MV!Sucesos: Paliza por no pagar unas pizzas

1 comentario moderado
Fliyin

#326 Madre mia.. espero que por tu propio bien no tengas mas de 17 años, no me cites mas anda mdlr.

1 1 respuesta
Marsor

#331 ves? Estas insultando de gratis a alguien que no conoces de nada. Solo porque no opina como tú en un foro de internet. Misma actitud de la que hablo en la otra página.

Luego os llegan las consecuencias y llorais xd

Gracias por confirmar mi anterior comentario.
Entiendo que te sientas identificado con el team vegetal, tienes pinta de ser como ellos xd.

#332 pero no te ofendas hombre.

En la vida real tus acciones pueden traer consecuencias, es lo unico que estoy diciendo.

Que un palazo en la cabeza es desproporcionado, pero que no le hubiera pasado nada si hubiera pagado las pizzas y no hubiera vacilado al repartidor.
Tuvo la mala suerte de vacilar a la persona equivocada.

Asi funciona la vida. Lo raro es no pagar y vacilar al currante que se juega la vida por llevarte la cena a casa y que no te pase nada.

2 respuestas
A

#333 A ver. Déjame adivinar... Naciste en 1978. ¿Correcto?

Creo que sé un poco más de ti de lo que tú sabes de mí.

Por favor, que entren las consecuencias. Estoy impaciente.

P. S.: ¿Las represalias eran reportarme un comentario? Madre mía, menudo figura. Al que le sobra calle xD

1 respuesta
Marsor

#334 ya entraron en forma de pala xd

No hubieran entrado si el pijo hubiera pagado las pizzas y hubiera tratado bien al repartidor.

1 respuesta
A

#335 Ah, ¿ya no quieres hablar de nosotros?

1 respuesta
Marsor

#336 estoy hablando del caso del hilo.

No se qué peliculas te estas montando xd.

1 respuesta
A

#337

#328Marsor:

Bienvenido al mundo real amigo. Los jovenes de hoy en dia estais muy acostumbrados a ir por la vida vacilando a todo el mundo y pensando que nunca os va a pasar nada.

Os falta mucha calle y os sobran redes sociales.

#333Marsor:

Luego os llegan las consecuencias y llorais xd

[...] Entiendo que te sientas identificado con el team vegetal, tienes pinta de ser como ellos xd.

¿Eso no iba por mí? Buena recogidita de cable.

1 respuesta
Marsor

#338 pero quotea los comentarios enteros, no los cortes por donde a ti te parezca xd

Si empiezo el comentario diciendo "los jovenes de hoy en dia..." es evidente que me refiero a los jovenes de hoy en dia. No a ti personalmente.

Yo te estoy diciendo que la gente joven de hoy en dia teneis mucha mania de creeros intocables, e intento explicarte que en el mundo real, fuera de internet, tus actos pueden traer consecuencias.
Es lo que le ha pasado al chico del hilo. Fue de listo con quien no debia y ahora esta en coma.

Que no le hubiera pasado nada si hubiera pagado las pizzas y no hubiera vacilado al repartidor.

Lo entiendes?

Has sido tu el que ha empezado a hablar de mi edad, de mis padres, etc... y yo no te he seguido el rollo.

1 respuesta
Kacto

Oh well :man_shrugging: Ahora es el mas vacilón del hospital. O lo será si no la palma.

1
A

#339 Lo entendí a la primera. Pero el que está yendo de listo con quien no conoce eres tú.

Hablé de tu edad porque yo sí sé en qué generación estamos cada uno.

Vuelve a dirigirme algún otro comentario en tono de amenaza y vemos si en toda esa calle que recorriste había algún despacho de abogados.

1 respuesta
Marsor

#341 pero de que amenazas hablas? Si el unico que esta amenazando eres tu xd

Ahora ponte por un momento en la piel del repartidor. Vas hasta una urbanizacion a llevarle la cena a un chaval que se ríe de ti y encima no te paga.
Vuelves encabronado (logicamente) y te pegas una hostia con la moto y te partes una pierna.

A que ya no mola tanto la actitud del pijo de los cojones?

Que un palazo es desproporcionado, ya lo dije antes, pero un par de tortazos no le vendrian mal para que aprenda a respetar el pan de los demás.

1 respuesta
Fox-ES

#319 Pues un grande el muchacho y condena merecida por homicidio involuntario (aunque en este caso veo hasta más discutible que sea necesario condenarlo porque fue un accidente tratando de evitar un crimen).

#321 No, tengo 0 marcas de navajazos que acreditan ese hecho; ir de vaciletas donde yo he vivido no funciona.

#316 Un burgués y un neonazi menos en la calle. Cada vez me gusta más el suceso. A ver si el próximo en pedir pizzas y no pagarlas reside en Galapagar y ya tenemos fiesta.

1 respuesta
B

#319 espera, voy a hablar de memoria, en este caso salió un vídeo bastante chungo en el cual se ve como, tras darle dos hostias de una manera quirurjica, le dejaba en el suelo jodido, y de ahí la condena?

Serpentino

La verdad que dejar a un tío con los sesos desparramados no es sólo un palazo, esto ha sido muy de You

Si se lo hubiese cargado habría sido menos desgracia que ver a tu hijo toda tu vida postrado en una cama con secuelas irreversibles de por vida si es que despierta

Me imagino la situación , pijitos con una copita de más vacilan y humillan al pizzero y le dejan sin pizza, este llama a sus colegas y se le va de las manos

Lo que se me escapa fue un poco como fueron los hecho, el pizzero va con sus amigos llama a la puerta y se lian a leches , se trajo la pala ?

Si alguien esclarece esto último

A
#318Marsor:

Poco les dió con la pala.

