Nada más aburrido que una reunión de tíos heterosexuales.

JoramRTR

Es que es dificil encontrar conversaciones tan interesantes como las de su programa, contenido de calidad de verdad, donde nos enteramos si X persona famosa por haberse follado a persona Y nos cuenta como no tiene ningun problema con las drogas, le encantan.

D10X

#25 Eso me ha parado con chavales heteros, ir a comer y pasear la comida comparando tinder.

Gustioz

#29 chi 🥺, manhecho daño, gracias por el abrazo....

stukz

Pero si en todas las entrevistas que le hacen a este hombre sólo sabe hablar de como le gusta follarse a veinteañeros y su problema con el alcohol. Vamos, super profundo todo.

1 respuesta
Gustioz

#34 Yolanda elige su círculo.

McDyron

La va a votar su p* madre. Dicen hasta "menos mal las nuevas generaciones se pintan las uñas".

Creo que lamentablemente esto es así porque saben que nadie se va a quejar ni lo va a poder hacer con poder mediático. Siempre hasta en los relatos mediaticos donde no paran de decir igualdad siempre tiene que haber chivo expiatorio donde poder decir estereotipos a gusto.

Lizardus

Pero acaso existen conversaciones que no sean conversaciones de mierda ? Cuando quedas con amigos lo haces con gente con tus mismos gustos y estos suelen ser los mismos de todos: morralla insustancial de series y videojuegos, chismorreos de putas u opinar de lo buena/o que está X random de Instagram.

Está gente que pide " calidad en las conversaciones" son los mismos que estando sobrios te sueltan unas chapas esquizas de esas que te dan ganas de cortarte las venas.

Y bueno entre maricas es normal que sus reuniones sean más divertidas. El popper, la cocaina y chupar pollas en cuartos de baño en zonas de cruising tiene que generar más situaciones divertidas por pura estadística.

Calzoncillo

Palafoxx

Los que piden respeto hacia ciertos colectivos, los primeros en faltar el respeto. Lo típico de la izquierda demagoga que se cree mejor que los demás, o sea lo de siempre, sigan circulando.

KirK

Como si a alguien le importase lo que una maricona y una comunista fea tuviera que decir.

P

#28 y a mi que me importa si te lo crees o no xD

Jok3r

#1 Ese infraser llegó a ser el presentador mejor pagado de España, nada en billetes literalmente, así nos va.

Yuzu

Como si las conversaciones de mujeres por ejemplo fuesen más divertidas, cosa que no es así. A un mínimo que te hayas relacionado con ellas solo saben hablarte la gran mayoría de instagram, tik tok, la isla de las tentaciones, alguna mierda del famoseo y como tengan larvas, prepárate para la charla eterna de su crio y te pincharan para que te unas a la secta. Luego además no saben divertirse solas como nosotros, los hombres, que hasta el menos friki se puede divertir el sólo

Y si, también he estado con hombres que solo hablaban de motos, de futbol y de a ver quien se follan el fin de semana pero en general me he encontrado a más hombres heteros como dice el JJ hablando de todo un poco (y por el circulo que me muevo, frikis de juegos de mesa, rol, videojuegos, anime, manga, comics etc) que ha hombres homo y a mujeres que no te aburrieran a los 2 min.

xPipOx

Todo son risas cuando vives como dios, ajeno a todos los problemas y con la hipocresía al 100%.

En otra época la mitad de estos infraseres terminaban en la guillotina, aquí habrá alguno que les aplauda.

SasSeR_18

felizman
LadyTenTen

Mediavideros quejándose de que critiquen las conversaciones de hombres heteros y las etiqueten erróneamente de monotemáticas y aburridas.
Proceden a hacer lo mismo con hombres homosexuales y mujeres. Si es que algunos sois igual de cargantes que los frikis a los que señaláis.

3 respuestas
B

Me encanta el vídeo de la supuesta izquierda solucionando los problemas del pueblo desde el jardín del pedazo de chalet, solo falta que aparezcan dos o tres sirvientes con la comida.

Gustioz

#47 tía, que la que está ahí es la vicepresidente del gobierno, que no es Paco en el bar tomando una ración de callos. Que por mi bien, le está haciendo la campaña al rival.

1 respuesta
LadyTenTen

#49 ¿Qué tiene que ver eso con lo que critico? Están haciendo exactamente lo mismo que ese par de indeseables, generalizar y faltar a un grupo enorme de la población.
Quieren dividir y lo están consiguiendo. Este hilo es la prueba de lo fácil que es manipular a algunos.

1 respuesta
Fyn4r

#47

Proceden a hacer lo mismo

Es que la gente tiene conversaciones monotemáticas y aburridas el 99% de las veces, y eso no es algo malo.
Los motivos por los que lo hace una vicepresidenta del gobierno ya me dan pereza.

sahrimud

Entre lo de que los hombres de izquierda son un peñazo y ahora que las conversaciones de hombres hetero son horrorosas estoy esperando con ansias con que comentario lo superará

Must

#47 ah, porque las generalizaciones de un bando sí están justificadas, las de los demás no xd Meternos a todas las tías en insulsas, aburridas, tiktokeras y a los maricas como aspiradoras humanas de popper sí está guay.

Que conste que el petardo este del J.J me da un pereza horripilante.

1 respuesta
Gustioz

#50 es más grave lo que diga Yoli en un medio público a lo que diga un user aquí.

1 respuesta
B2MM

Me reí

LadyTenTen

#54 Es grave porque su finalidad es dividir a la población, enfrentando a unos contra otros. Y mira por donde, los users aquí han caído en la trampa con una facilidad pasmosa... muy triste

1 respuesta
1 comentario moderado
Rivendel

que tia mas pesada, a ver si vuelve la izquierda de verdad y el obrerismo y demas... es super cansina con sus tonterias, ojala la votaran 0 hombres

Kirbos

#21

Gustioz

#56 la mayoría tiene una opinión común.

Usuarios habituales