Que navegador web utilizas hoy en día?

ColdZimeh

OPERA GX con

  • Ublock Origin
  • I dont care about Cookies
  • AdGuard Adblocker
  • No-Script
3
Jetxot

Opera.

La ultima version es lo mejor. Con integracion de Whattsapp, twitter etc... Version oscura, gestos de raton para ir mas rapido, visualmente super ordenado y moderno...

A años luz de los otros.

Tengo que probar la version que te permite limitar el consumo de Ram.

5 2 respuestas
JuGuLaToR

Habrá que probar el Brave este, a ver que tal funciona. Lo que más me tiraba para atrás era la sincronizacion escritorio/móvil, pero veo que Brave tiene la suya propia sin pasar por Google.

1 respuesta
G

#33 Si es bastante ingenioso la manera de sincronizar, Brave te da un código en forma de texto de como 3 lineas, que vendría siendo tu código te vas a tu teléfono o a otra pc donde tengas Brave y pegas el texto en recuadro y listo, ya todo esta sincronizado. En brave no tienes que crear cuenta ni nada!

1 respuesta
Rinkes

#32
Y las dApps con wallet integrado sin necesidad de usar extensiones

JuGuLaToR

#34 En el móvil lo he hecho escaneando un QR. La cadena me imagino que sera para hacerlo entre equipos de escritorio.

Sentry

Opera desde hace ya un tiempo, me va muy bien la verdad.

Kaiserlau

Firefox en pc y móvil

1
B

Opera

mongui

Soy el único que usa Safari por lo que veo.. xD En todos los Mac, iPad y iPhone. Brave viene pisando fuerte y lo tengo como secundario

wajaromau

Firefox desde xikitito

roberboni

Firefox. Edge de secundario.

B

Opera poder minimizar youtube mientras juegas wow y que siga en pantalla mini sobre el juego es una esquisitez, no sé como Chrome no lo hace.

1 respuesta
zodk

Firefox desde prácticamente siempre.
En móvil una temporada usé Brave pero me volví a pasar a Firefox

B

chrome

laZAr0

Firefox en el PC, Chrome en el teléfono.

B

#32 +1

No quiero parecer vendedor de teletienda, pero desde que uso ópera, concretamente la versión gx, la vida me va mucho mejor xd.

Por decir algo negativo, la sincronización entre dispositivos no va bien, al menos en mi caso. No se me sincronizan las pestañas abiertas.

veryenx

Firefox en el PC y Bromite en el móvil.

Doest

#43 En Chrome tienes una extensión de la propia Google llamada PIP (picture-in-picture)

1 respuesta
XarevoK

FireFox

Saiko9

Firefox, no tiene rival.

Suelo tener el chrome instalado también porque alguna vez he tenido problemas con hangouts y otras aplicaciones de Google (casualidad?).

Tranc0s

Firefox.

Centrate

#49 en Firefox viene integrado por defecto, yo también suelo jugar viendo series de fondo en pequeñito en cada espera.

Jaichi

Tan bueno es Brave? Uso Chrome pero estoy considerando cambiarlo.

pantocreitor

#29 nooooo LexNET noooooo xD

Ahora mismo para uso personal Chrome en PC y Safari en el móvil (por la APP AdGuard que me quita publi).
En el trabajo pues depende de que haga safari, chrome o firefox (o los 3)

SugarDaddy

Google Chrome

quickkk

Edge y Opera mis favoritos

DavidisIzu

Chrome para el 99% de las cosas y firefox para los pajits

0buS

Brave tanto en teléfono como en pc.

jose678

Yo he pasado por todos. Pero llevo ya 3 años con Opera y encantadísimo. Permite traer las apps de Chrome entre otras cosas.

Tiene adblocker integrado por defecto, y puedes hasta generar bitcoins para tu cuenta personal

Usuarios habituales