MV!Sucesos: Paliza por no pagar unas pizzas

Fox-ES

#150 Que dejes de llorarme pesado. No me extraña que empatices con el niñato, madre mía las que te has tenido que llevar con esa actitud de mierda si eres igual fuera del foro.

1 1 respuesta
Word-isBond

#151 Hacia tiempo que no leía lo de "fuera del foro"
Lo dicho, cuidate esa cabecita.

2 respuestas
neZbo

Me gustaría saber si los padres de los Cayetanos implicados se estarán preguntando qué ha fallado para que sus hijos terminen en esta situación, a ver si hacen examen de conciencia, cosa que dudo mucho.

¿El hecho en cuestión? Merecido y desproporcionado al mismo tiempo.

3
Fox-ES

#152 Gracias por tu preocupación.

1 respuesta
Word-isBond

#154 De nada, también te puedo poner en contacto con exclusión social, si te interesa MP.

1 respuesta
Popino

#102 He dado manitas y puedo afirmar que lo estamos. Sabedores de ello nos dejamos abrazar por la decadencia para sobrevivir con menos dolor.

toyakens

Esta historia es como si Tarantino hubiese escrito el guión de cara-anchoa.

2
Word-isBond

#102 Es el mundo de siempre ¿te acuerdas de las historias de la edad media cuando salía el populacho de gente miserable y mezquina disfrutando de cómo mataban a alguien en la plaza del pueblo por cualquier motivo entre carcajadas porque no habían sido educados en ningún valor?

Pues aquí tienes a sus descendientes, 500-600 años después, demostrando la misma crueldad sólo que en vez de tirarte del pelo y llamarte puta mientras te tiran fruta y terminan por dejarte medio muerta, expresan su disfrute de que un pobre diablo te deje en silla de ruedas por gastar una broma, encima ahora se puede hacer desde casa y con cierta anonimato, así que imagínate xD

¿El motivo? El mismo que tenían esos seres bultosos en la edad media, que sus vidas son una mierda cargada de frustraciones. También son víctimas en cierto modo.

1 3 respuestas
Offtopico

Esto es un 'Caranchoa 2.0' de libro. Lo que ocurre es que se les ha ido de las manos.

Sin justificar, para nada, la reacción de los chamos, vamos a teorizar.

Nélson llega con las pizzas y tras humillarle, reirse en su cara y no pagarle, tiene que marcharse con el marrón encima. En ese momento debió llamar a la policía pero volvió al Telepizza. El encargado-que tampoco llamó a la policía- seguramente le remarcó que era un puto inútil y que se lo descontaría del sueldo. Así que Nélson, caliente y desesperado por saber que cobrará aún menos su mísero sueldo y que tendrá mujer y 3 niños mínimo, hace una llamada a sus panas. Y éstos, que no vienen del país de la piruleta precisamente, le dicen que van a recuperar el dinero y darles un escarmiento a esos 'malparíos hijueputas', como se ha hecho siempre en panchilandia. Llegan al fiestón y ahí sigue la patrulla cayetana hartos de todo y envalentonados porque ya consiguieron la primera fechoría. El problema está que tras un guantazo o forcejeo, el resto de la fiesta se enzarzó con los panas. Y la vaina se fue de madre. ¿Ellos llevaban una pala? No lo creo. Seguramente cogieron lo primero que vieron por el jardín de Villa Chatín. Y habrá que ver o valorar qué artilugio, botella rota, objeto o motosierra cogieron los cayetanos.

Dicho esto, hoy en día no puedes ir de gilipollas porque siempre habrá otro gilipollas más grande que tú y te reventarán las tripas, la cabeza y el resto de extremidades sin olvidar que, para ellos, estará justificado.

Se está quedando buen panorama en nuestra España querida.

1 1 respuesta
josepginer

#159 Tengo una opinión de la inmigración bastante específica, pero creo que aquí patinas. El repartidor almenos intenta currar y ganarse 2 perras sin tener que estar robando 24/7, así que al menos le honra el tener trabajo.

