¿A nadie le parece raro el cambio de pensamiento de Macarena Olona?

MustangZaba

Me llama bastante la atención lo de esta persona, durante años defendiendo una corriente política y últimamente va totalmente en contra de todo eso. ¿Se trata simplemente de despecho al partido que te echó o hay algo más que no sepamos? ¿Conocéis de algún caso por el estilo? Porque yo no

Etc etc etc

B

El dinero Paco, el dinero. Hasta el más Podemita se haría de Vox si le ponen un fajo delante.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#1MustangZaba:

¿Conocéis de algún caso por el estilo?

B2MM

Porque sorprendería algo que se hace habitualmente? Típico cambio para entrar en otro partido, imagino que en el pp.

grivcon

#2 pero esto es al revés xd

JoDeR

DiVerTiMiX

Abhorash

Hay gente con valores y opiniones extremas, pero que les cuesta muy poco traicionar para conseguir algo que quieren. Me se de algún votante de Vox que se dedicaba a colorear pancartas feministas cuando quería follarse a una de podemos.

acerty

No es por dinero.

JuAn4k4

¿Que ha cambiado ?

Prava

#2 What? Pero si ganaba más antes de meterse en política...

quetzalcube

Es raro lo de esta mujer. Quizás el precedente más parecido (en términos de ser tan sonado y clamoroso) sea el del juez Garzón, o Marlaska, @MustangZaba , pero en ambos casos ninguno de los dos había teñido pronunciamientos políticos públicos .

Ha habido tránsfugas, arribistas… que esos sí tenían pronunciamientos públicos, pero ninguno tan sonado

Ninja-Killer

Los políticos no tienen ni principios ni moral. Parece mentira que a alguien le extrañen estas cosas

aLeX

Olona, Girauta, Cantó, Echenique... pues anda que no hay veletas en política. Y veletas no por cambiar de partido, sino de ideales.

TripyLSD

El agua moja.
El cielo es azul.
Los políticos sólo repiten las doctrinas del partido.

B

donde dijeron coca? Que yo me apunto.

HashAfgano

¿Y la Yoli montando un partido propio delante de su propio partido?

Creo que Olona sencillamente quiere ver el mundo arder.

2 respuestas
forcem

Mmm y en qué ha cambiado?

zombietoads

#17 Quiere ver a Vox arder. El resto es secundario, diría.

tute07011988

No, creo que hasta ahora nadie había señalado absolutamente nada sobre el nuevo rumbo de Macarena. Muy interesante análisis, en cuanto se haga eco algún medio te llaman como politólogo.

#17 La Yoli no es de UP.

1 respuesta
RocKO

Vestringe?

1mP

El nivel de indecencia de la política española ha alcanzado límites históricos que sólo se pueden extirpar a base de plomo.

¿Por qué seguimos teniendo cómo políticos a integrantes de bandas criminales organizadas?

B

Visto que en política ya lo tiene chungo se está reciclando para ser contertulia de televisión que tampoco se vive mal.

1 respuesta
odiazon

parece una secta, que asco me genera esta gente

MustangZaba

#23 Cobra 100.000€ al año por ser abogada del Estado, no veo que tenga problemas de dinero

1 respuesta
B

#25 no tenía ni idea de que era abogada del estado, pues entonces igual es que se está volviendo mejor persona :)

wiFlY

Me importa tres cojones

HashAfgano

#20 Me estoy perdiendo.

Militante del Partido Comunista de España2​3​ y miembro de Unidas Podemos, fue también afiliada y líder de Esquerda Unida –se desvinculó de la formación en 2019–, de cuyas listas formó parte en diversas convocatorias electorales en Galicia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Yolanda_D%C3%ADaz

2 respuestas
tute07011988

#28 No sé si le han adjudicado lo de "miembro" de UP porque pertenece al gobierno de coalición por ellos, pero que yo sepa no está afiliada al partido.

JoDeR

#28 esta como independiente dentro de Podemos, como lo era Carmena.

Usuarios habituales