[MV-Zoologos] Que bicho es?

Sk8eR

Que bicho es? yo pienso que son termitas pero en internet las alas parecen un x4
Vuelan y son negros como hormigas pero no son hormigas. Están en la única habitación con parquet

B

.

Ifz44

una cebra

2
Dusktilldawn

Un perro Sanxe

21
c0b4c

SIUUUUUU

Hipnos

Una cucaracha chiquitita.

1 respuesta
Rams0

Puede ser carcoma de la madera?

2 1 respuesta
Galdor

Es Rick.

kreigon

Es una larva de lanzaplasma

R

quieto puto no me estes picoteando

4 2 respuestas
B

Parece Carmen de Mairena.

gogogo

Tiene pinta de que te están criando bien duro... no sé lo que son (termitas no me lo parecen) pero sólo espero que no sean ninfas de cucaracha.

1 respuesta
Fudan

Es carcoma, busca agujeritos en todo lo que tengas de madera y ve pensando en comprar masilla y spray anti carcoma porque crían como conejos.

2 1 respuesta
Loler

#10 que puto el pato.

Gustioz

#12 venía a decir eso, parecen ninfa de cucaracha, que faena.

1 respuesta
Sk8eR

#15 #6 nop, no tiene pinta de cucaracha, las conozco bien son brillantes
#7 #13 Correcto tiene toda la pinta

Tengo esta clase de agujeritos, pense que estaba tratado y veo que no, metere juicio por vicios ocultos
aunque igualmente son una especie rara, estan entre un mosquito de fruta, y una hormiga voladora...
mañana llamo al perito para que revise todo... =/

gracias!

1 2 respuestas
Rams0

#16 Se meten dentro a poner huevos y son las larvas las peligrosas para la madera así que supongo aue necesitarás un tratamiento pero bueno al menos lo has identificado

1
B

#10 eso es una polla de agua joven, no? Lo digo por las patas.

Li0nheart

#16 Es una carcoma.

Si fueran termitas verias galerias bien estructuradas. La carcoma es independiente.

15 días después
Sk8eR

por si a alguien le sirve doy update, pues sí era carcoma, y tienes 6 meses para reclamar desde una compra-venta, me ha estimado el perito unos 5k en arreglos incluyendo mobiliario afectado.
y si las ves voladoras, tardan de 1 a 3 años a llegar a ese estado asi que parece que si vamos a juicio es EZ win

1 respuesta
Arnius-Fox

Representantes de la embajada Turca.

1
Nirfel

#20 ¿Y arreglo? Es decir, fumigación o algo del estilo?

1 respuesta
Sk8eR

#22 La fumigacion hay dos opciones, en mi caso son 20-25m2 que sale más a cuenta cambiar el parquet. En otras ocasiones se estiman fumigaciones con mantenimientos hasta por 15 años...
-2k fumigación de toda la vivienda, ya que me los encuentro volando en otras zonas
-3k cambiar el suelo
-1k en muebles
-1k otros arreglos
Si voy a juicio podría pedir daños y perjuicios ya que es MUY difícil que ellos no supieran de dicho problema, y me lo vendieron así....
Peroooo, son 1600 en abogados y polladas, que si gano al 100% el juicio tendrian que pagar ellos. Pero ahora que he amenazado con el juicio la anterior propietaria se ha mostrado abierta a negociar. Intentare pactar por el precio del perito que aparte añadio unas cosas más y me olvido de más problemas... aparte que le estoy comunicando que entre antes zanjemos el tema mejor, que o pido la nulidad del contrato o la cuantia subira si llega a los ventanales...
y creo que hacienda igualmente querrá parte de lo que gane asi que meh, mejor negociar y fin

pd: estoy que pillare intoxicación por raid y anticarcoma del puto mercadona xD dan mucho asco estos bichos

BShP

Joder pues a nosotros no se nos pasó por la cabeza denunciar. Estaban todos los muebles del salón (que hemos tirado por viejos), algún mueble de algún cuarto (que también se ha tirado) y la escalera que hemos tratado.

De momento no ha vuelto a aparecer, pero es un royo y da un asco terrible ir viendo los agujeros, la verdad.

evening0

Ladillas mutantes.

ayman17

Mal vamos si a eso lo llamas parquet

Valdi23

Una ortiga no es

creamfield

Como ya se ha dicho, es carcoma.

Tras la identificación viene lo bueno... Buena suerte. El olor a bellota les atrae, por si quieres ingeniarte algo.

Usuarios habituales