Na más hacerse un tattoo

androide

No lo digo por eso, si no por que en valencia he visto de cada estudio que vamos, yo lo cerraria... y hasta en el centro comercial nuevo centro hay 1 estudio en la planta de abajo con pintas chungas de fiesteros que vamos... no me gusta para nada eso.

He estado buscando la hoja del cuidado de tattoo para escenar y enseñarosla, pero es que no la tengo, ya hace 2 años al menos que no la veo! :/

vamos a ver #59, dime que novia fake? enseñame el thread! por que vamos, aqui ocurren cosas "AL PARECER CON MI NOMBRE" y yo he hecho nada!

3eat1e

Por supuesto, a las personas hay que juzgarlas por su apariencia y no por su trabajo. Tienes razón.

No te preocupes, que en la cartera siempre llevo mi tarjetita por si los acasos ^^

Cuidados para tu tatuaje:

  • A las dos horas quitarte el vendaje y volverlo a cubrir, lavarlo con agua templada y Jabón neutro. Aplicar una capa delgada de crema Bepanthol.

  • Lavarlo de la misma forma dos veces al dia y aplicar la crema tres o cuatro veces al dia.

  • Repetir estos cuidados durante 15 dias y durante el mismo periodo no exponer el tatuaje al sol, agua de piscinas o mar.

  • Ni tocarlo, rascarlo ni quitar las costras.

PD: En algunos sitios las veces que se ha de lavar varian en una vez más, y con tattoo goo con que te la des 3 veces al dia te sirve.

OvKeS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=299441

Para el proximo tatuaje me echaré titanlux, que asi no se me va el color j3

Loa

me kedo con #63 el titanlux es lo mejor, y aplicarle labados con supeglue para que no se vaya seguro

pd: por que a una persona le haya quedado bien el tatu con nivea no es que la nivea sea eficaz :S:S

se supone que los piercing han de cuidarse con liquidos tb y yo no he usado ninguno y excepto el de la ceja por las hostias que le he dado el resto los tengo bien...

segun tu teoria podria decir que lo mejor para los piercings es tocarlos mucho y cambiartelos lo antes posible a mi me ha funcionado y me va perfectamente

pd2: el metodo me lo recomendo mi awela, tiene la misma credibilidad que tu^^

androide

vamos a ver #63, cambiando un poco la tematica del thread, yo que pinto ahi? me nombra mi novia, pero yo no escribi eso, ni postee ahi!

swire

#1 la vaselina te la puedes dar en el culo para que no te duela frikazo

g0tO

#15 y punto.

B

#65 pues en #100 o en #106 de ese thread...Por cierto, por lo visto lo arreglaste con tu novia porque sigues con vuestra foto en el avatar.

PD:Yo solo era para mostrarte k supuestamente sí k posteaste

PD2: No se nada sobre tatuajes

annitA-

#1 NI SE TE OCURRA hacerle caso al loco de la NIVEA, porque un amigo mío se la echó y al día siguiente aquello parecía un cromito.

Xray

Aver la nivea se echa cuando ya has terminado con el bephantol para mantener esa zona lo mas hidratada posible asi evitar que se reseque y se agriete (dependiendo de la zona)

Aridane

A mi el tatuador me dijo que solo usara vaselina 2 o 3 veces al dia y fuera..y que con eso bastaba

¿El jabón de glicerina es bueno?

3eat1e

#71 Si

yokita

Llevo 5 tatuajes en 3 de ellos los cure con nivea (que va perfecto) y los otros con vaselina.

La verdad esque me gusta mas con nivea que con vaselina :/

#55 yo el primero me lo hice alli, los otros me los hice en un estudio que han puesto aqui (la verdad, esque no he visto sitio mejor :D)

Er_nan0

Un amigo mio tiene uno y le recomendaron echarle nivea también y lo tiene perfecto hará cosa de 1 año o así :/

iFRiT89

#65 yo creo que si le hechas una capa fina de desenfriol tambien hidrata lo suyo el tatto...

y como olvidar el aceite de pino mojon....

y la cola blanca de ardilla pelada...

Ripp3rJack

No te recomiendo que te apliques vaselina, después de hacerte el tatuaje y cuando pasen 2 o 3 horas, quitate el vendaje que te puso el tatuador y lávalo con agua templada y jabón neutro. Luego seca el tatuaje con una gasa (esto es importante, porque las toallas y el papel pueden dejar restos y se te puede infectar el tatuaje), luego pon una fina capa de bepantol POMADA (la crema no vale) y a continuación te pones papel film (el de envolver los bocatas) de modo que tape el tauaje.
La vaselina no te la pongas nunca, te diré porque, como tiene tanta grasa se te pueden formar pequeños granitos, por la grasa acumulada.
Y una cosa muy importante, haz lo del bepantol, lavarlo y el film, durante 3 veces al día, y tenlo tapado 1 semana, hasta que se te dejen de formar costras. Luego cuando ya no lo tapes, intenta tener siempre el tatuaje hidratado con bepantol, esto es primordial. Depende del cuidado que le des al tatuaje así te va a quedar luego, te lo dice uno que tiene el brazo entero tatuado.
Saludos.

borja75

estas kedando como el culo androide mas claro xocolate

"Ni estudios chungos, ni pintas chungas, ni pollas en vinagre!" JAJAJAJAJAJJAJ ME MONDO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no dejes a VALENCIA asi mierda xdDDdD

androide

pero coño, si es que valencia da tanto asco como el resto de comunidades! españa es una basura entera! aun estamos levantando cabeza!!

