos aqui, lo he intentado pero no ha habido manera xD

3 respuestas
Lolth

#2410 https://place-atlas.stefanocoding.me/index.html?mode=draw

Solo tienes que hacer un recuadro sobre el logo poner una descripcion url etc y te da un codigo que debes poner en el subreddit indicado.

Estoy desde mbl yo no puedo ahora

1 1 respuesta
Gunker

#2410 #2411 Pongo ésto de descripción?

Spanish forum. Average penis size of the users: 30cm.

5 2 respuestas
Porimas

#2412 Me parece bien xD

Mariox93

#2375 Claro, el ego de Ibai, Rubius y compañía no tenía nada que ver...

La realidad es que fue una pelea de niños crecidos con ego por tener miles de niños jaleando.

1 respuesta
Gunker

Vale, pa no liarla, me salte este mensaje: DO NOT include the character " (quotation marks) in your submission. It will not be approved.

Y a continuación, esto:

spoiler

Que hago, borro lo entrecomillado? EDIT: Creo que se refiere que borre solamente las comillas, cierto?

2 respuestas
Lolth

#2415 Creo que se refiere a que no pongas " tu en la descripción y tal, lo que se ha puesto automáticamente está bien. Entiendo que en el mismo subreddit habrá otros posts y veras si tienen las comillas o no

Porimas

#2415 Es porque si pones otra comilla en algun lado se ralla el código, así como lo tienes bien

Gunker

Bueno, ya está enviado, ahora que lo acepten.

Vitov

Lo habéis hecho perfecto

lxn_

Siempre quedará la espinita de no haber barrido al zorro :(

00:26 del vídeo con el perezoso abriendo la boca es glorioso AJAJJAAJJA

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

The_Ninja

#2414 La realidad es que fue entretenimiento, que es a lo que se dedican los streamers.

Lo siento por desvelarte el pastel.

bicho0

#2420 ostia ahora acabo de verlo, el pobre ya agobiado jajajajaja

#2420

1
bicho0

#2410 esta curioso eso

ostia doble post, no me di cuenta que fui el ultimo

robolution

Esta es la foto que Reddit da como ultima, la paso por si alguno la quiere guardar ya que no tiene mala calidad.

5 1 respuesta
Robe_del_Mal

#2425 Mediavida está presente, y el mural francés en ruinas.

GG

3
Kaiserlau

1 respuesta
Kimura

#2427 si se pudiera buscar el pixel solitario de EL FLAN, saldría al rojo vivo y no el programa de la sexta.

2
MrMeji

Por que en MV no tenemos info?

https://place-atlas.stefanocoding.me/

EDIT: vale vi arriba la info, sorry

1 respuesta
FerPina

#2301

España demostrando sus complejos una vez más, me alegro de que Reddit no hayan incluido las últimas horas del ataque español en la foto finish.

#2370 Pues parece que Reddit oficialmente uso la imagen con la bandera de Francia petada.....

Usuarios habituales