Nace un nuevo medio riguroso e independiente

perche

#210

pues lo dicho que es riguroso e independiente.

1
Dream-MV

maldita.es

B

#210 tio contractor por una vez no nos traigas este tipo de mierdas, no jodas xD

2 1 respuesta
Contractor

#213 Debes seguir todas y cada una de las noticias de este gran medio XD

1 respuesta
B

Ni de coña xD ( No se insertar gifs, soy mas retrasado de lo que esperaba)

1
varuk

Iglesias al PP: «La ciudadanía en mitad de una pandemia no va a permitir más corrupción»

https://laultimahora.es/iglesias-al-pp-la-ciudadania-en-mitad-de-una-pandemia-no-va-a-permitir-mas-corrupcion-2/

1 respuesta
Don_Verde

#216 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A la mitad de la ciudadanía le suda la polla si roban los suyos, pero que no roben los otros. Básicamente.

7
1 comentario moderado
A

viendo el nivel de mierda que van a sacar, me da miedo lo que piensan robar para que los zombies digan "y tu más"...

1 respuesta
varuk

#219 Echenique ya se ha hecho socio.

La verdad que, para mi, Echenique es un tío que devalúa la democracia. Un tío de primera línea del partido de gobierno no debería hacer estas declaraciones.

5 3 respuestas
Misantropia

#206 La historia mundial del siglo XX refuta empíricamente ese meme. Busca otro mejor.

5 1 respuesta
B

#220 Ojalá saber cuántos tuits de este personaje son hablando del PP, Ciudadanos, Vox y personajes no afines a su secta, y cuántos sobre propuestas de gestión. Otro que se ha colado. GL Spain.

1 respuesta
vc15

#222
A Echenique nos lo colaron como el Stephen Hawking argentino y en realidad solo esta para rellenar una cuota.

1
Pitufooscuro

#220 bonita guía de "periódicos" a ignorar, ojalá el resto de políticos de otros partidos dijeran también que periódicos les gustan.

1
ekOO
1 4 respuestas
B

#221 Lo refutará para los aún on habéis salido de ideas que hundieron en la miseria a millones de personas y mataron a otros tantos. Pero desde los países prósperos, es decir desde los capitalistas, se ve y seguirá viendo así, siento que escueza pero es la verdad.

1 1 respuesta
DunedainBF

La empresa Sináptica que hace ese informe #225 es otra parte de la gran red telaraña de Podemos. Se dedican a hacer estudios y sondeos a medida. Pusieron de capitán a este.

https://cmadrid.podemos.info/organizacion-old/consejo-ciudadano/victor-rey

1 respuesta
RocKO

No entiendo como toda esta gente tan moralmente superior que pulula por el foro y todos aquellos que salían a la calle a liarla por cualquier cosa, no están ahora con el grito en el cielo. Lo que está haciendo este gobierno es de escándalo, más si cabe, cuando son los que prometieron acabar con todo esto.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#228 Que no, que la izquierda no va de moralmente superior, para nada. ¿Es que no te has leído las últimas páginas donde algunos mediavideros lo desmienten?

#225 Yo ahí veo una noticia totalmente imparcial... xDDD
Vaya panfleto sin disimulo, la madre que les parió :man_facepalming:

Misantropia

#226 Luego vas acusando a Leoshito de maniqueísmo, pero es que nano, lo tuyo también tiene tela.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
Ninja-Killer

#231 xDD
Pero es R2D2, no C3PO

2
Kimura

#227 cuando toque renovar edición del diccionario de la RAE, al lado de la definición de "casta" van a poder poner un logo de Podemos a este paso.

1
rusillo_

#228 Eso me recuerda a un vecino que no queria denunciar una lesion en la via publica porque temia que le costase dinero al ayuntamiento, por ser del partido politico al que vota xD

1 1 respuesta
perche

https://www.elmundo.es/baleares/2020/05/13/5ebc28ec21efa06b608b45ee.html

el mundo va fuerte.

3 1 respuesta
Fox-ES

#225 No me parece inverosímil que la gente quiera que los bancos paguen. Ahora, el % estoy seguro de que está inventado.

Ninja-Killer

#235 La breve historia de este panfleto pararece una mezcla de tragedia griega y película de Nolan

K3k3

Ultima Hora es El Mundo Today de la izquierda.

1
RocKO

#234 al final, desde mi punto de vista, es una cuestión de ego y verguenza. Es decir, tenemos la capacidad (de forma generalizada) de criticar y ponernos en un lado de la baraja, sin embargo, cuando ese bando al que "apostamos" y al cual hemos defendido a través de pequeñas batallas familiares, con amigos e incluso en RRSS se desvía de su propuesta, por vergüenza o ego no sé asume que son la misma mierda o más. Tampoco ayudamos el resto, al señalar a aquel que defendió a un partido que ha sido nefasto. Al final es cuestión cultural, tenemos bien instalado la cultura de dos bandos y los partidos son un reflejo de ello. Buscando su hueco en el mercado se posicionan, e incrementan su relación con el electorado polarizando más las posiciones.

1
Lexor

#225

@drakea

1 1 respuesta

Usuarios habituales