MV!Sucesos: Paliza por no pagar unas pizzas

bkrs
#261Fox-ES:

Si la posición social fuera la misma sería menos común y un caso totalmente distinto.

Ves como dices gilipolleces? Primero, lo de menos comun mis cojones. Chavales de 15-16-17 hacen de estas en todos lados, si hubieses salido más cuando eras un chaval lo sabrías. Segundo, porque el caso seria totalmente distinto? Es lo mismo. Unos chavales se rien del repartidor y no le pagan, y este que es un desequilibrado vuelve a dar palazos. Como eres un tarado ideologizado que pasa mucho tiempo en internet es lo que hay, todo pasa por tu prisma. Y no te me pongas a llorar con que te persigo que aun me sacas una sonrisa joder xD

Enserio, dejate de los mataleones, e ir proyectando sobre los demas que si falta calle y fliparte. Empieza a dar cringe y demuestra que solo sales de casa para llevar los cafes en las mariscadas del sindicato. Que cuidado, hoy domingo toca no? Salud!

2 respuestas
Fox-ES

#269 Toda interacción social en el ser humano tiene una vertiente política ergo una interpretación ideológica más o menos definida. Precisamente son los librepensadores los que suelen ser herramientas de otros tras las máscara de neutralidad aunque no niego que puedan existir arribistas que abrazan ideologías por interés propio o el de otros. Yo admito, y por lo tanto permito que se conozca, mi sesgo ideológico y muchas veces personal, dando pie a un debate que puede ser matizado y entendido mejor pues los lectores u oyentes y dónde estos son conscientes de dichos sesgos y podrán buscar con mayor exactitud donde mi sesgo no me permite una interpretación totalmente lúcida del objeto de debate y darme mejores argumentos para cambiar mi parecer.

Otro problema es entender todo intercambio de opiniones como un debate y quiero dejar claro también que si alguien entra a un debate faltando lo normal es que sea una medida de pollas o más bien un discurso para el resto más que para convencernos entre nosotros, eso en el mejor de los casos ya que mucha veces es, simplemente, el equivalente dialéctico a monos tirándose heces mutuamente.

Para terminar, mentar la ley de Godwin así es otra forma de cumplirla. Es obvio que haces alusión a que meter ideología aquí es nazi. Vamos una forma de evitar y limitar el debate.

1 respuesta
B

A ver, que nadie celebra el palazo en la cabeza.

Pero a ver si vais a juzgar esto por el resultado las trampas son evidentes, si le tocas los cojones a la gente, das con la posibilidad de que algún día alguien, más desequilibrado que tú, te ponga las pilas.

Y si, hacerle un simpa al repartidor merece un buen susto, y un par de hostias si me apuras, que es un trabajo de mierda, expuesto a muchos riesgos como para que 4 mierdas jugando al lobo de wall street se mofen de ti.

9
Fox-ES

#271 Sí, es menos común y es totalmente distinto. Un proletario puede hacer simpa porque no tiene dinero y no es lo mismo que el caso de #1 ni de coña donde se hace con ánimo de humillar al trabajador. Además el proletario no es causante directo de las condiciones de trabajo y leyes que lo dejan a merced de estos sucesos y un burgués sí.
Dicho esto, que tus amigos pijos sean unos hijos de puta no quiere decir que todos tengamos la misma experiencia o tengamos amigos burgueses que realizan dichas prácticas.

Enserio, dejate de los mataleones, e ir proyectando sobre los demas que si falta calle y fliparte. Empieza a dar cringe y demuestra que solo sales de casa para llevar los cafes en las mariscadas del sindicato. Que cuidado, hoy domingo toca no? Salud!

Esto si da cringe. XD

No digas cosas en internet que no dirías IRL que das penita.

Por cierto, sigo esperando las citas donde digo que el chaval era de ideología comunista, señor Invent y ya de paso las imágenes que me debes de un tío más grande sin puta idea sometiendo a un luchador de BJJ de +90kg en el suelo y los estudios que eran consenso científico que decían que en 2010 se acababa al mundo. Si es que me haces esperar demasiado. Otra opción es que dejes de portarte como un crío y dejes de acosarme y meterte en cada puta conversación que tengo en el foro como si tuvieras algo que decir.

