¿Natural o ciclado?

Hiervan

Estaba haciendo zapping en Youtube y me ha salido como recomendado este vídeo:

Según el chico, es un cuerpo 100% natural, pero el volumen de su musculatura, el porcentaje bajo en grasa + la dilatación tan bestia de venas que tiene (incluso en el abdomen superior) me hace dudar bastante.

¿Creéis que este chico ha podido llegar a eso 100% naturalmente o es un suma y sigue de personas que dicen ser naturales para ganar seguidores y flipar a los adolescentes?

Lo pongo en Off-Topic porque podría salir un debate bastante interesante sobre si muchos adalides del culturismo en Youtube van de naturales y luego se meten cada pastilla que los bíceps crean personalidad propia.

fuNN

Me alegro de que haya conseguido ponerse esos tirantes sin parecer un parguelón

1
B

En /fitness ese debate está más o menos mascado, tienes por ejemplo este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/natty-or-enhanced-524604/120#3596

El consenso de expertos calvos mediavideros viene a decir básicamente que si su income o parte de este proviene de su cuerpo las probabilidades de que se cicle o se haya ciclado son altas tirando a muy altas xD

1 respuesta
AikonCWD

Qué guapo, ahora solo falta que se arregle esas orejas tan salidas. Fijo que debe follar un montón en Tinder

B

#1 Ciclado seguro.

Zakram

Arroz y pollo

B

Arroz y polla

20
Hiervan

#3 Si es ciclado, es una pena porque bajas a los comentarios y ves a los niños súper motivados creyendo que se van a poner así yendo 5 días a la semana al gym. Después vienen las decepciones.

Ya son unos cuantos que hacen eso.

1 respuesta
B

#8 Es que esa es la norma, ciclarse, decir que no te ciclas y que todo es dieta, descanso y esfuerzo. Luego que si la peña se desmotiva en el gym, normal... Hace un tiempo un pipiolo preguntando que cuantas semanas iba a necesitar para ponerse mazado.

En semanas lo preguntaba el hijodeputa xD

1 2 respuestas
Hiervan

#9 yo he llegado a escuchar "no, no, yo no tomo proteinas de esas que no quiero ponerme como Hulk" xdddd.

1 respuesta
verseker

Por qué habla como si quisiese rapear pero pareciendo retrasado?

A ver que mataría a mi abuela por ese cuerpo y tal pero...

2 1 respuesta
Desper4doS

hilo patrocinado por David el No Homo

B

#10 Hay mucho desconocimiento y no lo entiendo al tratarse de temas de salud (dieta, ejercicio, ya ni hablemos de ciclos) y me parece de juzgado de guardia que siga habiendo tanta ignorancia con la cantidad de recursos que hay online.

Dietas con cero grasa, mujeres que no hacen pesas porque dicen que no quieren ponerse como Conan, los que piensan que los suplementos alimenticios son como pincharse testo... Yo que sé, people being people xD

xemi

Jajaja, si "natural" 100% real no fake. Es evidente que se ha metido anabolizantes (y obviamente se ha machacado en el gym, que solo con anabolizantes no te pones asi).

B

#11 Pasa también con las mujeres, que tienen un cuerpo tremendo, muchas a base de gimnasio pero luego cuando abren la boca ... santo cielo!!

El físico es importante, está claro pero si no hay algo interesante dentro de esas cabecicas ...

revol360

Mira por su instagram alguna foto que tiene sin hacer una carga de hidratos, sin congestionar, y sin filtros/luces.

Lo que pasa es que si te vas a una foto, en la que acaba de hacer una carga, ha congestionado, y ha buscado la luz perfecta y un filtro aquí o otro allá.. Distorsiona la realidad.

Natty

w4lk3r

vaya tela, asi nos va.

gogogo

Yo conocí a un chico que a base de dieta y gym con una buena rutina llegó a tener ese mismo cuerpo. Aquel chico resultó ser el mismísimo Albert Einstein.

24
B

No sé, pero debería ponerse sujetador, que el tiempo pasa factura.

HybridMind

¿Han llegado los asteroides demasiado lejos?

Serpentino

Este influencer ya se ha filtrado que uso sarmS en las últimas semanas , tras una lesión de piernas que tiene por jugar al fútbol, retomar la definición, y le ha vendido un viceversa el Juanjo en método en forma y alguno más de su círculo.

Los que estamos en este mundillo sabemos que el trabajo que ha hecho en un año es brutal y ya venía de hacer deporte, haciendo las cosas bien pero aunque no lleve una farmacia encima no puede denominarse natural si en la fase de la definición última usa sustancias prohibidas por la WADA

Una pena yo le veía honesto y dejaba guías gratis para descargar pero en esto no ha sido sincero.

1 respuesta
HeXaN

#21 Pon pruebas, porfas.

1 respuesta
B

Tiene toda pinta de meterse galletas dinosaurio, así cualquiera.

2
F

Ojalá un subforo de fitness

1
bicho0

Si comer perfectamente bien y tener todo al detalle es caro de cojones

Benzebenze

Cuerpo bien trabajado por una persona que sabe entrenar y hacer dieta. Está apretado pero no tiene ningún tamaño que lo haga sospechoso de química. Luego entran las luces anabólicas, bombeo previo y tal.

Se puede conseguir natty y diría que angel7real lo es, pero no pongo la mano en el fuego por nadie.

M

Si aún dudais si se ha ciclado es que no habéis entrenado y comido bien en vuestra vida. Lo digo más que nada xq no vais a conseguir esos resultados ni de coña 🤣

1 respuesta
revol360

#27 O igual es que tu no has entrenado ni comido bien en tu vida.

1
Lova

Se le ven las venas en los brazos como cañerías pero cuando sale sin camiseta tampoco es para "tanto" (nótese las comillas)

Como dice el sr @Serpentino si ha usado algo ha sido algo habrán sido sarms, en un año lo veo un cambio demasiado drástico pero no tan extremo como para haber usado anabol1cs

Belerum

Hay mas razones de peso para pensar que es un cuerpo artificial que natural:

  • Es un personaje publico.
  • Es referente en fitness.
  • Estaba "cumpliendo un reto".

Que haya hecho la definición de manera natural, no te digo que no porque es "tan simple" como crear un deficit calorico y tratar de aguantar el mayor musculo posible. La pregunta es si su fase de volumen ha sido natural o artificial. Y esta bastante claro que de natural tiene poco.

#9obZen:

En semanas lo preguntaba el hijodeputa xD

xDDDD

Usuarios habituales