Nadia Calviño se niega a hacerse una foto con hombres

LaChilvy

Gracias Nadia, tu acción me ayuda mucho como mujer.

chevo

#27 Se te ha olvidado totalmente el concepto "discriminación positiva", por lo que veo.

Un veneno que lleva años contaminando mentes.

JoramRTR
#27RA_MeSiAs:

Pregunto por si alguien me puede explicar su postura de forma más detallada

Como el postureo feminista en este pais da muchos votos ella dijo hace meses que no se haria ninguna foto en la que no estuviera representado el 50% de la poblacion (mujeres), esta pretendiendo que ella con sus 81mil euros anuales representa a las mujeres que estan cobrando salario minimo y no a las elites economicas que tienen la mano metida en nuestra politica.

oFF-sIDE

Bueno, ya sabíamos lo que nos jugábamos en las últimas elecciones. Conseguimos un gobierno de imbéciles más preocupados por la foto que por la economía, la energía, las relaciones exteriores, el trabajo, ...

Pero al menos no gobiernan los fachas. Y nos regalan 20 céntimos por litro en la gasolina.

Todo correcto y a ganar las próximas elecciones.

SuperMatute

#18 ahaha esa es buena

alblanesjr

#24 Si y tambien a Ana Botin por representar a las mujeres y hacer ver que no hay techos de cristal y todo se consigue a base de esfuerzo, constancia y trabajo xD

1 respuesta
TallerCandy

Todos los problemas del país resueltos, así da gusto.

M0E

El próximo gobierno deberían ser directamente actores.

1 respuesta
neZbo

#38 Me has recordado a Debord y su Socidedad del espectáculo... xD

TitoPhil

#18 Headshot boooom

turfaroth

Bueno yo no me haría una foto con ella. Circulando ella y su misandria.

O0din

Pues yo ahora no me haré fotos ni iré a debates si solo aparecen mujeres. Con esto pongo fin a la discriminación.

Podemos volver a los problemas reales como la corrupción en el PSOE, las traiciones de Sánchez, el problema con Marruecos y Argelia, la pésima estrategia energética de la Ministra Ribera o el problema de endeudamiento que España va a tener cuando en verano el BCE suba los tipos de interés.

JoDeR

Calviño fiel a su estilo: con elegancia y casi con una pizca de timidez. No hay actitud soberbia, simplemente se detecta la firmeza en la convicción.

Cada uno pensará lo que quiera de ella y de su acción política como miembro relevante de este Gobierno capitaneado por un presidente que carece de los básicos en materia de coherencia.

Personalmente, la respeto enormemente.

Más allá de las consideraciones políticas, ayer Calviño hizo más para las mujeres con un solo gesto, que todas las manifestaciones a grito pelado, panfletos subvencionados, programas de fachada que inundan nuestros telediarios, los presupuestos de los ayuntamientos y los papeles bienintencionados de las empresas.

Hace falta valentía, para ser coherentes en política y para exponerse a las inevitables críticas que algo así comporta. Lo dicho: un pequeño gesto, ejecutado con estilo y humildad por un personaje público relevante, puede más que la mayoria del postureo que rodea el feminismo.

4 respuestas
M0E

#43

neZbo

Ostia tú la ley de Poe xD

B

Y a esta tendrá que aguantarla el marido en casa, que cruz xd.

Bueno, es un poquito subnormal - FP sobre esta tolili

B

Solo por ver a la caterva de neardentales rabiar por el foro se acaba de ganar un seguidor mas.

B

Aliado feminista empoderando a autónomas

Vaginesil

...las cuentas las tiene falseadas, dejara el pais arruinado una vez mas como Zapatero.

Esta mujer siempre me parecio un bluff y un bulo algo parecido a Solbes, una pose y poco mas.

B

#12 Ya lo ha puesto #30

Nunca es el qué sino el quién. Vaya nivelazo tenemos en la izquierda

2 respuestas
B

#50 pero esas fotos son anteriores a las declaraciones no?

Fxcking

Esto no es discriminación no? Aparte de quedar como una ridícula y una maleducada

#50 Bueno es un hobbit, igual no quiere por complejos porque la verdad es que resalta y queda mal

B

Es hacer política infantil para idiotas. Mi humilde opinión. Feminismo es lo que hizo Ayuso en un estadio de Qatar sin velo ni pollas en vinagre. O lo que hizo Vox negando su asistencia junto a Irán diciendo que el único motivo era que los hombres no saludan a las mujeres.

Es lo de siempre, relato para niños pequeños frente hechos.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-09-03/vox-no-ira-a-un-acto-del-congreso-con-iran-porque-se-impide-a-las-mujeres-dar-la-mano_2207623/
Vox no irá a un acto del Congreso con Irán porque se impide a las mujeres dar la mano. La Cámara Baja establece para la visita que las féminas no pueden estrechar la mano de "los representantes iraníes" y deben limitarse a "mirarlos de lejos"

1 respuesta
SuperMatute

#53 hechos trechos

Rapserito

Una tipa coherente con su discurso feminista burgués.

Headhunt

#36 so much empowered

xXxHarlockxX

Al menos no gobiernan los fachas.

1 comentario moderado
B

#58 Reportado, esto no es FEDA.

1 respuesta
B

¿Por qué todos los gilipollas acaban en el gobierno?

Usuarios habituales