MV!Sucesos: Paliza por no pagar unas pizzas

Word-isBond

#58 Estoy hilando este comentario con tu opinión sobre que matar por accidente es lo mismo que matar a conciencia y la verdad es que creo que deberías de estar vigilado por algún tutor xD

4 1 respuesta
A

Tres o cuatro datos, de dudosa fiabilidad, y con eso ya reconstruís la noche de autos y lo que haga falta. Y en los huecos que quedan, pum, cuñita ideológica.

El chaval al que le tatuaron la pala en el cráneo llegó a la fiesta después de que hubieran hecho el simpa.

Thouy

Pues poco les dieron, la verdad

4ug

Desproporcionado y se les fue de las manos? Si
Pena? Ninguna

Kaiserlau

Es el clásico caso de cruce de caminos.

pd: No pagar a un repartidor es lo mas bajo y rastrero que se puede hacer.

3
B

Todo son risas hasta que te encuentras con la horma de tu zapato y te llevas la del pulpo. Así aprenderán a no joder a los trabajadores, que encima de tener un empleo de mierda yendo y viniendo en moto, pasando frio, calor o mojándose por la lluvia tienen que aguantar a putos retrasados.

10
B

¿Que los cayetanos se merecen un escarmiento? Sí.
¿Que hay que ser un puto psicópata para dejar a alguien inconsciente con un traumatismo craneoencefálico por unas pizzas? También.

2
HNW

#59 en la purga te matan por menos y luego todos tan pichis

Vulcanz

Una pena que no haya video del vacile y del despues comiendose la pala en la cabeza, buenas risas

Spiker

Lo mejor es esperar a la Policia menudo figura eres xd...

Cuando te ocupen el piso esperalos también que seguro que te ayudan.

gogogo

¿está justificado que un repartidor se tome la justicia por su cuenta y vaya (junto a amigos, porque es un cobarde) a pegar a una gente que se negó a pagar por el producto?

No conocemos los hechos: no sabemos por qué se negaron a pagar, no sabemos qué se dijeron en el primer encuentro, etc. Pero tomarse la justicia por tu mano es muy de países subdesarrollados o de sociedades de siglos (o milenios) atrás.

Lo que me parece bastante evidente es que el repartidor no vuelve porque no le hayan pagado las pizzas (al fin y al cabo eso son pérdidas que asume la empresa, no él), vuelve por le vacilaeta que le pegarían los jóvenes, que le ofendió tan profundamente que consideró que era merecedora de dejar a un chaval minusválido. Ahora le tocará pagar decenas de miles de euros en indemnizaciones. Ya tendrá tiempo pa reflexionar en el patio de la cárcel.

Whiplash

Que un niñato me haga perder los ingresos de trabajar toda la noche tampoco me haría gracia, me apena que la forma de resolverlo le haga acabar en la cárcel. Desproporcionado que haya un chaval muy grave, pero si fuese unos chavalea con unos cuantos morados pues ni tan mal.

1 1 respuesta
A

Coño, esto parece el Bronx, de repente.

1 comentario moderado
PrinceValium

Familiares, putas y palizas.

1
Xetroz

Que es desmedido pegar semejante paliza por no pagar unas pizzas? Pues si, lo es.

Que si te pasas la vida chuleando, vacilando y mofándote de la gente, acabas encontrándote con alguien que mas tarde o mas temprano te da para el pelo? Pues también.

Protip: Yendo de buenas por la vida, siendo amable, pagando tus cosas, te aseguro que no te pasan estas cosas.

1 respuesta
Aura-

Pegarles está bien, pero se les ha ido de las manos.
Deberían haber pegado un par de hostias y ya

garlor

tal como esta el patio, una medalla al repartidor

cuico

Lo importante Leoshito es saber si los que no pagaron las pizzas eran votantes, simpatizantes o hijos de votantes o simpatizantes de vox , en cuyo caso no seria desmedida la proporcion no?

1 1 respuesta
Gustioz

Toda acción, tiene una reacción, estos lo han aprendido por las malas.

Los que dicen que con 17 aún son niños son aún peores, ese es el problema, que a un hombre le tratamos como a un niño

ManOwaR

Si eres capaz de sobrepasarte con tus amiguitos con un chaval mientras va solo y al cual no conoces (el sinpa es lo de menos), luego atente a las consecuencias cuando vuelva en igualdad de condiciones.

En mis tiempos se decía eso de si vas buscando caldo, habrá alguien que te acabará dando 3 tazas.

Shooket

Por un lado, lo del chaval en coma es fruto del azar probablemente, dudo mucho que el pizzero decidiera matarle/dejarle en coma por unas pizzas, en ese caso no estaría amargado repartiendo pizzas un sábado noche sino que estaría probablemente ya en la cárcel por un calentón con otro Johnny de turno.

Por otro lado, lo de los chavales sí fue intencionado y con mala fe. Dejémonos de tonterías, con 17-18 años sabes que robarle unas pizzas al currela de turno no es una broma inocente aun que estés de fiesta borracho.

Por lo tanto, en mi opinión no podemos juzgar al azar, 10/10 para el pizzero y su ejecución manual de justicia. Desafortunado el chaval que se ha quedado moñeco, pero es lo que tiene jugar con fuego.

5
Erterlo

#72 ¿a la cárcel?..ya te digo yo que no. No es país para presidiarios.

1 respuesta
mxz239

#57 No se justifica una paliza por unas pizzas de mierda, pero tampoco me da pena que a un niñato pijo le hayan reventado la boca por subnormal

B

Yo alucino con la falta de sentido de la proporción que teneis algunos. Hay que ser muy salvaje para liarse a palazos en la cabeza porque un gilipollas te quiera chulear 30€.

Y me da igual lo que digáis, si sois personas normales, que la mayoría lo sois, sabéis que tengo razón en esto y solo se trata de la típica bravuconada que se suelta en un foro, como lo de liarse a puñetazos con un guepardo, más o menos. Si no es así me temo que no estáis preparados para vivir en sociedad, y así pasa lo que pasa.

Una persona medio normal te dirá más o menos lo que dice #76

1 respuesta
yooyoyo

Yo aqui veo un problema.

No veo del todo mal que los niñatos estos se lleven dos guantazos por tontos pero es que en este caso han casi matado a un chaval de una paliza por una pizza sin pagar.

Lo siento pero no hay por donde cogerlo, a los que fueron a la casa no les sacaba de la carcel en 10 añitos

2
Shooket

#85 Muy poca gente iguala chulear 30€ = dejar en coma, no, aquí estamos igualando chulear 30€ = asumir las consecuencias de chulear 30€.

En este caso las consecuencias han salido caras, la próxima que aprenda a decirle "Muchas gracias amable repartidor, le dejo aquí 2€ de propina, un saludo y buenas noches".

1
bkrs

Si abres tu el hilo no puedo memearte :(

1
AS7UR

Yo aun esperando si saber eran familiares o no...

1
Rhodim

mal por los 2, pero principalmente de los que hicieron el pedido y no quisieron pagar.

Usuarios habituales