MV!Sucesos: Paliza por no pagar unas pizzas

pardier

#240 le tenian que haber robado la moto, la venden y se compran un monton de pizzas

pIJAS

Ojo por ojo diente por diente

Me alegro que el pueblo empiece a tomarse la justicia por su mano, desde luego que se va a acordar el resto de su vida hacerse el chuleta siendo el anfitrion de una fiesta.

2 respuestas
pardier

#242 lo de la justicia y la presuncion de inocencia la dejamos para cuando te convenga, o mientras no te confundan con alguien que debe 7 euros

1 respuesta
bkrs

#237

Pero es que dices gilipolleces.

Como eres un flipado igual que el otro que no sales de internet te piensas que los repartidores han ido con el puño en alto soltando eslogans de Lenin y pensando en la revolucion bolchevique y el sufrimiento del proletariado a manos de los burgueses.

La realidad es que les han pegado por reirse en su cara y faltarles al respeto, y lo mismo hubiese pasado en cualquier otro barrio. Es que me lo veo, cerrandoles la puerta en la cara entre risas y gritos.

Es mas, estoy 200% seguro que si les hubiesen hecho la jugada sin vacilar es posible que nadie se hubiese llevado un palazo. Si tuvieses tanta calle como la que fardas sabrias estas cosas en vez de decir gilipolleces ideologicas cuando a un chaval le han dejado moñeco.

1 respuesta
pIJAS
#243pardier:

lo de la justicia y la presuncion de inocencia la dejamos para cuando te convenga, o mientras no te confundan con alguien que debe 7 euros

Sí, seguro que el repartidor después de que se rieran en su cara delante mucha gente se iba a confundir de casa y de sujeto xddd anda tío acuéstate

1 respuesta
pardier

#245 a mi los chinos me parecen todos iguales

1 respuesta
pIJAS

#246 Si tuvieses una hija y la violase un chino y tuvieras la oportunidad de verle la cara, te acordarías de ella el resto de tu vida, cuando alguien te la juega pasa lo que pasa, ya está bien el país de pandereta

1 respuesta
pardier

#247 yo soy el primero que esta a favor de legalizar las armas de fuego

Fox-ES

#244 Que bien leer.

Repasa lo que he escrito y si encuentras donde digo que el chaval es comunista o algo lo citas.

Explico mis simpatías y antipatías no las del chaval que bien podría ser ideológicamente falangista. Indiferente cuando es un trabajador jodido por burgueses que los tratan como basura (ya sin sutilezas). Creo que es fácil de entender.

1 respuesta
pardier

yo es que no puedo evitar sentirme superior, por que aqui nadie ve por ejemplo la injusticia a la que se esta sometiendo a euskal herria por poner un sencillo ejemplo asi que resulta super facil dejaros mal cuando intentais razonar

bkrs

#249

Pero es que no ves que este es el motivo por el que te llamo basicamente un fanatico? Todo pasa por tu prisma ideologico. SI lo mismo hubiese sucedido en un barrio mas humilde a manos de curritos?

#112Fox-ES:

No me parece normal que alguien se vea legitimado por su posición social a joderle su forma de vida a otra persona y a tratarla como basura.

Y si la "posicion social" es la misma? Lo dicho, un flipado de internete que madre mia. Luego esto:

#54Fox-ES:

a mí me tratan así y si tengo el día cruzado le lijo la cara en el asfalto. Eso no lo arregla con dinero.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pensaba que eras mas de mataleones.

No hay ni posicion social ni nada. Les han vacilado y se han reido en su cara y han topado con un loco. Sin mas.

2 respuestas
A
#242pIJAS:

Ojo por ojo diente por diente

A día de hoy, la ley del talión sólo tiene cabida en ordenamientos jurídicos propios de algunos países islámicos, como Arabia Saudita o Irán.

Y en el Antiguo Testamento, donde siempre me refugio cuando me hallo en una encrucijada moral. Está en el Éxodo 21, que empieza estableciendo un límite de servicio para el esclavo hebreo que compremos. Cómo echo de menos aquellos tiempos.

Helo aquí, justo después de especificar el margen que tenemos para darle de hostias al siervo sin que la cosa pase a mayores:

Y que conste que en su momento sí implicó un progreso en la cosa legislativa, al introducir el concepto de proporcionalidad.

Recuerda: ojo por ojo; no humillación por palazo en la cabeza.

B

No tengo ganas hablar de la profesión.
Pero hay cierto tipos de miedo, no volver, congelarse, y que el vehículo no responda.
Pero la mayoría de lo que creo, que todo el mundo se cree igual este entre paredes hacia dentro.
Entre llegar urbanizaciones, y dar vueltas porque no hay indicaciones Porque las pizzas las pidan extranjeros. Y no den ninguna indicación por telefonillo.

He ido a veces violento. O creyendo una mentira razonada.De estas cosas celos extremos.

Vi señoritas, hasta subnormales atendiendome semidesnudos y otros drogados, otros que no escuchan, Pero joroba que la mayoría de casos sea por el idioma.

