Por qué n la carta de Rodilla no ponen los ingredientes d cada sandwich?

DanteDrago

Es que acaso es cierto que es un negocio para blanquear dinero?

https://www.rodilla.es/

1 comentario moderado
poisoneftis

Si solo tienen sandwiches de paté crudos no?

1 respuesta
DanteDrago

#2 Vas a volver llorando a casa.

DanteDrago

#3 Al parecer no.

jackvendetta

sí y no y sí no?

benjajim

Asquerosos sus sandwiches y asqueroso su café

No se quien come ahí, una y no más.

8 1 respuesta
cabron
#1DanteDrago:

Es que acaso es cierto que es un negocio para blanquear dinero?

si tío, los centenares de tiendas físicas a las que puedes entrar, ver los sandwichs en un mostrador con una etiqueta indicando que tiene cada uno a mi siempre me han dado mala espina, sobre todo eso de poder comprarlos y comertelos ahí mismo no sé, es raro raro.

lo que pasa es que tienen una puta mierda de web y por eso no ves nada ahí.

6
JuAn4k4

Ponerse a blanquear dinero con una tienda de sándwiches es como muy pro

1 2 respuestas
Vandalus

pregúntale al tobillo

#9 imaginación no les falta xDDD

Lizardus

#9
Yo de hecho empezaría a escribir ya una historia sobre como un profesor de la eso, casado con una mujer negra y un hijo trans , pilla covid persistente y pierde el olfato y en el intérvalo en el que pide una pensión por invalidez permanente conoce a un catalán que blanquea dinero del proces usando como tapadera una tienda de sandwiches , pero como no era suficiente organiza un partido político alternativo junto con el mejor estudiante de su promoción que se había vuelto farlopero: Albert Ribera.

13 2 respuestas
Sasori

#11
La historia que emocionó a Spielberg

1
Petterrr

como de puto vago de mierda tienes que ser para ir a comprar sandwiches hechos

2 1 respuesta
B

#13 Si te pilla sin nada en casa y pasas por uno... antes de un sándwich del chino me compro 4 triángulos del rodilla

2 respuestas
Petterrr
#14lendersmark:

4 triángulos del rodilla

¿Que encima no los venden como sandwich completo? Y cuanto vale medio sandwich?

1 respuesta
B

#15 Hace años que no como uno xdxd

Ni idea xdxd

poisoneftis

#7 yo es de los peores sitios en los que he estado junto con los 100 montaditos

3 1 respuesta
E

Están todos hechos de rodillonio, un material que cambia de sabor y color en función de la etiqueta que le ponen delante.

5
Nyhze

Una de las primeras veces que fui a Madrid me paré a comer en un Rodilla porque tenía prisa y había hueco.

No he comido un sándwich tan vomitivo ni pillando uno de máquina en una estación de tren.

JuAn4k4

#17 Del 100M se salva un poco el de jamón

TripyLSD

Han perdido muchísima calidad desde hace bastantes años y cada vez son más caros.

Los suelo frecuentar porque tengo uno en el curro y sigue siendo la mejor opción para algo rápido, pero vamos... Volvieron a sacar el de gambas y queso y ahora es simplemente incomestible

Dek0

Rodilla sólo vale para malcomer o maldesayunar si tienes mucha prisa y te lo paga la empresa.

El bueno era la escisión familiar de Peñasco-Rodilla, que además de sándwiches y panadería tenían una pastelería cojonuda. Las cafeterías de la franquicia dejaron de valer para algo en la primera mitad de los 2000.

1 1 respuesta
TripyLSD

#22 Es que el cabrón del fundador era un crack. Cuando empezó, a los pocos años ya montó tres negocios distintos en Madrid y los tres le fueron bien.
La expansión hasta los 90 les fue bien, pero la cagaron cuando sus herederos empezaron a invertir en inmobiliaria casi llevando a la ruina el negocio en la crisis de 2008, y vino el grupo Damn a rescatarlo hasta que los nietos decidieron desentenderse y vender el 100% al grupo en 2015 (cuando pasó de "haber empeorado" a ser "puta mierda")

https://www.elmundo.es/loc/2015/06/27/558d75dc46163f8e608b459d.html

Vamos, mejor que lo hubieran dejado morir. Sus herederos se habrían llevado el dinero cual sanguijuelas igualmente y no habrían mancillado el buen negocio de su abuelo.
Otra de tantas.

2 2 respuestas
B

#23 no sabia nada de eso, la verdad es que me trae recuerdos de mi abuela(:heart:), cuando era pequeño sobre el 2000 esos sandwiches estaban riquísimos siempre me llevaba y estaban llenos sus locales aquí en Madrid. Después pasaron a estar asquerosos y no entender nada así que deje de ir, ahora veo por tu comentario cual fue el verdadero motivo, una lastima.

B

Rodilla no se lo dan de comer ni a los presos de Guantánamo

bagman

Ni sabía lo que era...
Dondé esté La Baguetina Catalana que se quite el resto.

Dek0

#23 hasta los 90 hubo un boom de cadenas de cafeterías en Madrid muy interesante, que obviamente iba a acabar petando en algún momento. Recuerdo ahora Rodilla, La Mallorquina (que están volviendo también a franquiciar con un toque más gourmet), Viena Capellanes, siendo estas 3 las más competencia entre ellas, las California, los primeros Vips, y antes que ellos los Bob's... De algunas de ellas como Viena o La Mallorquina al menos siguen quedando las más originales, una pena que Peñasco-Rodilla cerrase hace tiempo.

WaRdIx

Como ex trabajador de una conocida marca de sandwiches envasados os diré: no comáis nunca un puto sándwich de esos envasados en plástico. Da igual la marca.

Al haber analizado los de rodilla en un estudio de mercado os diré que estos si se pueden comer para unas prisas ya que los ingredientes son de una calidad más normal.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#11 Hola, trabajo para Nerdflis , nos gusta tu argumento. Te molaria una colaboración para el rodaje de una serie ?

Fran1985

#28 yo he tirado de alguno en aeropuerto... Cuentanos más pls

1 respuesta

Usuarios habituales