1 respuesta
bkrs
#274Fox-ES:

Sí, es menos común y es totalmente distinto.

No, no lo es. Reirse del personal y vaciladas de estas son un clasico de chavales de 16. Y no, si lo hacen no es porque no puedan pagar xD. Tu analisis del asunto esta tan viciado y es todo tan ridiculo que no hay nada que discutir. Solo un tarado como tu ve el mundo de esta manera. Mucho tiempo has pasado en internet.

#274Fox-ES:

Dicho esto, que tus amigos pijos sean unos hijos de puta no quiere decir que todos tengamos la misma experiencia o tengamos amigos burgueses que realizan dichas prácticas.

Otra vez proyectando? Criandome al ladito de Vall d´Hebron muchos amigos pijos tuve yo si xDD

#274Fox-ES:

No digas cosas en internet que no dirías IRL que das penita.

Ya otra vez te viniste arriba y mencionaste lo del cara a cara y te voy a repetir lo que te dije. Tu cara a cara como mucho me tiras una langosta desde la distancia, porque si te acercas lo maximo que harias seria lamerme las pelotas.

1 respuesta
Fox-ES

#275 Si en tu grupo de amigos nadie curraba de repartidor con esas edad me da que está todo dicho y que me da toda la razón.

Ya otra vez te viniste arriba y mencionaste lo del cara a cara y te voy a repetir lo que te dije. Tu cara a cara como mucho me tiras una langosta desde la distancia, porque si te acercas lo maximo que harias seria lamerme las pelotas.

He dicho que esas sobradas no las dices en IRL no que no me las dices a mí no me las dices a mí o a nadie porque acabas como tú amigo el burgués yendo de ese palo de faltón de mierda.
¿He necesitado yo insultarte o faltarte o algo? XD

Por cierto, sigo esperando las citas donde digo que el chaval era de ideología comunista, señor Invent y ya de paso las imágenes que me debes de un tío más grande sin puta idea sometiendo a un luchador de BJJ de +90kg en el suelo los estudios que eran consenso científico que decían que en 2010 se acababa al mundo y donde digo que quiero verme contigo o algo Si es que me haces esperar demasiado. Otra opción es que dejes de portarte como un crío y dejes de acosarme y meterte en cada puta conversación que tengo en el foro como si tuvieras algo que decir.

Y sinceramente si me dices eso a la cara me pego contigo, y me pego contigo aunque seas el puto Ngannu y te lo digo sin ninguna acritud es que tengo 0 tolerancia con bullies y acosadores y ese es palo del que vas por aquí. Pero intuyo que en la realidad no eres tan gilipollas de ponerte a insultar y a acosar a otra persona por los jajas.

Qué también te digo que está muy guay eso de decir que te comería los cojones cuando nunca vamos a vernos. Como mínimo juégatela pasándome tu dirección o por donde paras por privado o algo, que posiblemente no vaya a mover mis cojones de Galicia por un random de inet pero oye ya que vas de ese palo y estás tan seguro demuestra que hay cojones que lamer. Algo me dice que no y que te vas a callar como una puta y aún te tendré que invitar a una birra.

Por cierto, por la semana de 10 a 12 o así paro en el parque
11 Rúa Celso Emilio Ferreiro
https://maps.app.goo.gl/o4NNJc5ZKdGNKZWm8
Te invito a que te pases cuando quieras a echar unas canastas y me dices esas cosas tan bonitas qué sueles decir.

Solo diré si puedes decirle cosas a la gente como

Medicate antes de que ocurra alguna desgracia, te lo dice un médico.

Y tener interiorizado como algo insignificante faltarle a desconocidos en la calle buenos resultados no da. Si vas vacilando tienes que saber que vas a tener que acabar pegándote. Es irónico que un tío que me manda a medicarme vía foro fantasmeando de que es médico luego conteste rollo ''Oh, me aconsejas de que no puedo ir de ese palo fuera del foro. Hodor''

Y tú entras al hilo así:

No es la primera vez que lo hace el y alguno de la tropa lo de mencionar "fuera del foro". Lo unico que hacen es proyectar. Yo ya se lo dije, el marisquero flipado como mucho te tira una langosta desde la distancia cara a cara.