Y soy de estos que me dan una mochilita el restaurante cuando el autónomo está malo.
Las propinas las sueles ver 3 meses como si fuera el extra.

Mikelete

He trabajado en Telepizza hace más de 20 años, con 16, y era muy habitual las bromas de llegar a una casa y no habían pedido nada o están de fiesta y no te quieren pagar.
En el segundo caso hay que ser gilipollas, he vuelto con mis colegas moteros y liarla bien gorda y partir caras. Uno acaba hasta los huevos de que te hagan eso.

Word-isBond

Ya está bien de país de pandereta lo dice un tío que se alegra de que te dejen muñeco por hacer una broma, si precisamente esa mentalidad salvaje y bárbara de seres mezquinos y crueles que se alegran (o cometen) atrocidades así es una de las que definen a países de pandereta.

#251 Conciencia de clase de chichinabo, de chaval de 14 años que sale a la calle en chándal a beber sus litronas y a pegar a "pijos" porque el mundo merece sufrir el dolor de que su padre sea un borracho sin trabajo y su madre una analfabeta que tontea con medio bloque.
O bien es un mentiroso que se está dando el pegote, o acabará licuado en algún callejón cualquier día porque otro pobre diablo como él tenga un mal día y vincule cualquier desencuentro que puedan tener con alguna idea absurda y mal entendida como las suyas para justificar cómo le fractura la mandíbula.
¿Qué idea absurda y mal entendida?
El otro quizás le abra el cráneo en nombre del feminismo y los derechos de las mujeres por decirle algo a su novia.
O el perro del otro le meará la rueda del coche y este al quejarse o darle una patada al perro el otro le deje en urgencias porque lo vio como "maltrato animal"
Cualquier excusa es válida para justificar la violencia entre gente así.

Y lo más patético de todo es que si no eres tan bruto no consideran que lo hagas por civismo y sentido común, no, ni a eso llegan, consideran que es porque defiendes a la otra parte.
No es casualidad leerle en otro hilo como cree que un accidente sea lo mismo que matar a conciencia, y que de no verlo como él es porque tú también lo harías.
Mentes básicas razonamientos básicos, serrín para pollos vamos.

2 respuestas
B

Tened cuidado con la venganza y con aprobarla como hacéis aquí.

Que va en dos direcciones y puede que un día le toque sufrirla a quien no os gustaría.

2
michi

Si un amigo mío se dedica a robar y reírse de un currante le apaleo yo mismo. No hagas el retrasado y el karma no se excederá contigo, así de sencillo.

#255 si son unas niñas que roban en una tienda pedis linchamiento, pena de muerte, etc.. pero si son unos pijos de las rozas "ay pobrecitos no se lo merecían llamad a la buambulancia!!" Como se os ve el plumero a algunos

2 4 respuestas
Word-isBond

#257 No me verás insistiendo en ello si alguien me lo discute.
Supongo que también pensarás que creo que vivo en Matrix, como postee en otro hilo que vivimos en una simulación quizás también lo pienses jajaja

TripyLSD

Bueno entonces en qué quedamos? Justicia por tu mano si o no?
O depende de la víctima y el agresor?

A
#257michi:

Si un amigo mío se dedica a robar y reírse de un currante le apaleo yo mismo.

Y si un amigo tuyo te llama a última hora y te dice que le acompañes a reventar a un grupete de menores de edad, ¿te apuntas y coges la pala de camino o le ayudas a que se replantee ese magnífico plan sin fisuras?

Porque algunos, aquí, parece que están en un cumple y celebran las hostias que se llevaron los moñecos; pero claro, el que va a mamar pena de cárcel igual ha llegado a la conclusión —un poco tarde— de que no fue la mejor manera de afrontar el problema.

1 respuesta
Fox-ES

#251 ¿Ves por qué te llamo magufo? Porque te inventas tus películas y obvias la realidad. Si la posición social fuera la misma sería menos común y un caso totalmente distinto. Sobretodo la cobertura mediática sería distinta.

Tú eres más de cuando te vacilan ponerte a llorar como ahora. Obviar la posición social a la hora de la interacción entre personas es de no tener puta idea de cómo funciona el ser humano.

Por cierto, sigo esperando las citas donde digo que el chaval era de ideología comunista, señor Invent y ya de paso las imágenes que me debes de un tío más grande sin puta idea sometiendo a un luchador de BJJ de +90kg en el suelo y los estudios que eran consenso científico que decían que en 2010 se acababa al mundo. Si es que me haces esperar demasiado. Otra opción es que dejes de portarte como un crío y dejes de acosarme y meterte en cada puta conversación que tengo en el foro como si tuvieras algo que decir.

#255 Lo de mente básica es pedir a gente que aguante mierda día si día también sin tener ninguna reacción.

