Nacionalidades de inmigrantes en España (1960-2020)

Hobbes

#20 siempre puedes hacer dos cosas, preguntar por qué tanto odio al comunismo o pedir que te apliquen las mismas medidas.

4 1 respuesta
Christian2

Me he fijado que cada 10-15 años el país líder pega un bajón relativo. Será por las diversas crisis y tal, o porque se produce una oleada de nacionalizaciones de estos inmigrantes?

bkrs

#5

El tema con los rumanos es que muchas veces vienen los gitanos. Los propios rumanos les tienen una tirria en su pais que como se suelten de la lengua un poco como que les empieza a salir un bigote muy caracteristico para que te entre bien la mascara de gas.

treetops

#30 Ni que la inmigración en España no fuese totalmente necesaria, ayer me reuní con dos grandes empresas españolas y de las 7 personas que estábamos ahi solo yo era español.

1 respuesta
Pollodecoca

#34 Wow me has convencido con ese ejemplo de mierda

6
jackvendetta

España hoy: 47.000.000 millones de habitantes, 15.98% de paro sin contar ertes. 6.900.000 inmigrantes. Saquen sus conclusiones.

1 respuesta
gogogo

#27 La inmigración (tanto legal como ilegal) que atrajo España se debió a su coyuntura de crecimiento económico no a un cambio legislativo. La ley que has traído a colación sólo servía para regularizar inmigrantes que ya estuvieran empadronados en España antes de agosto de 2004. En tu propia fuente lo explica. También estima los colectivos más beneficiados:

  • 300. 000 colombianos
  • 200. 000 ecuatorianos
  • 100. 000 marroquíes
  • casi otros 100. 000 rumanos
  • unos 80. 000 argentinos

Si la comunidad rumana creció (35k en el año 2000 y 720k en 2010) mucho más que el resto de comunidades inmigrantes no fue por la ley de ZP sino por razones socioeconómicas.

2
WaRdIx

Si contarán los ilegales habrian otros paises 🙂
No hay ninguno subsahariano?

1
G

¿Los 20.000 Marroquis que estaban en 1960 deberían desaparecer no? Tendrán ya nacionalidad española, ¿los va sumando o quita a los nacionalizados?

Esos si que se han tenido que integrar, si no si que vaya F XD
Llevaran 3 generaciones

2 respuestas
Pollodecoca

#39 Igual de integrados que en Francia

1
gogogo

#39 sus hijos tienen nacionalidad española por lo que no son inmigrantes. El que consigue la nacionalidad ya de adulto sigue contando para la estadística porque lo que se mira es el país de nacimiento.

Eso es lo que yo supongo, porque el vídeo no explica más que lo que se ve y no adjunta fuentes (aunque más o menos cuadra con otras fuentes de internet).

2
M

#36 que los inmigrantes están mejor preparados que los demás y además les da igual el sueldo porque viven con 4 duros sin necesidad de lujos
Menos llorar y más formarse

Don_Verde

#9 Ya salí, ahora saldré en una estadística de esas pero en UK

B

#5 tú quieres decir gitanos rumanos. He conocido a muchos rumanos y prácticamente todos trabajaban y aportaban y se relacionaban con los españoles. Lo de los moros va por barrios. Creo que el que se parapeten en guetos acaba pasándoles factura.

B

#31 O puedo leer y entender lo que es un estado obrero deformado, la dictadura de la burocracia del partido, el stalinismo y así no ir cuñadeando y suponiendo cosas.

Que a estas alturas me vengas con esas, es que ni una das XD.

Es que si te crees que la mayoria de los comunistas apoyamos a Ceaucescu... Pero nada, quedare con tu realidad.

1 respuesta
DiosUniverso

#29 Pero muchos se van, supongo vamos no creo q una septima parte de españa sean inmigrantes xd

Hobbes

#45 me quedo con la excusa del “no es verdadero comunismo” de gente como tú.

Me hace mucha gracia el uso de la palabra cuñao, suele venir precisamente de los cuñaos y las cuñás.

1 respuesta
Overwatch

#2 Cuanta razón, es mejor no decir nada... aquí pueden caer perma banes xD

klawi

#5 Con pocos rumanos has tenido que tratar para tener esa imagen de ellos, aparte de ser unos trabajadores nato. Otra cosa son la gentuza esa de rumanos gitanos.

2 2 respuestas
B

#1 Ahora hay que relacionar grupos por países con delincuencia para descubrir quiénes ocasionan problemas!!

A

Desde el 83 todo se fue a la puta

1
heyjoe

Igual es mi percepción porque coincidió justo cuando me fui a vivir a Madrid y hasta entonces casi toda la "inmigración" que veía era de Marruecos, pero lo de los venezolanos a partir de 2016 es un canteo. Y la mayoría de ellos acababan siendo explotados por los negreros de Goiko Grill que casi exclusivamente tenían su plantilla con gente de allí

B

#47 Podrias comprobarlo tu mismo, por ejemplo leyendo la obra de Marx y...

Da igual, dejalo.

Dogbert

#49 Yo fui a Bucarest de viaje, y en el centro había más gente normal que en Madrid. Lo de los gitanos rumanos ya es otro cantar.

Spiker

#49 Trabaje en el campo con muchos de ellos, me apostaría a que he tratado con más rumanos que la mayoría de este foro y si, había muchos que venían a trabajar pero también hay otro porcentaje en la sociedad que viene a joder.

forcem

#18 abrir abrieron unos cuantos noticiarios. Otra cosa es que no montarán pandillas, pero su cultura familiar en España da para montar un ministerio.

Indigo

• Ecuatorianos súper currantes
• Rumanos en su gran mayoría muy currantes, los gitanorumanos unos hijos de la gran puta.
• Argentinos y uruguayos son de puta madre, prefiero los uruguayos.
• Marroquíes, reservo comentario para evitar aggro 5 del tirón
• Venezolanos son una pasada y las venezolanas son una ong con los españoles saliendo con la fauna autóctona para repoblar españita.

3 amigos y los 3 casados con venezolanas.
• Colombianos es un gran depende, he conocido mucho vago fiestero del viva la vida.
• Chilenos bien
• EU en general vienen por el tema pensiones y zona costa para comprar barato y disfrutar del servicio.

Casi sin generalizar.

7 1 respuesta
C

El gran beneficiario de la inmigración rumana es @Contractor 🌝

1 1 respuesta
Emelianenko

#18 Yo estoy saliendo con una ecuatoriana y es un cielo de tía. Y super trabajadora.

Pelunarez

Vaya con los noruegos, nos invaden.

Usuarios habituales