Lo mejor es dejarles que vivan su pelicula.

#54Fox-ES:
es un crío de 17 que podía joderle el trabajo a una persona que lo necesita.

Me jodes mi forma de vida te jodo la vida.

Y este es el raciocinio de un tarado ideologizado e internet warrior por no pagar unas pizzas a un repartidor. Les han pegado una paliza porque les han vacilado y faltado al respeto, no por el dinero de las pizzas.

No le jodes el trabajo a un repartidor por no pagar la pizza, ya que se llama a la policia y eso obviamente no queda asi.

Los crios unos subnormales, y esto es lo que pasa por ir faltando al respeto al personal, aun con 17, que solo hace falta que te cruces con quien no debes.

Irónico lo resaltado en negrita. Cuando tú entras faltando al respecto sin provocación previa cosa que haces en cada puto hilo que tienes oportunidad sobretodo cuando ves oportunidad de llevarte una palmadita.
¿Alguna vez de la nada te insulté yo a ti?
Lo más grave que te pude decir es magufo después de que empezaras con tus mierdas y lo siento pero lo eres pues decir que el 99% de los científicos y todas las universidades reconocidas mienten es una magufada gorda.

Espero que haya quedado clara mi postura.

2 respuestas
bkrs

#276

Nah nah, esto es mucho mas sencillo y no lo limites a este hilo. Mi beef contigo es por un hilo donde sin venir a cuento empezastes a vacilar de que sabias mucho de pelea y que los demas nos faltaba calle igual quie hizo otro user. Desde esa mierda te tengo cruzado, sin mas. Porque ademas no soy el unico, en este mismo hilo a otro user le vacilas con lo mismo. Y todo esto ya independientemente de tu ideologia. Si sigues vacilando de que falta calle yo no me quedo quieto y mi respuesta sera siempre la misma, en la calle, en el foro, en el purgatorio, donde sea. No puedo con los que fardan y proyectan cosas sobre los demas sin saber, es mi debilidad.

Quizas el bully es otro.

1 respuesta
B

#270 iba mas por fox-es

A

#276 Eh, loco, el parquecito del Bronx es territorio de mi abuela. Que no me entere yo de que te escaqueas para no pagarle los dos euricos que dan derecho a banco, eh.

1 respuesta
B

#272 lo que es muy nazi es justificar una paliza asi por razones de clase

1 respuesta
Elvisbal

-guacho ese fué el weonao reculiao q pidio la picsas con piña y extra alcaparras
+pasáme la pala wilson

3 1 respuesta
A

#281 JAJAJA.

Por cierto, un girito de guión: parece ser que el team Pala estaba compuesto por españoles. Españoles y muy españoles. Tanto como cualquier otro miembro de los Ultras Sur.

1 1 respuesta
Fox-ES

#277 Eso perdona pero es mentira. En ese hilo no mencioné para nada la calle de nadie que no fuera la mía. Di por válidas las versiones de todos tanto los que me dijeron que era un matón por pegarme y que donde ellos salían nunca tuvieron ningún problema como los que decían que en su barrio llovían navajazos y que me iban a matar entre 50 mientras trataba de someter a uno en el suelo.

Me pude picar un poco con quién vino a meterme mierda o directamente me hacía cherry picking que es molesto porque te esfuerzas en argumentar y solo cogen lo convierte pero estoy seguro de que no insulté a nadie.

La discusión central, y lo que yo aún mantengo es que un tío de 90Kg con conocimiento de BJJ en el suelo le pasa por encima en el suelo a la Montaña si hace falta. Hay cientos de vídeos e incluso en modalidad absoluta el mundial de BJJ la media de peso de los campeones es de algo menos de 100 kilos siendo todos profesionales y habiendo campeones que el día anterior estaban en <91kg. Pudo haber cierto malentendido porque de hecho por como funcionan los óptimos y la proporción la diferencia de peso/rendimiento de un hombre de 80kg con otro de 130kg será mayor que la de uno de 90kg y 150kg en ese deporte o apartado marcial concreto.