M

#78 Eso es, un comentario acorde con el tema a tratar xD

Puescuando fui a preguntar y tal, me dijeron vaselina... y que ni se me ocurriese usar otra cosa...

androide

coño #63, ahora me doy cuenta de ese thread XDDD yo no era, mira la hora...!!!! yo ahi estbaa currando jajaja fue mi novia con mi cuenta, ella se sabe mi contraseña... en fin

Ademas, para cualquier duda, los admins registran la ip con que se postea... es comparar y listo!

3eat1e

#78 Tu no sueles salir mucho de Valencia ¿No? Te invito a que vengas a Madrid y te hagas un recorrido por todos los estudios de tatuaje desde el Km0 de la Puerta del Sol, subiendo por Montera, continuando por la C/ Fuencarral y sus entre calles, y terminando en la Plza. de Bilbao.

No tienes ni la más remota idea de todas las licencias que hay que tener para abrir un estudio de tatuajes.

Loa

mmmm la gente no capta que cada persona es un mundo...

pues que sin echarte nada te quede bien, pero lo normal es hacer uso de lo que hay y para lo que es...

bephantol -> cicatrizacion
nivea -> hidratacion

el tatu no deja de ser una herida :S:S que el cuerpo se encarga de cerrarla sola pues si ... pero...

hace 2000 años ya se tatuaban sin nada

JoSe_4ever

#83

Y muchos morian a causa de las graves fiebres.

La cosa es hidratar mucho la herida usando como bien dice bepanthol y sobre todo jabon hidratante, aunque claro, ya os digo que hay personas que lo haran de una forma y otras de otra.

En mi caso tengo dos tattooŽs, uno de hace justo 1 semanita, y estoy usando bepanthol, practicamente ya esta curado, pero conozco casos de no echarse absolutamente nada, solo lavarlo y el tatuaje a quedado de lujo, asi que las discusiones que estais teniendo aqui a ver quien sabe mas de tatuajes me parece una CHORRADA.

Salu2.

3eat1e

#84 Jabón hidratante del de la ducha o con el que te lavas las manos no, jabon neutro o de glicerina que no tienen nada de acidez.

#83 Esto es como todo en la vida, tu conoces a alquien que se ha tirado de un cuarto y solo se ha hecho un esguinze en el hombro, te tiras tu y te matas.

Yo en menos de dos semanas tengo tatuajes y piercings perfectamente cicatrizados, habrá gente que necesite más tiempo por su tipo de piel, tolerancia a las tintas, etc ... Pues con la tonteria de Nivea lo mismo, pero vamos, quien te diga que te eches nivea en una herida, es porque, directamente, es tonto.

Ripp3rJack

#85 tienes toda la razón con lo de la nivea... el tatuaje es una herida ni más ni menos.

ViNyArD_N

Y haciendote un tattoo que pretendes ser el mas way de tu Clase tiooooooooooooooooooooooooooooo ?

Ripp3rJack

#87 el desconocimiento de las cosas, provoca decir esta clase de sin sentidos. El tatuaje es un arte, es un modo de expresión y hay muchos tatuajes que son importantísimos para las personas que tiene un significado muy grande.
Para mucha gente el tatuaje es un modo de vida... pero el no informarse provoca el desconocimiento.

ViNyArD_N

#88 que prison break es una serie hamigo .

P.D : Para los que realizan tatuajes , es un arte , un modo de vida , para los que la llevan , ademas la mitad sin saber que pueden significar esa especie de letras chinas por ejemplo , quien sabe si en vez de poner JOSE MANUEL pone LERDO RETARD ?

Ripp3rJack

#89 ¿porque hablas de cosas que no conoces "hamigo"
Muchas personas se hacen tatuajes en conmemoración a acontecimientos o hechos vividos que le han marcado, también en recuerdo de seres queridos, por superación de momentos difíciles.... en fin por multitud de cosas y no por creerse el más malo de clase.
El que se lo haga por eso es que es tontaco, porque un tatuaje es para toda la vida. Pero bueno siempre habrá gente como tú que crea que los tatuajes son para hacerse el malote.
También puestos a juzgar, por tu avatar y tu nick, podríamos decir k tu vas de skin malote.

Usuarios habituales