Los 4 niños de papá supongo que se creían intocables hasta que viene un don nadie y casi te mata. Les ha costado caro, pero han aprendido algo.

Ps. los niños, que se jodan. El repartidor, también.

2
xArtiic

Yo estoy seguro que no fue por el dinero / sinpa, al final el dinero no es suyo y podría llamar a la empresa para decir lo que sucedía. Quien ha tratado con este tipo de niñatos sabe lo prepotentes que llegan a ser, seguramente vacilaron al repartidor de la manera.

Desde luego 0 justificación lo que ha hecho y estoy seguro que al repartidor se le va a joder la vida también por las consecuencias, pero cuando vas buscando al final encuentras.

ManOwaR

A ver, que esto es sencillo de entender, no te metas con quien no conoces y punto. Hay gente que es muy irascible, que en caliente es mega impulsiva y en frio precisamente suele ser la gente más calmada del mundo. No todo el mundo se toma las cosas igual.

Esto es más o menos como el 'sola y borracha quiero llegar a casa'. Que sí, que me parece muy bien tus mundos de yupi donde no existe gente mala que hace daño, pero va a existir siempre y por eso más vale prevenir que curar. Y si quieres vacilar a alguien con tus amigos, ten en cuenta que al igual que te encuentras a uno que se va a ir llorando a su casa y fantasear con abrirte la cabeza mientras muerde la almohada entre lágrimas, te vas a encontrar a otro que eso no lo hace una fantasia, más bien una realidad. Y no es justificar nada, es totalmente desproporcionado lo que le hicieron al chaval de 17 años, pero si te encuentras con un tio violento e irascible y le vacilas sin conocerle, macho... Mejor ser una persona cívica y no meterte en lios.

7
Damnedlove

Yo no me alegro de que casi maten a un chaval por muy imbecil que sea, aunque si reconozco un poco la justicia poetica como dicen por ahi.

Ahora bien, esto es lo de siempre, ir de guay por la vida esta bien hasta que te topas con algun desquiciao o alguien que no tenga mucho que perder y acabas pillando. Yo creo que los chavales no es la primera vez que hacen algo asi, y si asi fue pues "mala suerte", cuando compras papeletas puede tocarte la loteria...

1 respuesta
Gustioz

#158 porque das por hecho que todos los ajusticiados en la plaza lo eran de forma injusta y porque das por hecho que el vulgo siempre disfrutaba de estas actuaciones?
Mucha peli has visto me parece.
El ajusticiamiento en público cumplía varias funciones, educar, compensar, impartir justicia, a veces en buen sentido a veces en mal sentido.
Que actuabas contra el rey y querían mandar un aviso, ajusticiado en la plaza y el pueblo temía la justicia del Rey, que pillaban al saca mantecas tras asesinar un niño? A la plaza para que el pueblo viese que delinquir no es gratis y que la autoridad les protegía.
Hay muchas formas de ver un ajusticiamiento público y no todas son malas.

1 1 respuesta
gogogo

#163

aunque si reconozco un poco la justicia poetica como dicen por ahi.

¿Qué justicia poética hay aquí? No conocemos los detalles de la discusión. Quizá en el primer encontronazo es el repartidor el primero en perder las formas. Quizá hasta los agredidos ni le insultasen. O quizá no. Pero desde luego un pavo que vuelven horas después con amigos y una pala (si es cierto eso) para repartir bocinaes es un chalao de manual.

Es como en otro hilo que se comparte un vídeo de un luchador de mma chalao dando una paliza a un random por la calle y dislocándole las extremidades. La gente aplaudiendo porque lo había hecho porque violó a su hermana. Luego buscas en google y en realidad lo que pasó es que el luchador era un liante que tenía prohibida la entrada a una casa de apuestas por liarla.

1 1 respuesta
Damnedlove

#165 Lo decia por esto, extraido del post 1 de la noticia "Al parecer, los jóvenes tomaron el pelo al repartidor y no quisieron pagarle", pues a eso me refiero, si vas vacilando a la gente, no pagas el pedido etc pues bueno, es totalmente desmedido y como dije atras, no veo bien el palazo en a cabeza al chico, pero es lo que tiene jugar con fuego.

