MV!Sucesos: Paliza por no pagar unas pizzas

Leoshito

Titulo original: La pelea de la urbanización El Golf Las Rozas fue una venganza de un repartidor de pizzas por hacerle un “sinpa”

La pelea ocurrida en la madrugada del sábado al domingo en el chalet de la calle Cabo Peñas 17, de la urbanización El Golf, de Las Rozas, tuvo su origen en que los jóvenes que estaban en la fiesta no quisieron pagar las pizzas que habían encargado por teléfono a la conocida cadena Telepizza.

Según esas mismas fuentes, uno de los repartidores de la cadena, que responde a las iniciales A.C., fue al citado domicilio a realizar la entrega de un pedido solicitado por las personas que estaban en una fiesta en la casa. Al parecer, los jóvenes tomaron el pelo al repartidor y no quisieron pagarle, lo que originó que éste volviera en torno a la 1:24 horas de la madrugada, acompañado por cuatro amigos, que empezaron a golpear de manera salvaje a los que estaban allí reunidos.

Cuando llegaron los sanitarios de la UVI móvil del Summa y las fuerzas del orden -Guardia Civil y Policía Local- encontraron a uno de los jóvenes, de 17 años, inconsciente y tirado encima de un arbusto, con un traumatismo creneoencefálico severo. Sigue intubado desde el sábado en el Hospital Puerta de Hierro y parece ser que su estado sigue siendo muy grave, con unas secuelas irreparables.

Tres personas han sido detenidas por su presunta implicación en la pelea.

Fuente: madridactual.es

Si alguien de Madrid sabe del tema estaría bien que ampliara, por ahí dicen que el de las pizzas le dio con una pala en la cabeza.

Traigo esta noticia para crear debate: ¿está justificado que un repartidor se tome la justicia por su cuenta y vaya (junto a amigos, porque es un cobarde) a pegar a una gente que se negó a pagar por el producto? ¿O que le humillaron?

Muchas veces en Mediavida se ha abogado por tomar la justicia por la mano en casos de robo, humillaciones, etc., pero, ¿dónde está el límite?

En mi opinión el repartidor tendría que haber llamado a la policía, y no haberse movido de allí. Total, si estaban de fiesta en un chalet no tenían donde escaquearse, y visto que se trata de una urbanización, a los del sinpa les habría jodido más que la policía se presentase allí a ver qué pasa y que los vecinos lo vieran a pagarle lo que valiesen las pizzas al zagal y que se fuera.

Ahora hay dos chavales que se han jodido la vida por una bromita de Halloween, aunque vista la reacción, el repartidor probablemente se la habría terminado jodiendo en algún momento igualmente.

1
B

Darwin approves, no le pagas y sabe donde vives xddddddddddddd

222
cabron
#1Leoshito:

Si alguien de Madrid sabe del tema estaría bien que ampliara

como persona de Madrid te puedo ampliar que el 99% de los repartidores son sudamericanos

12 2 respuestas
B

Yo me preguntaría por qué estás banalizando casos importantes con tanta noticia; esta especialmente creada para hacer circo: no hay más que ver el título. La dispersión también es blanqueamiento.

1
PancreasYEAH

Lo que iba a ser darle una lección a los de la fiesta se convierte en un drama, las razones pa darle unas galletas la tienen, que se les fue pues también.

8
Fyn4r

Haberle pagao

4
Lexor

obviamente no esta justificado pero seguramente se lo buscaran humillando al trabajador

1
Pertazeta

Cayetanos recibiendo medicina obrera, que delicia

ya verás como a la próxima se lo piensan antes de vacilar a un currito

66 1 respuesta
Cyph3r

Muy fuerte eso de dejarlo con secuelas pobre familia. Una cosa es ir y les tiras yo que se mierda o huevos y otra hacer eso. Es un crio de 17 años.

Lo que decía uno antes era lo más correcto llamar a la policía e incluso a los padres ya que es un menor.

