[MVpreuniversitarios] PAU (selectividad) 2008

A

#510 >>>>>>>>>>> #508.

En fin.

C

#509 seguramente seria el problemo que habia con algunos tribunales de ingles.

En mi instituto nos digeron que se habian equivocado con todos y que hoy nos daria los resultados buenos.

Tenia un 6 y me han puesto un 8, y gente que no tenia ni puta idea va con 9 y 9,5 teniendo antes un 5...

Phatality

Alguien de aquí ira a hacer economía a la UB este año? Yo a priori ire allí, me tiene q llamar dentro de poco para hacer la matrícula y ezazz cozazz :E

M

#510

Física: 9,2·0,4=3,68
Matemáticas: 4·0,4=1,6
Química: 4·0,2=0,8
Total: 6,08.

La verdad es que no veo ningún problema, sólo que te pones un punto más del que se supone has sacado, pero vamos, que sin problemas.

Maestro_H

Fisica 9.2

Matematicas 3.8

Quimica 4.2

Castellano 7.6

Valenciano 5.5

Ingles 9

Filosofia 8

Modalidad tecnologica (fisica y matematicas cuentan mas)

Quimica es la optativa.

Si quieres calcularlo y ver que te da 6.8, adelante.

Koketso

selectividad... que recuerdos... aquello que yo llame el Festival del Humor xDD, no puede ser mas facil lol

M

#515 7,03 nota final? Haberlo dicho antes. Con "ciencias" en #507 pensaba que te referías a la nota de las asignaturas de ciencias en selectividad. De todas formas son una mierda de notas. Tonto.

alepe

Pues si, ingles, de 6,5 me han puesto un 7,25, se ve que el listening no lo puntuaron...

Retarded?

ansar123123

Primeras notas de corte de la universidad de Zaragoza, que yo solo se Medicina y Arquitectura, 8.620 y 8.143 respectivamente... vamos a esperar a la 2ª xD

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • PajarracO
  • 101010
  • Loker
  • It3m
  • Nandopp
  • GeO-Granada