Que navegador web utilizas hoy en día?

Slopestyle

El 99% del tiempo Chrome por comodidad y extensiones. Muy de vez en cuando uso Brave y Edge para cosas especificas

CodeRipe

#65 Firefox con que extensiones?

Brave o Chrome no utilizas? 🤗

B

Firefox.

Kike_Knoxvil

#89 Firefox y telegram. Paradójicamente uso más Telegram que whatsapp

JuanAnthony

Safari en el portátil y Chrome en el móvil.

oFF-sIDE

Chrome para uso personal.
Chrome y/o Chrome Canary para desarrollar.

Haeder

Por ventana de incógnito en Chrome.

Kaiserlau

#89 se te ve integrado

Alberto_

Opera

B

#89 En verdad queremos un navegador que cuando le demos a cerrar...se cierre, y no se quede chupando memoria como un cabron.

Que Edge consume menos, siendo el mismo motor de render. Esta pegando un buen pelotazo en equipos nuevos. Para que instalar Chrome, si ríe es uno igual, ya instalado?

2 respuestas
ErChuache

Pues he usado Firefox desde la versión 1.5 o así hasta hace un par de meses, que me dio por probar el Brave. Desde entonces, se ha convertido en mi navegador predeterminado.

danyWTF

#100 Comprate un pc, porque Chrome va bien.

1 respuesta
B

#89 cuánta ignorancia en un solo post. Para enmarcarlo, oiga.

2 1 respuesta
danyWTF

#103 Nunca se me ha colgado Chrome, suelo tener varias pestañas abiertas y no consume practicamente ram, no lagea, se cierra cuando le digo que se cierre..

Y respecto al telegram, no sé si reirme, pero no es el servicio de mensajería más utilizado en España os pongáis como os pongáis de especialitos xD

Si quieres te sigo explicando, o te enmarcas el post si quieres y te lo aprendes, por mi...

Procedo a ignorar el post antes de que me vengáis con los ejemplos de que a vuestro primo del pueblo con el Pentium IV se le cuelga la versión 1.3.5.1 de Chrome.

1 respuesta
Sombrita

Firefox desde hace eones con varios plugins bloqueadores, el mejor sin duda el que bloquea toda la publi de YT, mefo a ese plugin.

Chrome como secundario aunque me da un poco de cringe general.

Centrate

#100 la mierda de Chrome sigue siendo menos intrusivo que el Edge Chrome que esta limitado en privacidad y te la mete por donde quiere, yo siempre digo que teniendo Brave no se el motivo de usar los otros 2, por otro lado mi top esta en Firefox y después Brave lo demás sobra.

1 respuesta
Blacksep

Firefox>Chrome>Edge. Que extensiones usáís para bloquear ads en firefox?

2 respuestas
Centrate

#107 para Firefox

Para Brave

1 1 respuesta
Sombrita

#21 ¿Reventaron los adblockers? llevo usando Firefox desde que tengo uso de razón y nunca me han fallado, sigo usándolo con adblockers y 0 publicidad en NINGUNA web.

#107 uBlock Origins, Adblock, Adblock Plus (éste último es para bloquear, entre otras cosas, toda la publicidad de YT, tanto los banners como la publi dentro de vídeos y desde hace años que lo tengo)

Eso sí, si eres de los que quiere apoyar a un creador de contenido te recomiendo crearle una exclusión a su canal para ver su publi, este bloqueador no genera ingresos en los youtubers.

2 respuestas
Centrate

#109 solo con Ublock te sobra.. no necesitas 3 bloqueadores xD

1 respuesta
gogogo

#109 sí, luego lo arreglaron pero yo ya no volví.

https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/firefox-deshabilito-todos-complementos-porque-certificado-expiro

1 respuesta
Sombrita

#110 Yo creo que sí, empecé con uno y acabé con 3 porque con el tiempo, lo que uno no bloqueaba, lo hacía el otro, por ejemplo adblock me bloquea la gran cantidad de publi de banners, sin embargo me va mal con las pantalla pop-up, para esto tengo uBlock que las revienta todas y no las deja abrir, pero ninguno de éstos bloquea la publi de YT, y para eso tengo Adblock Plus.

Igualmente los tres te marcan en el icono cuánta publi han bloqueado, y la diferencia de números es significativa, uno a lo mejor me bloquea 10, otro 12 y otro 15, esas pequeñas diferencias son de entrar en una web y que te salte una o dos publis a que no te salte nada.

Llevo muchos años sin ver absolutamente nada de publicidad en internet, ya sean banners, vídeos o ventanas pop-up, entre otros. Internet limpio.

#111 Vaya, pues no recuerdo que me afectara la verdad.

2 respuestas
Centrate

#112 que raro yo tengo solo el Ublock y me lo bloquea absolutamente todo, mira que tengas todos los filtros activos, pero vamos como te digo yo solo uso ese y al igual 0 publi desde hace años.

1 respuesta
B

Brave y hardened firefox

Yuzu

internet explorer para el trabajo y firefox con plugins para todo el resto de navegación en internet.

1 respuesta
Sombrita

#113 Revisado y lo tengo todo activado sí. ¿Usas Firefox?

2 respuestas
Centrate

#116 si uso Firefox

B

#108 Gracias
#115 Porque solo para el trabajo que te permite?

1 respuesta
dalorend

firefox siempre

B

#104 Utilizo firefox porque es una organización FOSS excepcional a la que todos le debemos muchísimo. Me funciona igual de bien que Chrome pero no lleva el telemetry venenoso de Google; y está en todos los repositorios de linux, cosa que Chrome no.

Respecto a telegram, es infinitamente mejor que whatsapp en todos los aspectos, pero además es que la gran mayoría de grupos interesantes están allí.
Buena suerte metiendote a un grupo de cryptos del whatsapp. Ambas aplicaciones no son incompatibles, no sé a qué viene tu comentario. Yo tengo whatsapp para hablar con mi familia, wechat para el día a día, signal para temas más privados y telegram para el 90% de mis grupos ineteros.

5 1 respuesta

Usuarios habituales