3 3 respuestas
RiVeRwInD

#3 No en las rozas, aquí somos todos arios como pijos Cayetanos que somos xD

Ahora en serio, ni el telepi ni el dominos de las rozas me han entregado nunca pizzas con gente de latam, son todos de aquí... no se si serán racistas o algo xD

2 respuestas
C

Si le entrego una pizza con piña aclararía muchas cosas. La ironía es que el cliente recibió la propina.

8
Eckooo

Legit

Paillo

Desde luego meter un palizón es desmedido por no pagar unas pizzas, pero que hubieran pagao xD. Es mas, me juego lo que quieras a que aparte de no pagarle se mofaron de el y lo humillaron, los pijos niños de papa son así.

4 1 respuesta
B

#13 ahora le humillaran a el por sus bonitas secueals

danielgames

como bien dice su nombre "el repartidor"
da lo que promete

145
Denix

No aprendieron del caso caraanchoa que a los repartidores mejor no tocarles los huevos?
Pues eso.

10
Kernel0Panic

Ya hay que ser imbécil para pelearte por un dinero que no es tuyo, ahora al paro y con una denuncia por agresiones de unos tipos que seguro que tienen mejores abogados.

2 4 respuestas
Fran1985

Llevas 4 horas en una moto de mierda repartiendo pizzas, te pagan mal, la gente se queja de que llegas tarde, tienes que compatibilizarlo con un fp... y vienen un grupo de niños de papá que no han tenido que luchar por nada en la vida y se mofan de ti.

Ahhhh

51 2 respuestas
Jetxot

Al repartidor hay que hacerle la ola y si puedes propina. Y estos en cambio les hacen un sinpa xD

Buenas ostias se llevaron.

1
cabron

#10

tiene sentido, normalmente la gente que trabaja en esos sitios se suele ser gente que vive por el mismo barrio

Kalgator

El repartidor repartiendo hostias :new_moon_with_face:

2
TheDamien

#17 Y ya no solo eso, es que como le queden secuelas al chaval la pena que te puede caer sí es gorda y la indemnización aparte... ganas de arruinarte la vida por 4 criajos

squa1o

Las pizzas las pagaron, aunque no fuera con dinero.

45
TheBrotha

Yo también creo que lo suyo sería llamar a la policía, ahora bien las cosas tienen consecuencias y no siempre son las que uno se imagina

Zeloran

#17 a no ser que tenga el tipico encargado hdp que vaya del palo "si no te pagan te lo descuento del sueldo"

2 respuestas
Lutx1

Personas que viven en un chalet de 1,7 millones de € (segun idealista) vacilando a un chaval que cobra 420€ al mes por media jornada durante el fin de semana (segun trabajalia) y negandose a pagar el telepi de ¿7€ la pizza con el 3x1?
Meterle una paliza a alguien no esta justificado casi nunca, desde luego aquí no lo está.
Pero si te pasas la vida vacilando al personal, pues un día igual tienes mala suerte y te toca con uno que te parte la cabeza.
Me deja loco que pongan la dirección del suceso siendo esta la vivienda del agredido.

83
B

Estoy seguro que no volverán a hacerle bromas a ningun repartidor.

Suerte es en España, en Venezuela o Colombia esto pasa y el repartidor regresa pero es a caerle a tiros a la casa, espero que también tomen medidas contra los chavales, no puedes joder a alguien que esta haciendo su trabajo, aparte tiene una vida, problemas que tu desconoces solo por divertirte un rato.

B

#10 precioso backfire del comentario xenofobo de turno xddd

2 1 respuesta
Kernel0Panic

#25 Pues vas y le revientas dos cristales a pedradas o le rajas las ruedas del coche de la puerta, no me metes una paliza a un grupo de crios (menores de edad encima) por ¿30? € en pizzas.

samusamu

que responde a las iniciales A.C.

Assasins Creed confirmed.

4 1 respuesta

Usuarios habituales