MV!Sucesos: Paliza por no pagar unas pizzas

isvidal

Que pesados con justificar, es una puta desgracia que le rebienten la cabeza a alguien por unas pizzas

Pero pena cero, humillar de esta forma a alguien 99% de las veces el alguien agachara la cabeza y te quedaras con las risas y el video de instagram, pero el 1% volvera con sus panas a rebentarte la cabeza.

Muy probablemente los amigos del pijo que se ha quedado vegetal han aprendido una importante leccion, ser educado y tratar a la gente bien, sea quien sea, reduce muchisimo las posibilidades de que te peguen un palazo en la cabeza.

1
B

¿se sabe algo del estado del moroso?

Fliyin

Joder en mv hay mucho adolescente revolucionario no? Me sorprende la cantidad de hate porque son unos niños pijos, parece que vuestra madre limpiaba la casa de algún rico y se la follaron o algo.

Como os entereis que los 'currelas' que llamais hacen 700 veces mas sinpas os explota la cabeza

1 2 respuestas
GR33N

Me parece correctísimo. Bien por el repartidor.

Fox-ES

#303

#303Fliyin:

700 veces mas sinpas

Estadísticas de mis cojones morenos.

1 1 respuesta
JackDaniels

#298 Los carteristas del metro son una chusma mucho más grande que alguien que le ha ido bien en la vida y gana 70K al año.

A ver si os bajáis del guindo de una puta vez, que os tienen idiotizados los con la puta lucha de clases. Os han convencido de que si alguien tiene dinero es porque un poco hijo de puta debe ser.

Evidentemente fallan las leyes cuando alguien te puede hacer una estafa de 100 Euros (o robarte la cartera) y que no les pasa nada, pero como dije en mi primer hilo, todo va en la proporcionalidad. Pegarle a alguien con una pala en la cabeza es intentar asesinarlo.

Da pena a más de uno tratar de justificar esto porque el que la hizo "tiene dinero" (que en realidad no tenéis ni idea si lo tiene o no, yo tengo un amigo que es millonario y yo soy un currante....si estoy en su casa y pasase algo así (cosa imposible claro) y me tocasen a mi los palazos en la cabeza, ¿me lo merezco por ser explotador?.

1 respuesta
garlor

#297 yo estoy de acuerdo en que ahorquen a los carteristas

Fox-ES

#306 Los carteristas del metro son chusma que carecen de poder y cuyo parasitismo está limitado al contenido de las carteras.

Los que os tienen idiotizados es a vosotros con obviar dicha lucha. Si te llevas con alguien que maltrata al trabajador y te pones de su lado en ese maltrato es obvio que puedes sufrir represalias dirigidas a él. Cuando entro a valorar este suceso no solo me fijo en un punto y desdeño todos los demás, no es que 70K al año (que posiblemente sea bastante más en este caso) es la actitud de teniendo aún teniendo una existencia privilegiada necesites sacarle el pan de la boca y humillar un repartidor, esa es la gran diferencia con un carterista, para un carterista robarme 50€ es algo que seguramente necesite y desde luego no es un acto realizado amparado en la fuerza que le da su mayor nivel adquisitivo y posición social. Aún así no tienes que permitir que nadie te robe.

Estáis a vueltas con que se justifica (en el sentido de legitimarlo, justificado todo en el universo lo está pues todo tiene una razón para haber sido así y no de otra forma) y no es así. Nadie está defendiendo que en este caso la violencia desde un prisma racional no haya sido desproporcionada pero algunos queréis arreglar un árbol podrido desde el tronco cortando unas pocas ramas en vez de tener contexto y tomar medidas contra los constructos estructurales y de superestructura que generan este tipo de enfrentamientos.

Sin entrar en que mostrar satisfacción visceral por un acto racionalmente deleznable no tiene que ser malo siempre que seas consciente de que se tienen que tomar medidas contra esa acción criminal.

Sinso

#227 La cuestión es que como somos personas normales que no vamos jodiendo a la gente, la posibilidad de que un repartidor nos abra la cabeza con una pala es cero.

Pero encontrarte con un subnormal de éstos de una manera que afecte a tu vida, te va a pasar unas cuantas bastantes veces como mínimo, y si tienes mala suerte, a diario.

Y aquí está todo el mundo defendiendo que el repartidor ha ido a matar a este muchacho por haberle hecho un sinpa solo para tratar de tener razón, cuando no tenemos no puta idea de lo que habrá pasado entre ellos para llegar a esta situación. Sabemos que hicieron un pedido y nada más, y esa puede que sí o puede que no sea la causa principal de la paliza.