Y de repente...

#342Marsor:

Que un palazo es desproporcionado, ya lo dije antes, pero un par de tortazos no le vendrian mal para que aprenda a respetar el pan de los demás.

Me gustabas más en la primera temporada, antes de que empezaras a moderar el discurso.

Veo que también te has tomado la molestia de editar tus últimos comentarios. No le dediques más tiempo, que eres demasiado previsible:

https://web.archive.org/web/20211108215546/https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mvsucesos-paliza-no-pagar-unas-pizzas-679510/12

No sufras, que no te voy a denunciar.
Me parte la tarde.

Descansa, Anuel.

1 respuesta
Marsor

#346 buenas peliculas te montas xd

1 respuesta
A

#347 Pero, de verdad, ¿no me vas a contar nada de lo que has vivido en la calle? Si la suela de tus zapatillas aún huelen a parque.

Tú sacaste el tema, al menos ilústranos a los jóvenes tiktokers.

1 respuesta
A

#343 No me va la vida en ello, la verdad. Sucesos pasan todos los días y siempre se me olvida llorar por todos ellos.

Me sorprenden más algunas reacciones; o que determinadas reacciones estén tan extendidas. Pero también hay un componente estético en distanciarse un poco y observar la belleza de un país que en muy pocos años ha logrado acelerar en su trayecto hacia la miseria, material y moral. Sé que los neomarxistas trasnochados como tú estáis acostumbrados a vivir siempre en ese mood, o al menos os gusta aspirar a ello xD

Aunque me caes bien, no sé si busco en ti una relación sana o simplemente estoy buscando ese potencial indulto que espero que se me otorgue cuando alguna mente preclara decida hacerme un hueco en un gulag xD

Na, es broma. Pero como yo no hundí el barco, tampoco voy a quedarme a ver el naugrafio. Ni mucho menos a pagar el arreglo. En cuanto pueda, me vuelvo al extranjero.

Un abrazote.

d

1
Andre333

QUE SE JODAN LO NIÑOS DE PAPA.

Lo unico que espero que los k han acabado en el hospital sean los culpables del sinpa y no unos chavales ajenos a esto.....

Hay que ser muy mierda para hacer esto, estos luego son los que serian capaces de prender fuego a los sin techo.

Si el pizerro y los colegas hubieran vuelto con unas automáticas tanpoco hubiera pasado nada moralmente...

Andre333

#9 digan lo que digan lo de minoria de edad es una gilipolllez y una escusa barata. Hay mierdesillas que ya con 14-15 años pir sus actos se merecen cadena perpetua o tortura y ejecución.

Marsor

#348 no es necesario, tu mismo te has dejado en evidencia actuando como el perfil que describía en mis comentarios xd.

Si te aburres y necesitas un amigo no seré yo quien te de cancha.

1 respuesta
SuperMatute

Podéis irse a un hotel y terminar allí, pero pagad las pizzas por favor.

2
Fox-ES

El hilo:

3 1 respuesta
A

#352 No es que me aburra; es que me pregunto en qué has invertido esos 43 años de los que presumes.

El segundo comentario que me han moderado, ¿también lo has reportado tú? Porque al final estás resultando el más ratilla del hilo.

sorakabanana

Si eres un caranchoa de la vida atente a las consecuencias.

Me imagino que también habría un par o tres de iphone de última generación grabando como humillan al currante para hacerse los malotes con sus amigos.

Que la reacción es desproporcionada? Si, y gente así no debería vivir en sociedad
Que si me da pena? Ninguna.

A

Telepizza ha emitido un comunicado en el que excusa a su trabajador arguyendo que, por teléfono, ellos entendieron que los chicos habían pedido varias pizzas vegetales y una cuatro sesos.

espikiller

No hay ni una noticia sobre el suceso? Yo no lo justifico pero como está la vida si vas así el karma llega. Yo siempre he sido un machito y no me achantaba nunca, antes te dabas de ostias con uno en 30 segundos y se acababa, cada uno para su casa. Ahora te busca media familia, te destrozan todo lo que tengas y a ser posible te apuñalan.

Yo aprendí a bajar la cabeza porque tengo cosas que perder, otro muchos se quedan en el camino.

La cuestión de todo esto es que no hay respeto por nada y la juventud está muy subida y se cree tanto intocable como inmortal. Por no hablar de 0 cultura y eduación que hay en las casas.

1
Ralf1977

#354 :rofl::rofl::rofl::rofl:

Te lo juro: Acabas de pasarte el hilo.

JackRed

#303 Algunos venimos de colegios privados, no todos los que no sentimos pena por los chavales estan golpeando hacia arriba esa concepcion de quien dice que se jodan los chavales son de clase obrera, os esta limitando y mucho. No todo el que critica lo que hace un rico lo hace porque sea pobre.
Y precisamente que penseis eso es algo que os impide ver mucho mas alla, es asumir algo que no os sirve para entender mas bien al contrario, como el que esta justo debajo de ti diciendo que por que alguno gane 70 k ajajajajaj.
Yo si veo a un obrero siendo un mierdas y abusando de alguien, voy a decir que le jodan y no sentir ninguna pena igual que si lo hace un chico de clase media, y el pensar que se esta justificando (cuando nadie ha pedido que absuelvan al de las pizzas) mas de lo mismo.

Pero alla vosotros, habeis elegido una dicotomia en la que colocaros y os consuela sentir que estais arriba colocando al que no esta de acuerdo abajo, pero que no estais ni cerca de haber acertado.

Es mas Schádenfreude que defension de una injusticia, pocos hay que vayan a decir que es injusto que el pizzero vaya a la carcel.

Usuarios habituales