Es más contigo en ese hilo al menos lo que llevo visto no tuve problema y estábamos hablando bien aunque difiriésemos. Hubo cierto malentendido por otro user y se arregló.

Toma el hilo para que le eches un ojo y lo leas en frío. Qué si te molestan en algo mis maneras aún así pido disculpas pero no me vayas insultando hilo tras hilo por norma cuando yo a ti no te he insultado, sí te he faltado al respeto, aunque no en ese pero en otros hilos sí, como respuesta y si tú estás dispuesto a arreglarlo por mí también y pido perdón y eso.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/2-policias-nacionales-no-pueden-1-dominicanl-673692?u=Fox-ES

Yo no quiero llevarme mal con nadie y mucho menos de un foro. Podemos discrepar con cordialidad.

#280 Y Godwin.

Lo que es muy nazi es defender a los esclavos de los esclavistas y fin de hilo. Por eso existe la ley de Godwin.

#279 ¿Eres de Villa? XD

A las OG se las respeta.

#282 Así que sí había ideología. Pensaba que sería anarquista pero nazi no me parece descabellado.

Opino lo mismo. Buenas hostias, buena cárcel. Qué un trabajador sea nazi no lo hace menos trabajador.

1 2 respuestas
A

Llegados a este punto, el hilo amerita un tema de Zaramay:

A

#283 Toda mi familia paterna es de allí. Mi abuela ya no, que a los 97 se jubiló de la vida. Yo nací en Pontevedra, pero entre familia y amigos y proveedores, he echado ratos largos por allí, la verdad.

P. S.: A lo de los coleguitas neonazis de momento tampoco hay que darle mucha credibilidad. Pero vamos, que no dista mucho de la fiabilidad de todos los otros no-datos que rodean la historia xD

1
garlor
#271bkrs:

Chavales de 15-16-17 hacen de estas en todos lados, si hubieses salido más cuando eras un chaval lo sabrías.

y en todos lados les dan tortas por hacerlo, y de vez en cuando alguno muere o tiene secuelas graves, si hubieses salido más cuando eras un chaval lo sabrías.

1 respuesta
R

Si hablamos de la justicia, el joven hizo lo correcto. Sin embargo, al actuar así, al final resultó tener más problemas. Sería mejor si llamara a su director para hablar sobre el tema y luego ya siguiera sus indicaciones. Así no perdería el trabajo.

1 comentario moderado
garlor

#288 vamos a ir los 3 a tu casa a cagarnos en tu boca xD

no voy a contar nada, a ver quien no ha recibido alguna ostia por hacer el tonto siendo joven, ya sea de otra persona o uno solo ( vehiculos y demas ), un amigo mio se mato con el coche, cosas que pasan cuando estas en la fase de comprobar si los limites se te aplican a ti tambien o eres The Chosen One

1 1 respuesta
B

#283 simplemente no se puede defender una salvajada porque ideológicamente comulgues con ella. Que yo estoy 100% contigo en todo lo que has dicho en el hilo salvo porque estas justificando una agresión salvaje.

1 respuesta
A

#289 Pues visto en perspectiva, yo creo que a mí de chaval me pegaron muy poco para todas las hostias que me debía de ir ganando cada vez que abría la boca. A una edad bastante temprana pude comprobar que no tenía especial destreza para peleas de bar; pero por otra parte (Dios no castiga dos veces), me resultaba muy fácil ir haciendo amiguetes en todo tiempo de ambientes, normalmente de mayor edad.

Y a pesar de todo ello, nunca fui el típico mierdas que va dando codazos en la discoteca y cuando ya se viene la liada avisa a los colegas para que le solucionen la papeleta. Más bien era el cortarrollos que evitaba que varios de mis amigos o colegas se jodieran la vida por un calentón; ese tipo de amigo que a nuestro pizzero favorito parece que le faltó.

