Nace un nuevo medio riguroso e independiente

Contractor

Pero si esta es la del robo del movil y Villarejo XD Otra que ha caido rendida a los encantos de Pablenin. Ex asesora de Iglesias... se le presupone la más absoluta imparcialidad XDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#60 Y desde ese instituto, a crear más redes y extender más los tentáculos...
Esto es insoportable macho.

Es que hay tal cantidad de basura que ni siquiera da tiempo a señalarla toda. Y a todo el mundo le da putamente igual.
En serio, ¿es que es imposible parar a la izquierda posmo? Hace lo que quieren y se le aplaude...

3 1 respuesta
Nirfel

#43 No sé a quien pretenden engañar.

No tienen ingresos, formado por miembros de Podemos, y claman que serán objetivos y parciales.

Lexor

#62 si mal no leo la jugada pablo iglesias va a intentar chocar contra la ue con el rescate, la ue querra sus condiciones y pablo dira o la mia o se rompe uropa (como paso en grecia)
grecia acabo arrastrando unas peores condiciones por haber intentado forzar la negociacion y a cambio su podemos salio en globo
Aqui pasara lo mismo xd

1 respuesta
B

#59 Mencionas una sola noticia de Publico mientras que de OKdiario seria dificil no mendionar una falsa.

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Hay una diferencia importante aquí, y riete, pero a España la van a salvar los indepes si eso se llega a dar lo que dices.
¿Te piensas que nuestros recogenueces favoritos estarán a favor de que todo el país se vaya a la mierda y venga Europa y amenace sus fueros?

Además, saben que si España va mal, sus regiones irán mal.
Cuando vaya a darse el caso, no habrá mayoría parlamentaria.

1 respuesta
Lexor

#66 La genuflexion que deberia hacer podemos para posicionarse como oposicion mientras aceptan los diners de europa seria el fin de la espalda de PI
No hay forma de que acepten el recorte y a la vez elllos sigan en el gobierno

1 respuesta
sephirox

#65 Pero si solo hace falta a entrar al periódico para ver lo tendencioso de sus titulares en su línea ideológica posmoderna e identitaria.

1 1 respuesta
Nerviosillo
#67Lexor:

No hay forma de que acepten el recorte y a la vez elllos sigan en el gobierno

Y nada de valor se perdió.
¿Quizás un gobierno PPSOE?

1 respuesta
Lexor

#69 no se les ha visto mucho por la labor en el corto plazo pero quien sabe xD

1 respuesta
Nerviosillo

#70 Quitas a Pedro el Guapo, y gobierno de gran coalición camuflado como una "obligación" de la troika.
Así el PSOE no se desintegra y el PP recupera su posición como la derecha dominante.

Kimura

Me encanta como en un hilo sobre la independencia del periodismo, los CM del mismo color se enfrascan entre ellos en discusiones espontaneas y para nada prefabricadas de antemano.

Es taaaaan apropiado y delicioso... Cada loco con su tema :man_shrugging:

5 1 respuesta
B

#68 No digo que no sea tendencioso, estoy diciendo que no es una basura infecta que se INVENTA noticias. Creo que hay una diferencia.

PLeaSuReMaN

Leer mierdas como lo de #60 da ganas de que nos rescaten y vengan los de negro a arrasar con todo de una puta vez.

2 2 respuestas
Lexor

#74 Los acolitos veran esto como algo positivo pq no pensaran que es enchufazo sino una recompensa por el buenhacer de sus actos

syst3m-

Me cago en la puta, esto que tiene que ver con el coronavirus? Muteo toda la puta política de offtopic para que la metas aquí por tus santos cojones por lo que veo xD

:clap::clap:

Cuando deja el humano de ser persona para convertirse en cuñado de barra de bar, es una evolución que me tiene fascinado, como cuando eres ajeno a todos estos temas y alguien te habla de sus mierdas de politiqueo y de lo convencido que te lo cuenta y te ríes sin querer.

Tengo un sueño muy húmedo que espero con ansias se cumpla, quizás para 2040, confío en la generación de mis hijos y se de cuenta que el futuro no esta en gobernar en base a sentimientos o colores, y retirar a esos equipos de futbol que juegan en política.

DiosUniverso

El PP y el PSOE llevan haciendo estas mierdas para acabar con el paro durante 40 años en todas las administraciones. Señalar esto como "oh es increible" es como mínimo de ser corto de miras o de ser un cínico. "SI lo hacen los míos está bien, pero estos mierdas, uf fatal fatal"

¿Un maravilloso Gobierno de las grandes fuerzas políticas va a convertirse en seres de luz? No me hagáis reir

1 2 respuestas
Lexor

#77 pero podemos es diferente, que me lo han dicho en mediavida

4
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
McDyron

#47 haha dios a Maestre se le nota que le daban collejas de pequeño y no sabe controlar su ira cuando le dan facepalm en toda la cara como cuando el periodista este inventado

KirK

Habrá que regar el medio con una buena subvención por parte del gobierno. Todo por acabar con la extrema derecha.

varuk

#52 Hombre, yo en las palabras de Maestre veo ironía xD. Pero bueno, que no me voy a poner a defender a este periódico. Me da igual. Me parece malo.

gogogo

Sería gracioso si no se creyeran de verdad que son imparciales xD

B

La verdad es que está bien entrenada. Lo que ha conseguido con solo 12 años en España tiene merito. Chapó a Marruecos.

Soy_ZdRaVo

¿Cuanto dinero público creeis que les van a dar?

Seguro que les cae publicidad institucional y alguna subvención. Pero oye, que Podemos no roba ni son casta xddddddddd

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49 Público se inventó que el CNI estaba detrás de los atentados en las Ramblas, ya solo por eso se merecerían un susto gordo.

1
Lexor

#85

ya lo hicieron con los de juventud sin futuro, que se deberian haber llamado juventud sin futuro fuera del sector publico

6
Ronjoujoujou

#72 JAJAJA es verdad. Y ahí siguen.

Este tipo de comentarios críticos no tiene cabidad aquí. Reportado.

T

Pues yo tengo muchas ganas de leer los artículos del gran Miguel Lacambra, que parece ser que está en la plantilla de este nuevo periódico.

1 1 respuesta
Agrael120

#89 Si él se monta un artículo con los datos manipulados o directamente inventados que nos sueles traer al foro quedaría un combo cojonudo.

1

Usuarios habituales