La 'NASA catalana' pondrá dos satélites en órbita en 2021

B

#448 no se vea el troleo y la mofa, tómatelo en sirio

sephirox

#448 La paella valenciana es el mejor plato español que existe.

2 respuestas
Don_Verde

#452 Arroz con cosas. No, en serio, no me gusta la paella :(

Eso si, podría morir sepultado bajo litros de gazpacho sin problema.

1 respuesta
sephirox
#453Don_Verde:

Arroz con cosas. No, en serio, no me gusta la paella

¿Cómo has dicho, pequeño cenetista?

1 respuesta
Don_Verde

#454

1 respuesta
sephirox

#455

M

#428 miente acaso el artículo? Qué problema le ves?

Deja ya el regionalismo barato del "yo yo yo, mi mi mi, me me me y solo yo".

Ninja-Killer

Cataluña inicia su aventura espacial con tecnología gallega
xD

3 respuestas
Abhorash

#458

sephirox

#458 Los genes más potentes de España se juntan en ese proyecto con el legado alemán ario suevo. De ahí solo puede salir un Reich.

Dieter

Tiene razón

como puede una raza inferior someter a una raza como la catalana.

3 respuestas
B

#452 mentira! El arroz al horno le da diez patadas pero bueno... También es vuestro. Sentios orgullosos

Drakea

#461 Sabía que era indepe pero nunca le había visto en su salsa.xddd

Que seriaza que es Plats Bruts y que subnormal que es.

1 respuesta
_PimPollo_

#458 La relación entre gallegos y catalanes siempre ha sido bastante buena. De hecho muchos emigraron a Catalunya, que no solo fueron los andaluces los que vinieron aquí en busca de un futuro mejor.

En el barrio que me crié recuerdo que había prácticamente todo un edificio ocupado por familias gallegas. Recuerdo que sus apellidos me resultaban muy curiosos cuando era pequeño.

2 respuestas
sephirox

#464 Franco era gallego y se llevaba muy bien con las élites catalanas.

1 respuesta
Dieter

#465 y con las borbonicas y con las republicanas, con las franquistas, y con todo gerifante que ha gobernado.

1 respuesta
sephirox

#466 Y sobre todo con Primo de Rivera, que fueron los primeros que saltaron a apoyar el golpe del 23 pensando que iban a nadar en oro. Luego les cayó la UP encima.

Kenderr

#461 Pero si este es de los primeros que empezaron con la turra. Me acuerdo antaño sus comentarios sobre los niños extremeños y las piscinas.

1 respuesta
Dieter

#468 su historia es curiosa, de ser un don nadie que curro en periodistas le montaron lo de la academia de cine catalan, para hacerse pajas entre ellos. Pero no les digas a las meritxel y a los josep que son el ganado de unas 300 familias que viven a cuerpo de rey.

sephirox

#461 #463 Joder, yo a ese lo recuerdo porque se le lanzó al cuello a Berto por decir que los actos de furia colectiva de los procesistas le daban miedo xd.

2 respuestas
Dieter

#470 berto tuvo lo que se merecía, iba de evolé de la vida y se puso del lado de los procesistas, porque al final, si en la privada te dan la patada, algún día tendrás que volver al terruño a trabajar, y estos son como las ex mujeres, ni perdonan y ni olvidan.

1 respuesta
sephirox

#471 Ni idea, yo lo recuerdo porque vi que tuvieron gresca. No sé de qué pie cojea la pandilla televisiva xd.

B

Madre mía, lo del berto ya me hace decir claramente "pobres catalanes": tener que soportar un ambiente nacionalista asertivo del que no puedes escapar tiene que ser asfixiante. Algo de culpa tienen, por supuesto, por ponerse de perfil. Ahora el monstruo les impide respirar, moverse libremente, opinar y trabajar. Aquí culpa tienen todos, desde la escasa izquierda catalana hasta el pp nacional de Aznar. Pero si algo es sangrante es lo de los partidos que van de izquierda y de progresistas. Los partidos de izquierda a nivel nacional han dado pena y asco compincheando con esta gentuza independentista y blanqueándola. Los que os habéis puesto de perfil, con pan os lo comáis, no merecéis respeto.

Ronjoujoujou

#464 Si el problema no son los catalanes, toda España tiene muy buena relacción con ellos.

El problema son los indepes que actuan como sectas y es dificil no considerarlos gente inferior en todos los entidos. Pero bueno, aquí cabemos todos, hasta los de más bajo nivel.

Drakea

#470 Con Jordi Sánchez (el Recio de LQSA) tuvo una sitcom que se emitió en Catalunya bastante buena que se llamaba Plats Bruts.

Eso es cultura catalana y no la mierda dels castellers.

Rivendel

Comentario del blog de Naukas que resume perfectamente este tema. Lo pongo en spoiler porque es largo

spoiler
1 respuesta
Drakea

#476 En definitiva: un movimiento con amplio sentido económico y tecnológico pero que los políticos han utilizado para hacer el ridículo, como hacen siempre los políticos.

Z

Políticos catalanes haciendo el ridículo con dinero de todos los españoles.

Nada nuevo

1 respuesta
_PimPollo_

#478 Hasta donde yo se los catalanes pagamos bastante más de lo que luego recibimos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#479 Mismo argumento que diría Amancio Ortega :clap:

Usuarios habituales