Word-isBond

#164 ¿Por qué das tú por hecho que yo lo doy por hecho? Películas las que os montáis para justificar la violencia sobre otros que creéis más afortunados.

1 respuesta
K

Yo solo vengo a reirme y decir que bien por sinpa porque eso no se hace.

Gustioz

#167 por que tú has dado por hecho lo que yo había dado por hecho sin haberlo hecho.
Eres guionista de Lost por lo menos. Mucha imaginación pero un final de mierda.

2
dambala

Me alegro. Ojalá no salga el chaval con vida de la uci, con suerte el resto aprenden a respetar.

michi

Por los datos de la noticia podemos extrapolar, sin prueba ni duda alguna, que pidieron pizzas con piña y que las piñas fueron merecidas.

D10X

#96 Sera ilegal, pero de los q conozco, si no pagan o aún peor, si te roban. Paga el repartidor.

guillauME

¿Los establecimientos siguen aceptando pedidos sin pagar antes?

Estamos en 2021 eso deberían rechazarlo. O pagas antes o no te enviamos comida.

1
Fliyin

Todos subnormales en esta historia.

Y cuando se juntan subnormales por todas partes pues pasan estas mierdas, primero los pijos subnormales por no pagar las pizzas, despues los otros aun mas anormales por romperle la cabeza a alguien por no pagar unas pizzas

Luego los que justificais que esta la paliza bien dada pues ya sumamos 3 clase de subnormales

1
sagha

bien por el pizzero, la proxima no vacilan a quien trabaja y que vacilen a su puta madre

1
Fox-ES

#155 No me tires los tejos.

#158 El motivo es que si tratas a la gente como mierda te vas a cruzar con alguien que no lo permita. Sigue de eso palo a ver si tú ganas el próximo premio Darwin.

Lo de siempre gente privilegiada que se cree legitimada para hacer lo que le sale de la polla con quién está por debajo y es protegida por un Estado corrupto nacido para que a estos hijos de puta el pueblo no les parta la crisma. Vende a otros la moral vacía liberal de poner al mismo nivel a explotador y explotado y no finjas que te importa una mierda el crimen en si cuando defiendes un sistema que vive de la depredación y la marginalización de la sociedad que precisamente es la que lleva al aumento de la criminalidad.

Yo soy coherente trato de buscar una sociedad donde no se darían estos comportamientos clasistas ni se marginalizaría a la gente. Lo tuyo un canto al sol.

2 1 respuesta
Nymphetamine

No está justificado pegarle una paliza a alguien.

Pero tampoco está justificado ser un pijo clasista que quiere pasárselo bien humillando a un precario repartidor; no solamente lo humillan sino que hacen que se juegue el sueldo de una semana.

No me da ninguna pena, pero tampoco apoyo la represalia. Me parece un caso justo de "quien a hierro mata, a hierro muere".

Sheitana

#158 Buena peli, pero te olvidas de que los nobles tenían palcos para disfrutar de las ejecuciones públicas sin perderse un detalle, aparte de no juntarse con la plebe. Palcos en los que comentaban el espectáculo comiendo golosinas y con las mujeres haciendo a veces algún melindre para disimular.

No tiraban fruta, pero les encantaba que el populacho tirase fruta, que los reos pasaran bajo sus balcones y que el reo se resistiese,

¿Estos también son sus descendientes?

Artalian

Pues el repartidor se acaba de arruinar la vida. Porque dejar a un chaval de 17 años medio muerto le va a costar unos añitos a la sombra.

Debería haber llamado a la policía. Esos chavales no hubiesen seguramente aprendido la lección pero al menos el estaría tranquilo en su casa.

AeRoS

Espero que le pagaran las horas extras, encima que se molestó en buscar amigos para que le ayudaran a repartir todos los pedidos.

7

Usuarios habituales