1
Fox-ES

#290 A ver, no justifico la agresión, una cosa es que de satisfacción la noticia (algo irracional y que no puedes controlar cuando alguien que consideras malo es castigado) y otra cosa sería presenciarlo y aplaudirlo. Considerar esto justicia sería el equivalente a volver a la Atenas antigua y hacer justicia visceral, venganza oportunista del pueblo contra la élite en vez de pedir una justa retribución que acabara con la misma. Entiendo que si te vacilen te pegues pero que cojas una puta pala y le pegues con el canto (porque me apuesto los dineros que así fue) para reventar a alguien está mal. El punto es que el debate se polarizó en ''hay que ser civilizado y dejar te puteén'' y ''está bien cargarte a alguien que te vacila''.

Lo dicho, satisfactorio o no, está bien en la cárcel el que cometió tal crimen , la justicia no debe de ser moral sino un mecanismo de salud social. Entiendo la frustración del obrero en este sistema y que obviamente lleva a sucesos similares pero rechazo tajamente que deba de ser el proletariado quien inicie el derramamiento de sangre en el contexto de un Estado con poca violencia.

Entiendo, que te pueda parecer terrible que no sienta empatía por la víctima, que no lo hago, pero por otro lado creo que en este hilo muchos como yo estamos de acuerdo que a pesar de ser un crimen contra un hijo de puta debe de ser juzgado y se deben cumplir las leyes y eso es grandioso porque significa que anteponemos las leyes objetivas a nuestras filias y fobias lo que es mejor que esperar que la gente no tenga sesgos.

#288 Claro como tengo colegas del Bronx ya soy un malote. XD

En verdad la mayoría ya están reformados con curros y tal, los que no les jodieron la vida metiéndoles mil veces en A Lama. Las buenas cárceles españolas donde hay más droga (y mejor) dentro que fuera.

3 1 respuesta
A

#292 Poco se habla de que el tráfico y consumo de drogas que sucede en cualquier prisión es la enésima prueba de que ni siquiera convirtiendo el país en una cárcel la prohibición va a lograr aquella promesa de un mundo sin drogas.

3
danielgames

#96 mi amigo me conto que todos los simpas que hacian se los cobraban a ellos :)

Akiramaster

#147 puede ser, pero en enterrerarlo no.

1
bkrs

#286

Si no digo lo contrario, precisamente es lo que estoy diciendo xD que pasa en todas las direcciones y entre clases. Y mi queja viene de que Fox lo tiene que ver si o si con su prisma ideologico, cuando aqui no tiene nada que ver.

JackDaniels

Supongo que la panda que está por aquí medio justificando el que le hayan reventado al cabeza a palazos (muchos de aquí creo que la única pala que han tenido en las mano en su vida es de cuando tenían 8 años y hacían hoyos en la playa), en base al "es que es un niño pijo que vaciló a un pobre currito" estarán de acuerdo entonces en que ahorquemos a los carteristas del metro por ejemplo.

Porque si no, entonces iros a chequear vuestra coherencia.

2 respuestas
Fox-ES

#297 Los carteristas del metro no son una élite privilegiada que explota al trabajador y no son tan parásitos como la burguesía.
Muy pocos hablan de que sea justicia (creo que una sola persona) de hecho la justicia debe ir contra quién agrede con una pala sin que sea en defensa propia.

Qué en verdad a mí si le das una hostia porque lo pillaste robando me parece bien. Si dejas que te roben pudiendo darle eres subnormal o te sobra el dinero. Ahora si vas a la cárcel porque lo dejas mal es cosa tuya.

De todos modos debería haber una ley específica que proteja al trabajador del cliente , que es lo llamativo de este caso, y endurecer las penas a los carteristas y buscarles algo que hacer que no sea robar a gente.
Es más difícil que te parezca bien una agresión si no hay ninguna provocación que lleve a ello.

1 respuesta
Coman2Sueco

Parece que el crío tuvo mala suerte a todo el mundo le llega el momento en que como le vacilas a la vida está te pone en medio tu piedra y este se la encontró y de las gordas

B

Llegar a la pelea es una absurdez a menos que sea por sartenecitas que por pizzas.
Como no hay nada que ocultar mejor reírse de las circunstancias.

Os jui.. extus con doble H.

Usuarios habituales