Que navegador web utilizas hoy en día?

G

Pues como sabrán la tecnología cambia constantemente día tras día y los navegadores no son la excepción.

Me he dado cuenta que no hay un navegador perfecto todos tienen sus peros, pero quizás allá uno mejor que otro eso sí.

Veo una gran tendencia hoy en día con Brave, honestamente a día de hoy que escribo este post, Brave tiene fallas en su Adblock no bloquea al nivel que si lo haría un chrome con origin ublock, ahí no existe fallas de ningún tipo en cuanto anuncios. También hay una brecha con el anti rastreó, no bloquea del todo y da como resultado que si hay paginas que terminan “haciéndote tracking”.

Firefox a día de hoy no presenta nada nuevo y ahora a tomado fama de que come mucha más memoria Ram que chrome. Y ya han demostrado que si.

Y el nuevo navegador Edge pienso que esta muy verde, no ha presentado ninguna novedad con la cual pueda competir.

Yo uso Brave y google chrome, pero me molesta que usando el bloqueador de anuncio de Brave en modo agresivo aun así tenga fallas claras.

Blintz

Google chrome sin plugins.

1
Pinchejotron

edge y internet explorer para los certificados del gobierno.

5
icetor

netscape

3
Kelem

internet explorer

1
Korvael

Firefox para navegar y Chrome para desarrollar.

4
Overwatch

Yo firefox

Pensaba que más gente utilizaría este navegador.

7
Doest

K-meleon

C

Brave.

OBVIO.

1
AikonCWD

Firefox

B

Opera

3
Rezagado

No tenía ni idea de que firefox todavía existía xddd

1
Nanna

Chrome

pJ_KoKo

Firefox

Centrate

Firefox y como secundario Brave
todo lo demás es puta mierda

Mikess

Firefox, chrome para el movistar y explorer para los certificados digitales.

1
Shiiruco

Vivaldi

2
ro_B0T_nik

.

3
forcem

Firefox desde chiquito, en el smartphone también.

4
guillauME

Firefox

gogogo

Usaba firefox desde que puedo recordar... Hace relativamente poco (¿año y medio? ¿un año?) no sé qué hicieron con firefox que reventaron los adblockers y me pasé a chrome.

Debería haber vuelto a firefox pero ya me dio pereza.

En móvil siempre he usado chrome.

1 1 respuesta
n3On

Firefox

Rinkes

Opera

BaRtoZ

Yo siempre fui de Google pero ya me empezó a asfixiar su spam publicitario.. Era demasiado intrusivo buscar un casco para la moto y que todo mi teléfono fuera spam de cascos de motos.

Me pasé a Firefox y genial macho... Si busco cascos de moto en firefox, sale publi en firefox, pero mi móvil no me spamea.

1 respuesta
Fyn4r

Firefox desde hace tantos años que ni me acuerdo

B

Firefox siempre para todo.

Centrate

#24 te vas al área de privacidad de tu cuenta de google y desactivas el seguimiento y la id de recomendaciones, lo pausas todo y así no te molestan con ninguna publicidad.

jotayepes

Firefox en todos los dispositivos. Tengo Chrome pero solo para Movistar+ y stadia, porque no me queda más remedio

B

En casa Opera y en el, curro Chrome y Firefox por igual, y residual para lexnet.... Internet Explorer xD

1 respuesta
tute07011988

Hilo trimestral.

Firefox desde hace lustros.

Usuarios habituales