Que navegador web utilizas hoy en día?

YankoFarelli

En PC brave=chrome+ublock o aporta algo mas?

Firefox, desde luego

B

FF.

fvksys

Brave hasta en el móvil. Y como últimamente falla con el YouTube pues estoy probando Vivaldi.

Edit: Añado que no entiendo como algunos usáis FF. No hr visto navegador que de mas problemas que este y mira que siempre he sido pro FF por su filosofía y tal...

Fxcking

Alguna mierda pija para quedar de guay

HeXaN

Firefox. No hay motivos para usar otro, la verdad.

1 respuesta
ReibenN

Gogo explorer. El más rápido.

neZbo

Firefox + uBlock + Privacy Badger + I don't care about cookies. Eso en todos los equipos de escritorio. En el móvil uso el navegador de Duck Duck Go.

1 respuesta
TripyLSD
#67neZbo:

I don't care about cookies

By using it, you explicitly allow websites to do whatever they want with cookies they set on your computer (which they mostly do anyway, whether you allow them or not)

HORROR.
No tiene mucho sentido usar eso en conjunto con privacy badger, ¿no?

Debo ser de los únicos que se toma la molestia en darle a "personalizar cookies" en esos banners, click a rechazar todos excepto los esenciales y guardar configuración.
Normalmente visitas las mismas páginas casi siempre.

2 respuestas
Spie

os/2

LLoskka

Con plugin, de boob slider

B

Firefox ftw.

neZbo

#68 Es que en realidad me la sudan la mayoría de cookies. Y de las que no me la sudan ya se encarga Privacy Badger.

Es básicamente como dice, o decía el aviso de menéame que era algo así: "Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este site funciona con cookies".

1 respuesta
Aeron

Firefox > All

karasu96

En el movil Brave y en PC Chrome.

TripyLSD

#72 El asunto es que Privacy Badger no es infalible, y desconozco hasta donde puede protegerte de un rastreo con cookies que tu aceptas usar explícitamente.
La obviedad del mensaje-cuñao ese no es tal, especialmente cuando te pones a mirar las cookies que aceptas si das a "aceptar todo" en el banner de las cookies.

No se. Veo contradictorio usar ambos plugins

1 respuesta
neZbo

#75 Eso ya depende del grado de paranoia de cada uno. Yo hace años que acepté según qué cosas al navegar. Intento evitar en la medida de lo posible las que considero menos aceptables y ya, no soy un Richard Stallman de la vida.

Ojo, en ningún momento he dicho que es lo que deben hacer los demás ni nada, sólo he comentado qué navegadores uso y con qué complementos.

Pero te lo repito, me la sudan bastísimo las cookies y si a privacy badger se le escapa alguna pues yo que sé. Más se perdió en Cuba.

1
B

Firefox estándar.
Crome para desarrollar.
Edge como recomendado a día de hoy.

Centrate

#68 si usas el Temporary Container o cualquier container de pestañas en Firefox da igual, no pueden salir de ese container, a lo cual si estas en una web distinta en cada pestaña no se pueden espiar entre pestañas ya que están cada una en un container GG

al menos yo cada pestaña que se abre la tengo en automático y se ponen en containers solas.

Perkele

firefox

Korso

Edge Chromium

Korso

Edge Chromium

kAm1

Qué gracia me hacéis los de la privacidad xDDD.

Al mercadona de incógnito

oZk4h

pc firefox
mvl safari

m4d4f4k4

Chrome para todo, certificados digitales incluidos.

B

Firefox.

Genesis1910

Safari

GR33N

Edge

A

Ungoogled Chromium en PC, Bromite en Android.

danyWTF

Chrome. Los que usáis Firefox supongo que seréis los mismos que usáis Telegram en el movil para hablar con los 2 amigos que también lo tienen.

5 respuestas
Icaruk

Vivaldi en PC y móvil.

Usuarios habituales