Y yo lo que tengo claro, es que si el repartidor se pira y al día siguiente rompe dos cristales a pedradas, los muchachos estos no hubieran aprendido nada, al contrario. Será una desgracia, pero hay que ser MUY tonto para ponerte a joder a sabiendas a gente desconocida.

1 1 respuesta
A
#309Sinso:

La cuestión es que como somos personas normales que no vamos jodiendo a la gente, la posibilidad de que un repartidor nos abra la cabeza con una pala es cero.

Pero encontrarte con un subnormal de éstos de una manera que afecte a tu vida, te va a pasar unas cuantas bastantes veces como mínimo, y si tienes mala suerte, a diario.

La reacción del repartidor fue llamar a tres amigos, de los cuales al menos uno parece estar relacionado con un colectivo neonazi, como es el de los Ultras Sur (dato no verificado), y volver a la casa con un objeto contundente, susceptible de provocar daños irreparables en alguno o varios de los menores de edad allí presentes. Me cuesta pensar que haya sido la primera pelea en la que se ve envuelto alguien de ese perfil.

Así que sí, el riesgo que representa la calaña que va de ese palo es mucho mayor para la sociedad, aunque siempre pagues las pizzas y dejes propina, que es lo que hacemos la gente de bien. Te los puedes cruzar en cualquier pub y, sin saber muy bien por qué, verte de repente metido en un pifostio de cojones.

Desde que hace ya tiempo vi que estas cosas se empezaban a resolver a navajazos y no con cuatro guantazos, derrocho aún más diplomacia que antes. Entre eso y tener bastante claro a qué tipo de antros voy y saber la predisposición de quienes me acompañan para resolver esos encontronazos a su manera, pues aquí seguimos, vivos. Pero me habría gustado que todo fuera más sencillo, la verdad.

En cuanto al otro perfil, el de los críos del chalé, claro que ha sido fácil cruzármelo; pero no que afecte lo más mínimo a mi vida: me pueden comer la polla, hablando rápido. A los hechos me repito, que diría Manquiña:

#236Aldous:

Hace cuatro años casi exactos, en algún día de noviembre, me denunció en una comisaría de Madrid un pariente, mayor de edad, de Esperanza Aguirre por unos hechos que alguien consideraba que eran constitutivos de un delito que conlleva una pena de seis meses a dos años de prisión. La denuncia ni siquiera fue admitida a trámite y nunca recibí notificación ni requerimiento alguno. Lo supe porque teníamos amigos en común.

Uno puede echarse unas risas sin joderse la vida. Pero hay que ponerle un poco más de ganas y valorarse lo suficiente como para no echar a perder todo tu futuro próximo.

Fliyin

#305 No, los ricos se van de un mcdonalds sin pagar mas que los pobres. Se llama sentido comun hijo mio

1 respuesta
Serpentino

Pues el tonto de turno la vida le ha dado su merecido de manera muy severa , en las Rozas los pijitos son muy de ese rollo, están acostumbrados a ser los malotes de su zona y se columpian con todos ...

Hasta que lo haces con el equivocado...

Se les fue de las manos pero si no hubieses vacilado no te habrías jodido la vida para siempre

La vida es así

Fox-ES

#311 claro es lo mismo irse sin pagar de un establecimiento sin llamar la atención lo que perjudica a los dueños del local que hacer que un tío se recorra media ciudad en moto para humillarlo con tus colegas y mandarlo con la cabeza caliente para casa.

1 respuesta
Fliyin

#313 Yo me llamo Ralph, que tendrá que ver, tambien hay mas sinpas a domicilio de gente con poco dinero que gente adinerada estoy seguro, que esos pijos sean retrasados mentales no quita lo otro, pero si quieres piensa que si, que mas me da a mi :dizzy_face:

Marsor

Es lo que tiene si eres un pijo mierdas y te dedicas a vacilar a un currante.

Normalmente no pasa nada hasta que pillas con la persona equivocada.
El repartidor se juega la vida para llevarte la cena a tu chalet de pijo de mierda por un sueldo de 500€... y se la juegas.
Poco les pasó.

0 pena por los pijos tullidos. Yo creo que de esta aprendieron la leccion.

A

Creo que el chaval sigue ingresado de gravedad, sin que parezca que vaya a despertar ni esta semana, ni la siguiente, ni la próxima... El que sujetaba la pala (recogida en una obra cercana, parece ser) en el momento del golpe no sería el pizzero, sino uno de los acompañantes. Y el golpe, además del traumatismo craneoencefálico, habría producido también cierta pérdida de masa encefálica. Por no perdernos en los tecnicismos: le salía cerebro por fuera de la cabeza. Ciertos golpes en el coche del repartidor (sumados a algunos testimonios) vendrían a sugerir que el pizzero buena onda trató de arrollarlos, chocando varias veces en el intento y sin llegar a atropellar a nadie, pero no por falta de ganas. Todos estos datos están pendientes de confirmación oficial; de momento, tienen la misma credibilidad que los que aparecen en la noticia.

