Nada más aburrido que una reunión de tíos heterosexuales.

Nerviosillo

Loki_Cat12

Ya cambiará de idea como hizo Alaska, al final lo que manda es el dinero.

Josepelines

Ya veras en una decada o 2 donde se mete toda esta gente, porque en 20 años al ritmo que vamos, vamos a tener hasta gobierno islamico.

odiazon

faltan rifles para tanto gilipollas, ya veríamos que ocurre si esta gente gobierna el mundo con sus charlas de te entre amiguis sacándose las tripas los unos a los otros por como van vestidos o de que trabajan

una pena que esta gente no pueda entrar en la cárcel por decir esas cosas en puestos de tanta responsabilidad e influencia, además que no entiendo como ese retrasado que ensucia la imagen del colectivo ha terminado en política

Craso

Otro hilo para movilizar a los votantes de Vox en las elecciones.

MV se ha convertido en un foro muy cansino, todos los hilos de Off-topic son sobre lo mismo.

2 respuestas
ArthurMorgan

Los gays y los hetero son la misma mierda: Hombres

Solo que a unos les atrae comer pollas y a los otros comer coños, no hay más diferencia

Gustioz

#65 Pero algo de lo puesto aquí es falso? Algún invent? , Tiene cojones que me limité a poner un vídeo de la vicepresidenta de España hablando y sea propaganda de vox, te das cuenta de la incongruencia?

2 respuestas
Josepelines

#67 Craso error

Jok3r

#65 Es lo que tiene no salir de casa, te invito a surcar más por la rl, alimenta el alma, los foros la corrompen.

Craso

#67 Si hubiera decenas de mediavideros spammeando todas las gilipolleces que dicen militantes de Vox, yo estaría harto. Y eso es lo que hacéis con las gilipolleces del PSOE, Podemos y gente woke.

O lo hacéis a propósito para movilizar a votantes de Vox o no sé cómo no os cansáis de publicar todas las chorradas que dice esa gente.

1 respuesta
R1b4S

Gustioz

#70 deja la demagogia barata tío, no me compares militantes de vox con la vicepresidenta del Gobierno.
Te animo encarecidamente a que hagas pública las memeces de cualquier dirigente político porque es bueno que el pueblo sepa lo que dicen.
Por cierto, si busco en el hilo de la concejala de vox traficante, también te voy a ver quejándote?

WaRdIx

Mola más de mujeres y gays, que en cuanto falta una es el objetivo de las críticas y a ponerla verde.

JuandeGod

Que manera más bonita de darle votos a la extrema derecha...yo no voy a votar porque me dan asco todos pero vamos si fueran a quitar toda esta mierda y dejar de meternos su progreso en vena, vamos que si que los votaba

NoRelaX

vaya los tipos duros del foro lloriqueando por un clip de un maricón que ha dicho que le parecen aburridos

1 respuesta
Yuke

Claro porque en las reuniones de homosexuales siempre puedes acabar comiendote una polla o que te la coman, o si tienes un buen día un buen masaje de prostata.

endemoniao
InfelizTT

Como persona gay con grupos de amigos diversos, voy a dar mi opinión:

En mis grupos donde hay más hombres heterosexuales hay conversaciones diversas, entretenidas y divertidas, con varios temas
En mis grupos de homosexuales/LGTBI+ hay conversaciones diversas, entretenidas y divertidas, con varios temas

También es verdad que soy joven y he estado rodeado de gente más abierta de mente, pero lo crucial es saber elegir a los amigos y conocidos. La mayoría de gente casposa y monotemática que me he encontrado ha sido gente heterosexual, pero eso no quiere decir que todos lo sean, obviamente. El mundo avanza y la gente se educa.
Estas conversaciones informales se deben tener en privado y te echas unas risas, no delante de toda España en campaña electoral; es de tener pocas luces...

1 respuesta
Daviid_5

Es normal que piense eso Jorge Javier Vázquez.

Es del tipo de homosexual el cual tiene la cabeza podrida por el sexo, no se lo pensaría dos veces si le dieran la oportunidad de ir al crucero gay ese que postearon después de la pandemic, donde se follan entre todos sin condon.

Claro que una reunión donde no puede sacarse el pito o meterse uno en la boca le parece aburrida.

senzye

toda la mierda tiene que tener el tag política, no vaya a ser que se ofendan los que dicen que otros se ofenden, vaya foro vainilla.

Xetroz

Colectivo feminista que desde siempre se ha quejado del machismo, de cómo se sienten oprimidas y que para ellas hasta poner el aire se le ha llamado violencia machista y el colectivo lgtbi+ que también se ha quejado desde siempre de la discriminación que sufren y que han sido criticados, sorpresa, haciendo lo mismo de lo que se han quejado siempre.

Pero los de siempre en vez de ver que lo que se hace en el hilo es señalar la hipocresía de la que hacen gala, saltan con el mimimi vox, facha, estáis llorando y mil mierdas más y no os dais cuenta que al 99% del foro le suda la polla el Jorge Javier ese.

Pero bueno, tampoco sorprende a estas alturas, no se puede pedir peras al olmo.

Kirsoth

Como se nota que presentaba Sálvame pero luego no se lo ponía para verlo, o no haría esas afirmaciones.

B

Quizás una reunión de reaccionarios en un foro sea aún más aburrida

Jetxot

Pues si te gusta lo políticamente incorrecto, el humor negro y reírte de cualquier cosa, lo mejor es una reunión de machirulos opresores hetero cis. Aunque conozco a muchas mujeres de 30 para abajo con pocos complejos y que se prestan a este tipo de socialización desenfadada.

Gustioz

#78 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Gustioz
jacare

imagina estar con tus amigos y, por ser todos heterosexuales, no poder en un momento dado que baja un poco la conversacion poneros a comeros todos las pollas y daros por el culo. Que puto coñazo

The_Maxx

#75 Tu avatar representa muy bien tus participaciones en el foro.

privet

Pero de que hablan en un grupo que hay gays y heteros? No hablan de lo mismo ?

1 respuesta
Lizardus

#89
Unos hablan de follar y otros de la consciencia de la moral Hegeliana, adivina qué grupo habla de que.

Usuarios habituales