Najwa Nimri, muy agresiva con varios periodistas

Zeloran

brutal agresión?

Kaiserlau

#30 lo hacen gratis, me lo dijo su prima

ManOwaR

Es como justicia poética lo de mencionarle el 8M y que la tia se lie a porrazos con el cámara. Encima adoptan una actitud condescendiente, como para intentar que no se vea el ridículo xD

Fit1

Cómo se nota que no vieron la serie, no le toques los cojones a Zulema o te picará el escorpión.

B

#27 es un personaje público, que viene de una gala del mundillo y que termina más rápido pasando de ellos que montándose la película que lleva en la cabeza.

Tiene pinta de estar regular de arriba igualmente

AlunaGeorge

me encanta el amariconao que dice juanma ke te va pegaaaa

N0n4mE

Agresión subvencionada por el gobierno de españa, directamente desde nuestros bolsillos... Jeje un saludo

Ronjoujoujou

Brutal agresión? xD

Pocas agresiones habéis visto.

PD Quién es la vieja?.

Jaichi

#25 No si, lo entiendo pero creo que aquí tampoco se habían pasado tanto ni nada, con que se hubiese ido sin más ya bastaba xD

1
Babeta

agresión? xDDD

Chico_Zombye

#30 Entonces es consecuente porque Najwa no sale a penas públicamente en nada xD. Quitando La Resistencia no aparece practicamente en nada (que nadie la conozca en el hilo habiendo hecho todo lo que ha hecho habla por si mismo), que siendo como es ni cuenta.

Sinceramente este tipo de periodistas buscando amarillismo asqueroso no se merece mucho más. Son la lacra de su sector.

E

#29 No.

Yo estudié en esa facultad.

Los periodistas van de idealistas y terminan siendo unos lameculos.

Los publicistas tienen el San Benito de manipuladores y luego son los más éticos.

Si el trabajo que estás haciendo es una mierda (porque no se hace así, sino contactando con el agente del famoso), apechuga. Me dan la misma pena que los captadores de las onenegés.

Y ahora voy a tomarme el Valium.

1
B

#27 Sí. Tú no puedes subir la cara de alguien no-público sin su permiso(Puedes, pero el otro se puede quejar)

Con alguien público hay total manga ancha. Es lo que tiene y si no le gusta haberse buscado otra profesión.

actionchip
#19elesedesele:

Que estamos en la era de Instagramos pero tampoco es plan de ir presumiendo de ignorante.

Ahora eres un ignorante por no conocer a un famosillo?

NigthWolf

Ni puta idea de quien es, he pasado el video a ver cuando empiezan las hostias pero no hay.

La decepcion

quickkk

Las drogas son malas

2
doogie780

o sea, lo de ser famoso y subnormal profundo sí va en el pack pero los paparazzi (que no sé si se pueden considerar tal) no?

te jodes y bailas chata xd

Elvisbal
SikorZ

Najwa Nimri, muy agresiva agrede a varios periodistas

xddddddddd vaya mierda de título, de muy agresiva nada, más bien molesta, que tampoco ha hecho nada la chavala. Le han pillado un día chungo y listo.

Que ojo, a mi no me cae mal pero esta tia por lo que he visto en entrevistas tiene bastante genio, asi que cuidaito xd

Petterrr

lo mismo es que no le ha gustado que se metieran con su mascarilla

2
KirK

La profesión de periodista es un poco patética.

#30 Los periodistas me recuerdan a los gorrillas que te coaccionan para que les des el euro.

1 respuesta
perche

los amantes del circulo polar artico.

B

¿se sabe que tal están los reporteros?

Kilra

Bua loco qué agresividad, por poco se carga a un cámara eh, bua bua

Ninja-Killer

A ver si aprende de los expertos:

1 1 respuesta
vc15

#3 Una que tiene la contraseña del WiFi por nombre.

ArThoiD

Joder siempre pensé que Najwa era la gitana de LCDP xD

1 respuesta
Phil_Rich

En Aqui no hay quien viva lo hacia bastante bien

2
Ronjoujoujou

#55 Hasta arriba de pollos iba.

Y no fritos xD.

s3niK

Yo la pille hace un año a la salida de los cines Ideal con unos amigos, nos tiramos una foto con ella y nos echamos una risa. A mí la tía me cae de puta madre, mucho mejor que el tonto que ha puesto de título "AGREDE a varios periodistas"
Así va España considerando esto una AGRESIÓN!
Y no es agredir el espacio de una persona ponerle una alcachofa delante de la cara y una cámara y no dejarle ni pasar?

Furbis sálvame de mv edition... que pena dais.

Usuarios habituales