Que navegador web utilizas hoy en día?

TripyLSD

Alguien ha dicho ya Lynx?

G

#116 Pues esta raro, toda la vida tirando con chrome y origins ublock y no quiero exagerar pero desde hace años no se lo que es un banner, una publicidad, etc! En estos días me instale Brave y su bloqueador es bueno pero aveces fallaba, Origins solo va de lujo no necesita más nada y va de lujo igual con firefox.

Origins ublock + privacy badger + i don’t care about cookies + term of service block. Y vas de lujo no veras mensajitos de que aceptes cosas, tampoco veras mensaje sobre aceptar términos, y mucho menos publicidad

1 respuesta
Sombrita

#122 Yo igual, desde hace muchos años que no sé lo que es la publicidad en Internet en general.

A veces cuando abro cualquier mierda con el Chrome que lo tengo sin nada es que flipo con lo intrusiva que es la publi en cualquier web, no sé cómo hay gente que viva sin los bloqueadores.

Kike_Knoxvil
#112Sombrita:

pero ninguno de éstos bloquea la publi de YT

uBlock origin bloquea la publi de youtube. Solo tengo este y llevo sin ver publi en mi vida. También lo tengo en el Firefox del movil (es de los pocos complementos que tiene)

1 respuesta
Dek0

He probado casi todos en algún momento, pero el que más tiempo llevo usando y al que siempre acabo volviendo es Faryfox.

Para alguna cosa puntual uso Chrome, que parece ir mejor para muchas páginas con vídeo, y el IE antediluviano para tratar con la administración.

Empecé con Netscape a finales de los 90 (y parece que sigo "medio fiel a él xd) y que recuerde a parte de esos dos he pasado por IE, Opera, Maxthon, Brave y Safari. Me dejo alguno pero ya ni me acuerdo.

Sombrita

#124 Pues a mí él solo no me va para ésta función, quizá sea mi versión.

En el móvil también uso Firefox con Adblock Plus y 0 problemas, aunque claro, los vídeos de YT los veo en la app y ahí sí me como mierda.

PiedreSilla

Se me abre por defecto el Bing, lo uso para ver la curiosidad del día y ya para mis mierdas chrome/firefox, y para algo puntual de buscar mierdas ECOSIA, lo de los arbolitos :3

josepginer

Firefox Master Race. Putos casuals con Chrome.

spymv

Siempre Firefox! Libre y código abierto, además no satura los DNS raíz como el puto chrome y derivados de este. Don't be evil decían los de google... en fin.

4
B

Firefox, Brave, Vivaldi, Chrome, Safari y el nuevo Edge.

Kaiserlau

#120 su comentario viene de que no tiene amigos con telegram y tiene turbonvidea.

ThunderKrato

Firefox

Kenderr

Una interfaz gráfica hecha en visual basic

1
sagha

Chrome tanto en movil como en pc

B

#102 Chrome como Ram a punta pala, y además, se queda de fondo.

No, no hace que mi PC vaya mal. Tengo 32GB de ram por algo. No, no me apetece tener que cerrar Chrome desde el administrador porque se queda haciendo la nada.

#106 Si yo no es por privacidad o no, es simple rendimiento. Edge hace trampas y usa la ram del Sistema, y Firefox no tira Ram como si fuera gratis. Chrome devora y encima muchas veces no la suelta porque se queda de fondo.

1 respuesta
Jaichi

Pues me acabo de pasar a Braver gracias a este hilo y la transición ha sido comodísima, lo tendría que haber hecho hace ya.

Yuzu

#118 El IE es por un CRM que usamos en Endesa.

oFF-sIDE

#89 Toda mi gente cercana está en Telegram. Todo aquel que lo prueba se lo deja puesto a poco que algunos amigos lo tengan también. Sabes por qué? Porque siempre va por delante de WhatsApp en todo y siempre tiene funcionalidades útiles que hacen que merezca la pena usarlo. Y además quitas la necesidad del móvil para poder usarlo.

Sé un poco más abierto de miras. Yo no uso Firefox, pero de ahí a catalogar de marginados o marginales... Va un rato. Firefox aporta algo que Chrome no aporta: es open source. Hay gente que valora esto por encima de casi todo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#135 Que consuma RAM no es malo siempre y cuando tengas de sobra. A veces no entendemos bien para que esta la RAM.

1 respuesta
Kaiserlau

#138 o te has confundido a quien quoteas o no entiendo tu comentario xd

1 respuesta
B

#139 Que consuma RAM cuando deberia de estar cerrado o cuando sus competidores consumen menos para la misma velocidad si es malo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#140 fixed, sorry
#141 Chrome tiene infinidad de cosas que se hacen de fondo, entre ellas recibir notificaciones y gestionar procesos de mensajeria que sí se hacen de fondo.

1 respuesta
B

#142

deberia de estar cerrado

Si yo lo cierro, quiero que se cierre, no que se quede con un proceso de fondo. Que me pierdo un email es mi problema.

3 1 respuesta
eondev

En orden de uso: Firefox, Edge Chromium, Chrome.

Una pena lo del Edge, con lo bien que iba...

oFF-sIDE

#143 Bueno, eso es lo que tú piensas pero a lo mejor no es lo que el usuario general piensa.

El tema de la RAM es común en prácticamente todos los navegadores. Por algo será.

2 respuestas
Z3n

edge chromium, a día de hoy va mejor que chrome

Kaiserlau

#145 a ver por eso mismo la gente escoge sus diferentes sabores y opciones. Por mi parte pienso que chrome es como una garrapata intrusiva, molesta, por lo tanto no quiero ni rastro de ella.

B

#145 Sip, la peña adora que Skype cuando le des a cerrar, se quede minimizado.

Define Comun



Chrome esta siempre arriba del todo, por la cantida de Morralla que trae detras, que estaba muy bien para que fuera como un misil, la lastima es que ya la mayoria de navegadores le han pillado en cuanto a velocidad y Chrome sigue en sus 15 en cuanto a cache y demas.

Hay veces que Chrome da tanto por saco con lo que el decide cachear, que la unica manera que he conseguido para que un cliente acceda bien, es diciendole que borre en ajustes todo rastro de navegación, porque el capullo no refresca, ni aunque le pagues. (Todo esto se junta con el Arranque Rapido de Windows 10, haciendo que Chrome, en muchos casos, nunca se cierre hasta que no desenchufes el ordenador)

Y la mayoria de persona que necesita de verdad notificaciones, no usan el navegador. Si necesita Email, usan un cliente de Email, o dejan la pestaña fijada en el navegador que sea.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Desde hace 1 mes cambié al nuevo Edge y estoy encantado, ni me acuerdo de chrome ya..

NoRelaX

Después de eones con Firefox me pasé a Chrome hace unos cuantos meses.

Usuarios habituales