¡Navega tú mismo por el Canal de Suez!

Anomalia

¿Quieres sentir la brisa del desierto sobre tu rostro mientras ves una caravana de bereberes surcando las dunas?
¿Deseas al fin demostrarle a tu cuñado que tú no encallarías llevando un buque a través del canal más famoso del momento?
¿Podrías llevarte los elogios del capitán Haddock o serías un bachibozuk más del montón?

¡Es la hora de demostrarlo con este simulador (sin base científica ninguna)!

https://edition.cnn.com/interactive/2021/03/cnnix-steership/

Arrrr, marinero....

2
alblanesjr

Tu quieres sentirla en el pecho?

Shikoku

Bueno, a la primera, mañana voy a comprarme un carguero

3 1 respuesta
NigthWolf

Yo me he quedado encajado de mala manera, no se como aquel profesional pudo dibujar un pene. Eso si que es true skill

4
Contractor

#3 ya somos dos. Menos de 40.000 toneladas de desplazamiento es una colchoneta inflable.

kreigon

Cambia el título a ¡Navega tú mismo por el 4% del Canal de Suez! y te lo compro, a no ser que lo haya hecho CD Project

4 1 respuesta
Anomalia

#6 Yo me he sentido igual. Menuda estafa, voy a pedir que me devuelvan el dinero. No esperaba que fuese un earlyaccess.

1 respuesta
Antares09

Me lo he hecho drifteando a maxima potencia, como el que se quedó atravesado pero sin encallar, mañana mismo echo el CV en su empresa.

2
CAFE-OLE

avante a toda y a la primera ¿donde me convalidan esto?

1 2 respuestas
DonPeyote

ez a la primera

Shikoku

#9 ya te están preparando el carné para el nuevo costa concordia

Anomalia

#9 en la URJSuez

1
Thouy

Tanta flluidotermia para acabar estampado en 10 segundos

1
Atrus

A la segunda aquí. En la primera me he flipado al final creyéndome el puto amo y he aacabado aparcado junto a la escabadora del amigo Agmeth...

Esperaré a la versión comercial.

dranreb

Me espero a Suez Simulator 2021

PD.: a la novena

kreigon

#7 esto es lo de siempre colega, en el E3 un juegazo con gráficazos, lo juegas ahora y está en 2D e incompleto

1

Usuarios habituales

  • kreigon
  • Atrus
  • Thouy
  • Anomalia
  • Shikoku
  • DonPeyote
  • CAFE-OLE