El Nº 1 de Vox en Barcelona,condenado por violencia de extrema derecha

totespare

#58 él no ha comparado el delito, y yo tampoco, y lo he dejado bien claro diciendo "no por el delito en sí". He comparado el argumento de "es un delito antiguo".

vinilester

#43 El nacionalismo valenciano se resume en quitar un trozo al marco de la puerta para que pase la paella.

El resto es enfundarse en la estelada y apoyar a los lazis.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#62 Pues es lo que habrá que votar. No vamos a mantener a la españa del siglo XIX nosotros xd

Riocorvo

Que raro, me cuesta creerlo ¿Como va a estar un miembro de vox condenado? ¿Y encima por violencia? Venga ya, esto tiene pinta de ser fake-new seguro que Pablo Iglesias anda detrás del bulo, con ayuda de Maduro y las logias judeo-masonas de Toledo.

Renardo

#62 Pues son la mejor opcion para que no nos den por el culo desde madrid continuamente

A

Estais a tope con los fake news. Huelo la cacota al dia 28 por aqui.

S

¿Ha condenado esto ya Abascal o está ocupado buscando sectas islamistas que le patrocinen?

Agrael120

Ahora todo son fake news, hasta las sentencias.

S

Con cosas como esta sólo aceleramos el glorioso día en que la clase obrera vuelva a estar unida.

Flip, flap

1 respuesta
B

Pero si no es el delito en si, si no que toda esta información debería de encender la bombilla del votante y preguntarse porque todos los nazis y extrema derecha están confluyendo en ese partido.

Pero vamos, para eso al votante de Vox le tiene que importar o pararse a pensar, bastante improbable ambos casos.

mark

Como rabia la mugre, es delicioso.

2 respuestas
Leoshito

#71 La mugre no rabia, está muy contenta de que por fin puedan salir a la luz después de haber tenido que fingir haberse levantado demócratas hayá por los 70.

DaTaCoM

Imagínaros si invirtieran el tiempo y recursos que gastan intentando desprestigiar otros partidos, en mejorar el suyo.

España primera potencia mundial en 3 legislaturas.

Agrael120

#71 Quién es la mugre? Los que no piensan como tú? O la escoria nazi a la que defiendes?

1 respuesta
Lexor

#69 espero que toda mv unida vote a vox
diferentes motivos, mismo camino que seguir
#74 aquellos que independientemente del hilo demuestran su endofobia con orgullo y sin pudor

2 respuestas
Arcadian

A los que hablan de mugre y cosas similares, me recuerdan al sureño americano ignorante, mezquino y racista.

Aquí tienen un equivalente con muchos de los votantes de VOX.

Agrael120

#75 Va por mi lo de endófobo, amic? :(

Aunque la verdad no sé que tiene que ver la endofobia aquí, como si el rechazo a los nazis significase rechazo a tu país. (Si fuera el Tercer Reich lo entendería xD)

1 respuesta
Lexor

#77 podria decir que si, que no, que caiga un chaparron con azucar y turron.
No creo, tu eres bastante critico con muchas cosas pero no creo haberte visto criticar por criticar como seria el caso actual

1 respuesta
Agrael120

#78 Es que en este caso me pasa un poco como con la asesina que fichó por Podemos. Estoy a favor de la reinserción y tal, pero a la vez es algo conflictivo y entiendo que provoque rechazo en la sociedad.

Aunque claro, también está la cuestión de que ambos caso ocurrieron hace bastantes años y si crees en la reinserción no es muy coherente coartar la libertad individual de alguien que ha cumplido condena y no tiene ninguna inhabilitación.

Es jodido.

1 respuesta
Lexor

#79 es que es eso, por un lado condenamos a gente a no ser jovenes, puesto que en esa etapa es cuando se realizan las mayores inconsciencias y luego pueden tener repercusiones perpetuas
Imagino que habria que dejasr espacio para la duda en ambos casos pero a la primera que se les viera torcerse hacia su antiguo yo..... pues instakick y a correr, que no sera por nombres xd

Leoshito

#75 Es que hay que ser endofobo, es el único motivo de que cuando nos pidan abrir la boca para comer mierda les cueste un poco.

Ya veo que otros van repitiendo por el tercer plato. Pero no pasa nada, nosotros luchamos por todos, porque no odiamos el país tanto como los "patriotas".

B

Se puede condenar a alguien por "violencia de extrema derecha"? se condena más duramente que la de extrema izquierda? cómo va?

Sería interesante preguntar a este tipo por qué quemó la figura de cera del rey en su momento.

M4v3rikj3j3

Faltan 2 nazis para bingo

brush

Que son 39 añitos de nada...

JukeMushu

2019-1984=35

1 respuesta
-

Digo voy a investigar sobre el asunto:

Me encuentro con que todos los demás medios solo hacen referencia a la Marea

Me gustaría esperar a mas fuentes de como sucedió todo. Porque claro en este subforo hay una especie de linchamientos a ciertos medios pero otros parecen que tienen el beneplacito de todos.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#86-Pr0dyh-:

una especie de linchamientos a ciertos medios

Sí los medios de la banca y las eléctricas (en resumen las élites económicas), por alguna razón, llámalo medios de los ricos, oligarquía o como más te guste, efectivamente, no nos fiamos de ellos.

Es de cajón, pero parece que a estas alturas de la película algunos no saben ni por donde circula el poder.

La buena alienación dando sus frutos.

1 respuesta
-

#87

¿Eres el Wikileaks de los medios? ¿Sabes que medios son los de los ricos y cuales lo de los pobres? ¿Donde esta el dinero de los grupos editoriales? ¿Las conexiones bancarias?

Sorprendemos con tu labor de investigación. Aquí te espero.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#88 Googlea que está todo por la red y en diferentes fuentes, por si al marqués le incomoda alguna, quieres que respire también por ti? te mastico la comida? mucha bandera pero pocas neuronas.

1 respuesta
-

#89 Google dice ..

En Google voy averiguar las conexiones de tus cuentas bancarias con el diplocat.

Asuntos de mayores tratados por niños de Internet que se creen que la vida real es una pelicula de hackers.

1 respuesta

Usuarios habituales