Quieres tener derecho a tratar mal a la gente, humillarla y romperla. El derecho burgués de escupir desde lo alto sobre el trabajador y con voz socarrona decirle ''si te molesta denuncia". A ver si entiendes que no podemos permitirnos esas mierdas, en los barrios obreros no tenemos dinero para pagar ni costumbre de llamar un jodido abogado. Aún así leyes muy laxas para un delito de odio y un comportamiento que no se quede solo lo sucedido en el momento. Desde tu perspectiva de niño burgués nos llamas bárbaros por usar la violencia en situaciones de gran frustración pero cuando la policía nos arrea por pedir un lugar donde vivir eso es justicia. Desprecio tu moral y tú justicia de parásito, ningún obrero está tan lobotomizado para creer de verdad en esa mierda.

Reitero lo dicho. Es más fácil que eso te pase a ti que a mí porque yo estoy a mí bola y no le voy a tocar los huevos a nadie, ni en un foro ni en IRL. Ahora, no voy a agachar la cabeza y dejar que me traten como mierda nunca, se llama amor propio, búscalo porque igual te hace falta.

#260 Se está mezclando moralidad subjetiva y ley y simplificando las opiniones a conciencia.

Evidentemente que desde un punto de vista ético no es la situación que quieres en una sociedad que una persona mate a otra pero sí puede parecerte que en un clima de abusos la reacción del explotado sea justificada por su explotación.

Dicho esto, tiene que ir a la cárcel y no fue la decisión más inteligente para acabar con el problema desde luego. Causa un placer visceral que el explorador se vengue del explotado de forma tan personal pero sería absurdo decir que así se va solucionar algo

1 2 respuestas
Word-isBond

#261 O no has entendido nada o no lo quieres entender, de cualquiera manera no te deseo ningún mal y espero que cambies esa forma de pensar y de ver el mundo, voluntariamente, antes de que la vida te obligue la hacerlo.

1 respuesta
B

La verdad me parece normal que trajera a sus amigos para una pelea (no lo justifico), que se iba a dar de piñas él solo con 4 adolescentes? Le parten el lomo, no son niños pequeños.

De todas formas eso fue exagerado, perfectamente podría haber llamado a la policía y esperar hasta que llegaran, de ahí que le pagaran las pizzas los chavales. A mi me da que los de la fiesta estaban borrachos perdidos, y la broma terminó en una tragedia. Unos hospitalizados y otros que se buscaron la ruina.

2 respuestas
Bomne

#263 Borrachos lo dudo, pero que se rieron de él ni cotiza. Sólo tienes que hacerle sentir humillado a alguien que no sabe contar hasta 10 para que pasen estas cosas.

Está desproporcionado, pero espero que la noticia haga eco hacia aquellos que hacen sinpas y van de mongolos por la vida. Dejando a un lado si está bien o mal, hay que ser consecuente a la hora de jugar con fuego porque no todo el mundo se toma estas cosas de la misma forma.

2
felizman

#9 EL "crío(?)" de 17 años ya es bastante mayorcito para darse cuenta que es un tremendo gilipoyas.

Fox-ES

#262 Vale, monseñor.

#263 Claro, llamas a la policía que seguramente se ponga de parte del trabajador como hace habitualmente. 👍

1
xDani360x

Madre mía, de verdad alguien se cree que si pierdes el pedido en una vacilada de estas la empresa no te va a hacer pagarlo?

Debéis de ser unos afortunados que no necesitaréis de estos curros, porque en todos los trabajos de reparto, el repartidor es el máximo responsable una vez sale del local hasta que entrega el producto. Que sí, que sobre el papel la empresa no te lo puede quitar de nómina, pero la paja mental de la policía acaba cuando llamas, se presentan, median, el chaval dice que ha pagado y la policía no puede hacer absolutamente nada, se lavan las manos puesto que no son adivinos y no saben a ciencia cierta quien lleva la razón.

Para mi está desmedido dejar al chaval tan jodido, pero dos galletones merece, subir a una puta Liberty, con el "fresquito" y dejándote la espalda, para que te hagan la gracia y te puedan joder el mes... Que habláis de 30€ como calderilla, pero nadie sabe las necesidades de nadie y pueden ser un mundo.

Es curioso ver como algunos hablan de que hacer un sinpa es una broma, pero no hace ni putísima gracia, estás jodiendo el curro de los demás.

4
DiSoRDeR

Ves lo que pasa Larry??!!! Ves lo que pasa por darle por culo a un desconocido??!!! Esto es lo que pasa!!!

1
B

#257 yo soy el subnormal que ve desproporcionado castigar a las niñatas esas con años de prision e incluso dije que meterlas en el reformatorio puede ser contraproducente, y que ademas dice que este tipo de la pala es un salvaje.

La ley del talión es muy primitiva y está superada pero incluso en el ojo por ojo, diente por diente, lo que se establece es un sentido de la proporción entre el castigo y el delito. Palizón de muerte por orgullo herido no es lo mismo, no hay proporción alguna.

Y meter el discurso ideológico en esto... No vamos a decir nada para que no se apele a la ley de Godwin pero es propio de alguien que ha perdido completamente la perspectiva y se ha convertido en la herramienta de otros.

1 1 respuesta
michi

Espera que ahora soy yo el del discurso ideológico y el que aplaude al de la pala xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales