Los narcos tirotean a un alto funcionario mexicano

granaino127

#56 ¿caras las balas?... para nada.... Mexico es de los paises que más munición se vende y tienen bastane industria nacional dedicada a esto...

Cuando tienes ciudades que individualmente superan la tasa de homicidios diaria de paises enteros en guerra, imaginate...

RosaNegra

#24 un grupo de amigos alquilaron una casa en México durante una semana.

La primera noche les entró el cartel, estuvieron con un arma apuntando a los tíos y violaron consecutivamente a las tías. Les robaron todo y se piraron.

Obviamente fue un chivatazo.

Súper seguro eh?

2 respuestas
Tolomeos

#62 si, lo tipico que les ocurre a los turistas en México, vaya cuñao.

1 1 respuesta
zeTman

#62

1 respuesta
RosaNegra

#63 #64 estoy yo como para inventar historias.

Si quieres me explayo más pero ni voy a dar nombres ni localizaciones ni fechas.

2 respuestas
granaino127

#65 ¿es esto?
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20130206/conmocion-en-acapulco-tras-la-brutal-violacion-de-6-espanolas-2311644

1 respuesta
imnothing

#65 No te ha llamado mentiroso, sólo que ese tipo de eventos no son comunes hacia turistas españoles, y añado yo que a ningún otro. Lo típico es cobrarles de más en servicios o carteristas, pero fuera de eso es raro lo de secuestros, violaciones y asesinatos a turistas

2 respuestas
RosaNegra

#66 ese es si

XarevoK

#67 No son comunes, te ha faltado decir que solo les pasa al 10%, no te jode.

1 respuesta
Overwatch

#67 No entiendo porque intentas vender algo que no es...

Claro que si vas a la zona más cara del pais de turista y hay seguridad, probablemente no te pase nada, pero no me negarás que si vas a sudamerica y se enteran que eres español, tienes muchas papeletas para que te roben, secuestren o maten.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Y se cargan a 2 pobres escoltas y encima una mujer random que pasaba por allí, menos puntería que un nova 1

EspY

#70 Cuantas son muchas papeletas, cuanta gente española ha sido asesinada en los últimos años en sudamérica? Yo apenas puedo encontrar 2 o 3 noticias.

2 respuestas
XarevoK

#72 Las personas de esa noticia no fueron asesinadas, tienes razón.

1 respuesta
Eristoff

#40 Vete a contar historias de miedo a otro lado.

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-04-24/mexico-mas-asesinatos-muertes-coronavirus_2564671/

A ver si encuentras alguna noticia que sea mínimamente parecida en España.

Algunos con tal de echar mierda ya nos ponen a la altura de México...

7 2 respuestas
EspY

#73 Vale pero tanto como decir que si eres español y vas a sudamerica tienes papeletas de que te maten... vamos a ver, hay sitios y sitios.
#74 Noticia de abril, ya van por el doble de fallecidos por covid que asesinatos, pero si, menuda desgracia de país.

1 respuesta
Overwatch

#72 Tienes razón, en mexico no muere nadie y es un pais muy seguro.

Un saludo Darmian

1 1 respuesta
EspY

#76 Menuda huida hacia delante del "si eres español y vas a sudamérica tienes muchas papeletas de que te maten" a "uf en México muere mucha peñíta". Las búsquedas en google no han arrojado suficientes resultados?

1 respuesta
YokeseS

#9 es la entrada principal de droga a estados unidos. no se como lo van a hacer.

1 respuesta
wOlvERyN

#78 España la de Europa, la que se viene.

H

#75 Menudo consuelo saber que ahora mismo hay mas muertes por covid que por asesinatos eh xD.

Mexico, Brasil y la India son pozos infectos y no pasa nada por decirlo.

1
Overwatch

#77 Obviamente en un pais que hay tantos asesinatos cada dia no te van a salir todas las noticias de cada persona que ha muerto no crees?

Y si, sigo pensando lo mismo, sino preguntale a cualquiera que se haya venido a España a vivir xD

Thouy

#74 Yo no he buscado echar mierda a nadie en ningún momento, de hecho, aunque me haya explicado mal, mi intención iba más hacia las opiniones de algunos usuarios en concreto que piensan que hay un muro que rodea ciertos países en los que todo es delincuencia y caos, como en ecape from NY. Pero que en un país haya distintas percepciones de una misma situación es algo completamente válido, y que se puede achacar a multitud de circunstancias.

Es como pensar que toda la Comunidad de Madrid es Valdemingómez.

Tochomosca

Sudamérica, África entera, India, China y Rusia además de cualquier país con un desarrollo inferior a España (Que ya me parece el límite) no los piso ni aunque me paguen y me digan que voy con escolta.

1 respuesta
E

Harfuch. Pero ese apellido es real?

imnothing

#69 fuente de ese 10%? Tienes idea de cuantos turistas españoles van a México cada año y cuántos casos de crímenes graves se dan contra ellos?

#70 ahora me entero tras trece años viviendo en México y en zonas más bien tirando a normales. Debo ser la excepción que confirmo la regla de que según bajo del avión siendo español lo más seguro es que me pase algo muy grave. Debería jugar más a la lotería porque tengo el azar de mi lado xD

1 respuesta
B
#40thouy:

pues no es ninguna tontería, por circunstancias de la vida tengo bastantes conocidos y amigos mexicanos y puedo decir que he visto yo más cosas chungas en españita que ellos en su ciudad.

jajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajjajjajajajajajajaja

joder casi me cago encima.

11
Tolomeos

#83 Si, Rusia es tan peligrosa como Nigeria. Algunos habeis viajado muy muy poco.

#85 https://www.hosteltur.com/133788_mexico-recibio-447-millones-de-turistas-en-2019-un-8-mas.html

No obstante, reconoció que de acuerdo con el Barómetro de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en 2018 México cayó a la séptima posición en el Ranking de Turismo Internacional, por debajo de Turquía, y en cifras actualizadas a la posición número 17 por ingreso de divisas por turismo.

Séptimo pais con mayor recepción de turistas pero medio foro no lo pisaria nunca, que en las calles hay disparos sin parar, me lo han dicho en internec.

3 respuestas
C

México es como todo... si no te sales de lo turístico no deberia haber problema.

ElJohan

Es lo que tiene ser un narco estado, qué pena que no le volaran la cabeza...

Zegatron

#12 Se ha demostrado que no sirve de nada, es cuando la lucha contra la droga se militariza cuando las cifras de muertos se disparan hasta llegar a las locuras que tenemos desde hace mucho.

Un problema tan complejo y tan arraigado como este jamás podrá solucionarse con el ejército. Lo único que haces es que cada bando se arme más para matar más.

Los políticos, militar, policías o periodistas están comprados, la corrupción está en todas partes. Es fácil de entender, eres un madero que se juega el culo cada día por un sueldo de mierda, el lunes llega un chaval que te ofrece el salario de diez años por no hacer nada, simplemente por mirar a otro lado, claro que pillas la pasta.

1 respuesta

Usuarios habituales