Nápoles prohibió los petardos y así respondieron los napolitanos

Ragest

La gente deseando prohibir cosas, los gobiernos aplaudiendo.

Bendito siglo XXI

ViCiOuS

no se si se ha puesto ya:

6
Nacle

Una cosa son los castillos de fuegos artificiales, que entiendo que visualmente pueden ser bonitos, pero algun adulto que disfrute de los petardos me puede explicar que le ve a los petardos?

Entiendo que a los niños les haga gracia porque son impresionables y tirar algo que hace ruido les hace cosquillas en sus cerebros en desarrollo, pero que le ven los adultos?

ManOwaR

Me ha recordado a los videos de reject modernity.

granaino127

#18 Pues mejor que te quites la idea de que las barandillas y demás están “para apoyarte” o que acerques demasiado a ellas xD

Están para señalizar a donde no te tienes que acercar y darte tranquilidad pero sea más alta o más baja mejor que te mantengas a distancia de ella. Generalmente nadie “revisa su estado” ni siquiera cada X años y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A mamarlaaaaaa y a celebrarrrrrr

KirK

Vaya quien iba a decir que el prohibir iba a tener este efecto !!!!

Brarox

#7

Estoy muy de acuerdo con lo que dices y no me entra en la cabeza porque la gente es tan egoísta = 0 empatía.. se habla de "centralizar" los fuegos artificiales, y los petardos de toda la vida, que son los que realmente dan por el culo a todas horas.

Voy a poner un ejemplo.. yo tengo una "vecina" (la cual pillamos hace 2 días) que desde el veintitantos de Diciembre hasta el 1 de Enero, estuvo (quizás siga hoy porque se aburre) tirando petardos en el patio comunitario (es bastante grande y muchos bloques) como una puta cobarde.. su "ruido inofensivo" que metía de 2 de la madruga hasta las 4, hizo que una ambulancia se llevara a la hija de otro bloque, a punto de palmarla.. la madre (y muchos de X bloques) se la tiene jurada, denunciada y llegara a mas si sigue con su "gracia" de tirar petardos a X hora de la madruga..

Mi perra tiene tocado el corazón, del puto susto no podía ni ladrar y se "desmayo".. servidor presente, tiene mucha ansiedad entre otros problemas que no vienen al cuento, y esa mierda de "ruido" mete leña a la ansiedad haciéndome hiperventilar (no puedo hacer nada al respecto) .

Esto es solo "un par de ejemplos", y para nada es un caso aislado o concreto.. es una cosa seria que le pasa a muchísima gente/animales y que sin tener esos "pluses" de enfermedades etc, puede igualmente matar tanto a uno como ha otro, o meterle un buen "susto" pero no de esos que se te pasan en tu cama/sofá a los 5 minutos..

Pero bueno es "solo un día" en tu casa/ciudad/barrio/universo, en otros lados un poco mas/poco menos, pero con un "simple día" puedes causar mucho sufrimiento incluso como el caso de esta niña, hospitalizarla y quizás palmarla.. en fin.

Para la gente que se ríe de esto, desprecia y demás sinceramente iba a decir de todo menos bonito, pero solo os diré (aunque os importe una mierda, os estéis riendo al leer esto, y citéis para poner lo típico de "cierre al salir" etc que eso demuestra lo mucho "crio" que sois) que no os pase a vosotr@s, ni ha un familiar/amistad etc.. y que el día que os pase, quizás y solo quizás comprendáis este "sufrimiento" de cosa de "un día" aunque solo sea un poco... o no, quizás si se os muere una mascota o persona como al parecer sois tan insensibles con 0 empatía, le diréis en su funeral: "abeegstudiado j4j4salv2s". :)

1
Meiven

#106

Nada como el Komodo 3000

2
Sombrita

Grandes estos napolitanos xD

byJoTaeFe

Mi padre lleva toda la vida tirando petardos y he crecido con ellos, por mí a tope con los petardos.

Eso sí, como por un petardo tuyo mi perro muera, te aseguro que es el último que tiras.

La "celebración" más absurda que ha existido, y aún muchos lo consideráis "tradición" o "cultura".

GranTorino

Si tu perro muere por un petardo, era un perro de mierda.

1 respuesta
byJoTaeFe

#132 por lo que parece mi perro al menos tiene más inteligencia que tú, y se huele su propio culo así que imagínate.

1 respuesta
GranTorino

#133

Yo no muero por un simple petardo, tu perro sí. Jaque mate perro.

1 respuesta
B

Ya se aviso cuando prohibieron tirar cabras de los campanarios que no se quedarían ahí y ahora muchos se rasgan las vestiduras porque los siguientes son los petardos.

Leoshito

Osea que estáis diciendo que si la gente hace algo ilegal como es tirar petardos en horas intempestivas, en lugares no autorizados (interior de edificios) y en días random (fuera de festivo), lo mejor es... Prohibir todos los petardos.

Pues nada, vamos a prohibir la vida, que hay gente que se dedica a matar :psyduck:

1 1 respuesta
G4tts

#125 y aunque las revisen, tienen un peso máximo que aguantan.

Xi_Jinping

#134 ¿y si te meten uno suficientemente potente en la boca?

marmmmalade

#136 Lo que me sorprende es que tú no estés de acuerdo con eso.

1 respuesta
Leoshito

#139 Por qué iba a estar de acuerdo en medidas de derechas como son la prohibición de todo lo que no sea Cristo, Patria y Rey.

2 respuestas
B

#140

3
marmmmalade

El votante medio de derechas:

2
JackWhy

Para que luego se queje el que tiene un perro abriendo un hilo. xD

Kimura

Que pintoresco, parece Bagdad en el '91.

cuico

#140 porque prohibir es medida de la izquierda, o "cancelar" como llaman algunos xD

salvo Islam, inmigrante y feminismo.

Usuarios habituales