Si tan comprometidos estáis con la causa, organizad un crowdfunding, porque vuestros héroes van a necesitar un buen abogado. Uno que haga milagros. Y eso vale pasta, que seguro que estaréis encantados de aportar, ¿verdad?

Los principios no son principios hasta que te cuestan dinero.

William Bernbach
4 1 respuesta
Fliyin

xDDDDDDDDD, si esque, ya le debieron vacilar mucho al 'pobre' repartidor eh.. sigue siendo un heroe, no pueden vacilarle pobrecito que tendria un dia duro, veo totalmente justificado esos actos. :clown:

1 respuesta
Marsor

#317 no joder, el repartidor tiene que jugarse la vida para llevarle la cena a unos pijos niños de papá y aguantar que se rían de él y no le paguen.

Faltaría mas. Que hubiera estudiado no?

Poco les dió con la pala.

2 respuestas
CAFE-OLE

#257
los progres siempre del lado del delincuente

A ver si en este caso opinabais lo mismo
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/entrara-prision-joven-mato-ladron-ayudando-victima-635414

2 respuestas
Fliyin

#318 Erhmm, pues bueno, ahora ese repartidor tiene la vida arruinada posiblemente por tener demasiado ego y no aguantar que 4 pijos niños de mierda retrasados mentales le vacilaran, buena reacción, me recuerda a lo que hubiese hecho yo, pero cuando tenia 12 añitos y me enfadaba si no me compraban una chuche.

2 respuestas
Artalian

La verdad que los que justificais está agresión sois escoria. No es un sopapo de caraanchoa, es un palazo en la cabeza y a saber q más que ha dejado a un chaval, un puto idiota, en coma de por vida casi seguro.

Seguro que nunca habéis vacilado a nadie, ni os habeis sobrepasado nunca con alguien. Sois todos angelitos

2 respuestas
A

#320 A veces pasa. Que ves a gente de treinta años defendiendo ideas que tú creías con quince y hasta eras capaz de argumentarlas mejor desde los diez.

Serpentino

Se sabe algo del Instagram del moroso? Mediavida no mete salseito de los amigos el agresor etc

2 respuestas
A

#323 Google, Serpentino. Serpentino, Google. Solamente te pido que te acerques, no hace falta que te cases.

A

Edit: duplicado.

Marsor

#320 mas arruinada la tiene el pijo moroso jajajaja.

Aqui hay claramente un vencedor, y es el pizzero-sepulturero.

De la carcel se sale, del hoyo o de la tetraplejia no.
Lecciones de vida para los pijos que se creen intocables.

#321 todos nos hemos mofado de alguien alguna vez, y si ese alguien se da la vuelta y te parte toda la boca, te marchas para casa con la leccion aprendida y los dientes en la mano.
Asi funciona la vida.

Es lo que le ha pasado al moroso. No creo que fuera la primera vez que hacia algo asi.

Con el trabajo y el pan de los demás no se juega.

2 respuestas
A

#326 Así funciona tu vida. No LA vida.

Pero intuyo los motivos de que hayas tenido que pasar por eso.

1 respuesta
Marsor

#327 la vida funciona asi.

Tu jodes a alguien y lo normal es que ese alguien te la devuelva.

Bienvenido al mundo real amigo. Los jovenes de hoy en dia estais muy acostumbrados a ir por la vida vacilando a todo el mundo y pensando que nunca os va a pasar nada.

Os falta mucha calle y os sobran redes sociales.

3 respuestas
mrbeard

#328 no es proporcional

antiyo

Una cosa es un par de bofetones bien dados (como los que no les dieron sus padres a tiempo) y otra dejar vegetal a un chaval... No veo la proporcionalidad por ningún lado.

Los dos bandos van a acabar mal, uno posiblemente con secuelas de por vida si es que no la palma, y el otro a saber como, pero de rositas está claro que no se va a ir.

Coincido con lo que decían al principio. Si me pasa eso, llamo a la policía y andando... No merece la pena arruinarte la vida de esta manera por unas míseras pizzas, prefiero que me las descuenten del sueldo a tener antecedentes, pasarme seguramente una temporada a la sombra... Debo de ser raro, pero es lo que yo prefiero.

Usuarios habituales